Quedada MADRID Febrero

Victor Alamo

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Proceed 2011 1.6 crdi 115cv
Bueno compiss para cuando una quedada ahora en febrero que tengo ganas de ver vuestros coches y de tomar algo. Ir diciendo fechas y que sitio os parece bien. Un abrazo

jajaja me molaria mucho ir pero no tengo dinero ni para ir, ni para pillar nada alli. Es lo que tiene 20 años, estudiante y sin curro jajaja pero bueno el año que viene si la hacen ire. De momento a ver si podemos quedar por aqui cerquita

Como os viene mejor un sabado o un viernes? Yo diria a los dias 10 o 11. Que os parece :)

Juraría que había escrito aquí ayer, pero se ve que no...

Yo creo que mejor el sábado porque hay gente que el viernes sale tarde de currar... y si sale cansado no creo que tenga mucha gana de kdd.

Mamoncetes, si tenemos una en Marzo y no se ha apuntado ni la virgen y eso que me teneis que hacer un buen recibimiento xD

hola , yo podria ir finde 17,18 o 24,25 de febrero si lo organizais para esos dias pues ya nos veremos saludos :)

Pero subirias desde alicante hasta madrid? Si es asi creo que no habra ningun problema en hacerlo uno de esos dos findes.

A mí en principio me viene bien cualquier sábado, y tenía ganas de acercarme porque a la última no fui y a la de marzo no voy a poder ir

yo alfinal no voy a poder ir xq el proceed a sufrido una wena ostia y tendre un mes de arregloo!;S weno no lo se exactamente aver q me dice el viernes el peritoo xD

Bueno, mientras la hostia se la coma el coche y tú estés bien... a dar gracias.
A ver si hay suerte y no sale muy caro... o aún mejor, ¡¡que pague el otro!!

Hombre, si fueras de Badajoz no te digo yo que no pueda haber nadie que viva cerca tuya para que te acerque, pero siendo de Madrid, si alguno de los que vamos a la kdd estamos cerca tuyo, te podríamos recoger.

si si al proceed q le den x culo iva cn la novia y paso lo q no tenia q pasar asiq aver q pasa xq esto es raro y un dia malo o de mala suerte:(cuando la e tenido al coche le an dao por culo perdere asta las llantas q partido pero me la sudado .yo soy de coslada pero vamos ya veremos el viernes q me dicen alomejor estos de hiunday me lo preparan antes! pero tienen q estudiar el casoo:S xq esq estos de norautoo:S

No entiendo, pero que te ha pasado? Te la has pegado, te han dado? O como ha sido.me añegromde que esteis bien que es lo que importa

Volver