Quedada Madrid 18-10-09 Filtros Repro

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por QQmber, 16 Oct 2009.

  1. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    se que alomejor es muy precipitado...pero alguien sabe montar la antena para el proceed? o un simil para la caja de cambios....:S:S si hace falta... indemnizo :$:$:$
     
  2. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Yo ire a las 6 y poco problablemente que me viene mejor por el tema de la hora.
    Asi que allí sus veré !!
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Confirmame!!!
     
  4. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Vamos chavales...q parece q va a estar animada la cosa!!!! Q vamos a ser un monton...el liston de las quedadas locales lo vamos a dejar muy alto!!! Jajajajaja Yo a las 17h ire a darle un lavado de cara al Pro a una gasolinera q esta cerca de dnd hemos quedado...si alguien mas se anima....

    Pipo, lo de la antena se mas o menos como se hace asi q luego t lo cuento ok?
     
  5. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Que de peña vamos a ser!!! Sobre las 7 - 7.30 ahí estará mi pepino rebenio HAHAHA.

    Hasta dentro de nada señores!!
     
  6. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    ejem....xDDDDDD q ganas de meter el dedo en la yaga xDDD encima ayer me arañaron el parachoques trasero un monton....tendre que dar parte, la gente no sabe aparcar...
     
  7. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jajaj venga me animoooo si alguien tiene pintura para pinzas de freno en rojo me aria un favor muyyyyyy grande jajaja
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    para llegar quien lleve GPS poner Calle Alto del Retiro
     
  9. payoner

    payoner Forero Activo

    qqmeber yo si puedo me animo x dond esta esa gasolinera
    ???
     
  10. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
  11. payoner

    payoner Forero Activo

    bueno intentare pasarme sino qedamos en el ikea vale ire con unos amigos q qedao pa ir con ellos a un sitio y logo no les voy a dejar solos asiq me los traigo ok???
     
  12. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Ok, todo el mundo es bienvenido...
     
  13. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Bueno impresionante... Casi se queda pequeña la KDD nacional en comparación a esta... Si no recuerdo mal 14 coches, 2 cee'ds y el resto pro_cee'd. De todos los colores y motores...

    Hemos hecho de todo, algunos han cambiado el famoso filtro, otros leer la centralita, QQ de fotografo oficial, la pena que pronto se nos hizo de noche y empezaba a hacer fresquiviri...

    Yo solo conocia a Karko-dory-QQ-David_cee'd, pero un placer conocer a los demás... todos muy majos :) Se os ve buena gente.

    Un rato muy agradable.

    Desde aquí daros las gracias a todos por asistir, y en especial a QQ un crack donde los haya.
     
  14. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jjajaja yooo espero esas fotossss jajaja los de prosegur ai flipando jajajaj
     
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Nooo eramos 4 o 5 Cee'd!!!
     
  16. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pipo, donde estabas?
     
  17. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    fotos fotos fotos!!!
     
  18. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    No me ha dejado ir la parienta....:S:S se lo he dije a qq que dependia de que quisiera ir...:S:S


    yo que tenia ganas....que tal os lo aveis pasado?
     
  19. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    :party::party:
    Me voy a sonrojar jejejeje si yo no hago na...solo intento q haya buen ambiente para q la gente repita.... :party:
     
  20. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Joder.... 4?? Juro que solo vi el tuyo y el xr rojo....
     
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso