Quedada La Gavia 23 de Enero 16:30

alrugoPro_cee'd

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
Hola!!!
Pues esto es para que todos los de Madrid y alrededores se animen a pasarse por la gavia para conocernos y ver como tenemos nuestros pepinos.

Dia: 23 de Enero
Hora: 16.30
Lugar: La Gavia

Asistentes:
alrugo
Remtriak
Guassh
Defauster
xeemaa
rokos
Palacios
Soteck
Karko
Davi_CEED
20vvt
Javimostoles
Deivid3k
CarlitoX
Cloe

Última edición:
Yo me apunto tambien jajaj pero yo pase por alli un domingo y no estaba abiertooo o no encontre la forma de pasar jajaj

Sent from my Nexus One using Tapatalk

me parece muy buena idea pero no se podria hacer un poquito mas cerquita? jeje

Yo opto por hacerlo un poco mas tarde, pro qeu como os llueva al dia siguiente o el mismo dia, hos vais a estar cagando en to, un mes xD

Yo me apunto tambien jajaj pero yo pase por alli un domingo y no estaba abiertooo o no encontre la forma de pasar jajaj

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Pues eso habra que mirarlo, que yo no tengo ni idea de si abre el domingo o no...

Defauster, he puesto este por lo que dice Remtriak pero si conoces tu algun otro que este bien para lavarlo comentalo!!!a ver que dice la gente.

rokos, lo de la lluvia...tendremos que estar pendientes del tiempo!!!jajaja, pero aunque llueva en algun momento se tiene que lavar, por mucho que te joda que al dia siguiente caiga el chaparron del siglo!

Como siempre Xema tu tan dormilón jajajaja pon el móvil en ALTO para que te de sustos que si no cuando te llamo no suena

mmm yo esque no muy bien que hay en el Elma en cuestion de lavado de coches...simplemente no queria despazarme mucho pero si lo que buscais es algo en concreto pues a leganes hemos de ir...jeje

Editado el primer post con la gente que se apunta y fijado el dia!!!Me pasare mañana por alli a ver si esta abierto o cerrado...

Última edición:
Ya vi que me incluisteis, yo lo mismo me animo pero no pa lavarlo xD jaja

CON LA MARCA QUE DEJA LA LLUVIA!!!!!!!!!jajajaja...yo tengo el coche guarrisimo y es de tanta lluvia que esta cayendo que cuando se seca deja todo el coche lleno de gotitas...

Remtriak, que te ha pasado???sera que le pisas demasiado!!!!jejeje

haver cuando haceis una quedada en alicante o cercanias... quiero disfrutar viendo las cosas que les haceis a los pepinos jajaj.

saludos

Volver