Quedada Mostoleña II

Me gusta esa idea y que seamos muchos mas que en la Gavia!!
Ese fotografo oficial nos faltó ayer...jeje

Asi m gusta...con fotillos y to!!!! A ver si pa la proxima tb m puedo unir a vosotros que llevo ya un tiempo sin poder asistir...este finde estaba convaleciente del sabado y mi cuerpo no estaba pa quedadas jejejeje. Voy a ver si voy organizando una pregeneral en la q consigamos reunirnos todos los madrileños posible y forasteros que kieran, va?

Muy buena idea, yo con saberlo con un poco de antelación!!!

Javi! Que fueramos más que en LA GAVIA, sería un logro, yo me quedé alucinado!!

Prosan pasame tu dire de correo por privado y te mando la original tuya y la repro !!me alegro de que estes contento ,jeje.
La siguiente vez buscamos mejor sitio para las fotos eso si,jeje!!

Javi, ya tienes el privado con el correo.

De momento muy contento, en esta semana a no mas tardar la próxima, lo meto en un banco de pruebas hay en humanes (tlr, creo que lo conoceis) y os paso los resultados.

Saludos,

Javi, ya tienes el privado con el correo.

De momento muy contento, en esta semana a no mas tardar la próxima, lo meto en un banco de pruebas hay en humanes (tlr, creo que lo conoceis) y os paso los resultados.

Saludos,

Estaría muy interesante...

A la espera de saber el par y cv con esta repro que todavía desconocemos. :P

Nas gente!!!FELIZ AÑO ATRASAO!!! ajajaj q no me e podido meter antes porq e estao to liado! alomjor me veis por mostoles el domingo!! no vais a hacer una tabla con quien va¿? y lo de la general estaría way, sobre todo si ,como decis, vamos más que en la Gavia!! a ver q tal!!

Volver