Quedada multiforos Madrid 2010 (Kinepolis)

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Jairuko, 10 Mar 2010.

  1. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    otra cosita el domingo os apetece acer algo los de madrid¿?
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    supongo q s planeara algo quien le apetezca
     
  3. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    oks perfecto asi m voi el domingo x la tarde.....
     
  4. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    k no se anima nadie mas en venirse joer k soi muxos en madrid no os animais¿?
     
  5. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    hola a todos¡¡ confirmarme QUE VOY¡¡ pero no leo en ningun lado la hora ni nada¡¡ que os parece si quedamos todos los kia que vayamos una media hora antes y vamos todos juntos quedariamos mas o menos en algun punto de la ciudad de la imagen y molaria mas si aparecemos todos juntos¡¡¡ OS PARECE??'
     
  6. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    se supone que es a las 12, a mi me parece perfecto si quedamos en algun otro sitio y llegamos todos a la vez estaria bastante curioso
     
  7. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    karko y yo iremos, pero lo mio no es seguro 100%, de momento no trabajo, todo sea que a ultima hora me llamen y tenga que ir, pero sino pasa nada vamos!!!! y tambien saldríamos desde mostoles para ir todos juntos.

    saludos!!!
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    qedariamos los de mostoles donde hacemos las kedadas y de ai salimos todos
     
  9. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Joder que putada no poder ir!!!Estoy en valencia pero me molaria mogollon ir debe ser increible tantos coches ahi juntos y dejar el liston bien alto ehh!!Por cierto que alguien se lleve una camara....
     
  10. lolitros

    lolitros Forero Activo

    Ubicación:
    guadalajara
    Vehículo/s:
    kia Cee´d 1.6 CalamaRDI, llantas negras, lunas tintadas, kit XR sport. Filtro de aire green....
    y donde es eso? yo mas o menos se ir al kinepolis. Asike decir donde kedamos y a que hora, para planearme el horario. Que soy de Guadalajara y madrid es muuuu glande.
     
  11. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    mierdaaaaaaaaaaaaaaaa yo trabajo y no puedo cambiar ya q espero a la general por si curro poder cambiarlo con algun compi (no puedo cambiar todos jijiji)pasarlo bien y hacer foticos y si se alarga la cosa yo salgo de currar a las 7 si aun quedan restos de kkd me dais un toque y entonces si voy
     
  12. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Yo la mia se la he tenido q prestar a mis padres!!! Hare lo q pueda con la del movil....;D
     
  13. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Hay quien viene de fuera y estaremos liados hasta el domingo..asi q o bien me pegas tu un toke o t lo doy yo...q menos q saludarnos al menos, no?
     
  14. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    ok entonces si
    cuando salga me cambio y te doy un toque haber q haceis,barriera si al final puedes y te animas vas mas tarde mandame un mp y quedamos asi conoces a la peña q es muy maja y yo conosco a los nuevos q algunos no los conosco aun
     
  15. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    carlos pero si voi yo mas te vale aunk sea saludarnos ombre k ya os exo en falta jejejje
     
  16. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    ah y ami acerme un crokis onde kedais
     
  17. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    t lo explico mas o menos pones en el gps camino del ovispo antes de entrar a mostoles veras un carrefour a tu derecha cuando vallas por la N.V y te metera el gps por la siguiente salida en la rotonda que es nueva en el gps ni t saldra cojes la 2º salida y hay estaremos mas facil imposible
     
  18. barriera_pro

    barriera_pro Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenla (madrid)
    Eso ta exo!!!
     
  19. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    los q vais, ya podriais hablar sobre la qdada general q supongo q haremos en verano
     
  20. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    seguro k algo se ablara