Quedada por el sureste

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por castillokin, 20 Oct 2009.

  1. castillokin

    castillokin Forero Activo

    Ubicación:
    granada
    Vehículo/s:
    ceed 2.0 Emotion
    Estoy intentando montar una reunion de Cee'd por la costa tropical, Almuñecar, Motril e incluso podriamos meternos en el cabo de gata en Almeria.
    Segun la pericia de los conductores que se presenten se barajaria la idea de subir a la Alpujarra. O de una manera mas urbanita subir a Pradollano en Sierrra Nevada. No tenemos nada cerrado, por lo que cualquier idea es bienvenida.

    gracias.
    Joaquin
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Por el sur es que sois pocos en el foro, una lástima.

    (la semana pasada estuve yo en Graná)
     
  3. jhon

    jhon Forero Activo

    yo opino k seria una gran idea puesto k yo soy de almeria me vendria muy bn xD... y si ya tengo mi pro pues de ptmdre si no pues ire de todas maneras xD
     
  4. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Uff, a mi me pilla un poco lejos, tendría que hacer noche y todo.. Si fuera Granada Capital o Málaga capital que las tengo a 3 horitas, me lo pensaría...

    ...todo ésto cuando tenga el Pro, claro...
     
  5. jhon

    jhon Forero Activo

    hombre ami granada tmb me pilla mu bn puesto k es a un par de oras la verdad k ir auna capital destas de andalucia estaria muy bn , y tmb hay cosas k ver y sitios realmente bonicos
    xD
     
  6. Pasky

    Pasky Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed Active 115CV
    yo en navidades igual me dejo caer por Antequera(Malaga) a pasar unos dias ayi, si quedasi por algun sitio que no sea muy lejos me dejaria caer
     
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
  8. Lanzallamas

    Lanzallamas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla (Sevilla)
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 cdri Emotion + cristales tintados
    yo kizas tb me apuntaria, haber ke pasa...
     
  9. castillokin

    castillokin Forero Activo

    Ubicación:
    granada
    Vehículo/s:
    ceed 2.0 Emotion
    Es cierto que en el sur estamos pocos, pocos coches y menos apuntados al foro, pero espero que poco a poco seamos mas. Tazoo, gracias por el enlace a esa relacion donde vemos pocos sureños, como todos los vendedores sean iguales a los granainos malafollas, entiendo que sea dificil ver Kias por estas latitudes.

    A ver si nos animamos para el puente de diciembre, ojo, no debe de ser en granada, Andalucia es grande y tiene varios puntos de encuentro. Ronda, antequera, Malaga, Cordoba, yo estoy abierto, y hacer 250 km no es nada para poder darse el lujo de ver unos cuantos pepinos juntos de variados colores.

    ANIMAROS!!!
     
  10. jhon

    jhon Forero Activo

    yo opino lo mismo aunke soy de la una eskina de españa xD..... estoy dispuesto ( no abierto eso a sonado un poco raro .....xD) " es coña" ....
     
  11. Peter G.

    Peter G. Nuevo Forero

    Si no miráis mucho a los tapacubos del mío, podría ir.;)