quedada para iros conociendo mas

javimost

Forero Experto
Vehículo/s
ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
repito aki el mensaje ya k lo e puesto donde no debias :S y no se borrarlo pues eso me gustaria acer una pekeña kedada por madrid donde poder conoceros a los k podais venir y asi disfrutar mas del foro y poder ver vuestros coxes vuestros cambios y vuestras mejorasss un abrazo a todos"!!

mmmm..madrid.aun iria...no me queda tan tan lejos y si se animara mucha gente pos iria seguro aunque esta semana me voy a conocer a los de alicante/albacete..si se apunta mucha gente cuenta conmigo!!

oks jejej aber si se anima la gentee jejeje por cierto como se borran los temas :S pork no se como se ace :S

por mi valee ace mucho que no ai qedada y se echa de menoss!! los temas los borran los moderadores q pa eso estan jajajaj (es broma ee no os lo tomeis mal)

que se podría montar alguna por zaragoza, que los de la mi zona nos pilla todo lejos!!!

pos aunk sea cojeros un avion k sale mas barato y yo os voi a buscar al aeropuerto

javimost propon sitio y actividades (o solo sitio) en el subforo de propuestas de quedadas y ya vas viendo quien se apunta¡¡¡

Pues e pensado dos opciones una el ir a algun parking de algun centro comercial y kedar alli y estar un rato o bien acer alguna pekeña ruta por la sierra de madrid como mejor veais propongo el dia 19 de septiembre (domingo) pero por decir una fexa no muy lejana lo de la kedada este finde lo estoy mirando pero todavia no se si podre ir si puedo contar cnmigo!

chic@s de madrid aver si os animais a veniros a la quedada aki en galicia que estais ai al lao.

un saludo

aber k fexas kiere la gente por mi cualkier finde me da = viernes sabado o domingoo aber si se anima la genteee

Volver