Quedada multiforos Madrid 2010 (Kinepolis)

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Jairuko, 10 Mar 2010.

  1. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    ai k acernos ver aver si se anima mas gente jejeje tiene buena pinta jejeje
     
  2. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
  3. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    pos ni idea la verdaddddd
     
  4. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Ni idea, me acabo de registrar para verlo, así veo si se le puede hacer alguna ñapilla al focus de la niña...

    Huy vaya descuido!!
    Se me olvidaba preguntar si alguien sería tan amable de llevarse un abre-consolas, así, si se puede, instalo el parrot al coche,...
    Que el mío no tiene ningún extra y me estais dando envidia,...
     
    Última edición: 16 Mar 2010
  5. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    a mi algo me suena..... de hace un mes mas o menos que nos propusieron hacer una quedada no?? pero no se ha vuelto a hablar del tema.... hubo un chaval de club focus que se registro aquí para comentarlo....
    de todas formas no se lo que pone en "kdd club focus españa vs kiafaq"..... pero creo que no se concretó nada.....

    Igual me equivoco, pero algo así me suena....
     
  6. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    ¡como llegar a quedada en telemadrid¡

    Buenas a tod@s¡¡ este finde me ha surgido un viaje y no he podido hacer mucho caso al foro lo siento¡¡ vmaos a ver como os comente quedariamos en la zona de telemadrid¡¡ para todos los que quieran ir directamente a telemadrid os dejo unos mapillas para que mas o menos os hagais una idea¡¡¡ la primera foto muestra el kinepolis y la feclah muestra que quedariamos en esa misma rotonda (tambien muestra donde se encuentra telemadrid)¡¡ la segunda foto muestra para todos los que vengais de la CARRETERA DE EXTREMADURA (A-5)¡¡ la tercera foto muestra para todos los que vengais de la M-40¡¡ si alguien necesita croquis mas especificos o necesita cualquier mapa decirmelo y me lo curro¡¡ LA HORA SERIA A LAS 11:30 (los que quedeis en mostoles si quereis podemos quedar en la zona de telemadrid del primer mapa que he subido, SI QUEREIS CLARO)
    SI ALGUIEN NECESITA CUALQUIER COSA YA SABEIS AQUI ESTAMOS PARA ESO¡¡¡
     

    Adjuntos:

  7. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bueno yo curro de noche ya confirmado,asi q me pasare despues de dormir un ratin pero no podre estar mucho saludaros a los q conozco y conocer a los nuevos asi q alli me vereis
     
  8. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Mi consejo es que no vayas por la M30, tienes todo el tramo de los tuneles que es a 70, desde la A3 a la A5 mas o menos... Además tienes que hay muuuchos radares

    Por M40 (100), M45(120), o M50(120) irás mejor, sobre todo por la M40 o la M45.

    La M50 sólo te la aconsejo si vas a venir a Móstoles antes.

    La M45, desde Torrejón a la A5, sólo tiene 1 radar, la M50 creo que 2

    Tráfico no encontrarás en ninguna de las 3.

    Ahora ya es tu elección.


    PDT: Jairuko, podrías poner en la principal las horas y lugares de las 3 kedadillas? Me refiero a la de Móstoles, la del Telemadrid y la definitiva, para así poder ver si hay cambios de última hora sin tener que leer toooodo.

    Podría ser a las 11, 11:30 y 12:00 mas o menos no?

    Yo seguramente de un lavadete al coche antes de ir para allá, asique lo mismo estoy en el parking del carreflux desde las 10:30 mas o menos,...

    Pdt: si alguien va a venir a móstoles y cree que se puede perder, que me lo diga, y le paso mi movil por MP por si acaso...
     
    Última edición: 16 Mar 2010
  9. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    yo queria preguntar algo, dado que supongo que algunos nos quedaremos a comer....
    donde vamos a comer?
    lo digo, porque incluso podiamos preparnos algo nosotros en plan organizado (yo llevo tal, yo tal...) .... no se, es una idea.... :)
    jejeje
     
  10. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Está ya el mapa de la colocacion de los coches en el parking?? esque el año pasado nos dieron la ubicación, donde iba cada club etc etc etc...si alguien tiene mano por ahi que lo pregunte ok??

    yo de momento no trabajo, espero q no me joroben el dia....crucemos todos los dedos!! porque voi viernes y domingo...m falta el sabado para el triplete!! :S

    un saludo!!!
     
  11. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    pos este año no ai nada aver si lo ponen osino nos ponemos nl primer hueco k aiga

    y el tema k dice arethusa pos no se como mireis todos vosotros direis
     
  12. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    tambien nos podriamos poner donde el año pasado
     
  13. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    es en el mismo parking no???
     
  14. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    si yo diria k si y asi no nos liamos jejeje
     
  15. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo lo llevo siempre en el maletero jajajaja me llevo la cinta de tela tambn asi se queda como los cables de serie
     
  16. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    k tl mirais el tiempo¿?
     
  17. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    uff no me gusta dl todo sábado
    20 mar Lluvia la 2ª mitad del día
    Máx.: 19° Mín.: 10°
    19 km/h SO hum 44% prob 20%
     
  18. Sam

    Sam Forero Activo

    Ubicación:
    Canet de mar(Barcelona)
    Vehículo/s:
    A3 99, a la espera de pro_cee'd
    Q ponen por el foro de ford que me da pereza registrarme xD??
     
  19. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    se podria acer un post de pre kedada a la multiforos si alguien puede acerme el favor esk ando muuuuuuu liao con el chollo y tl si alguien pued pos se lo agradezco
     
  20. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    jairuko yo lo hago si ves q falta informacion me lo comentas y la meto¡¡