Quedada KIA FAQ vs Club Focus España

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por seem, 28 May 2010.

  1. guillo

    guillo Forero Activo

    por mi el 19 genial, me viene de pm porque justo ese finde estoy en madrid
     
  2. seem

    seem Nuevo Forero

    Si efectivamente mañana 28 a partir de las 12 y nosotros vamos a estar va a ir en principio Ford España con un Focus RS y un Fiesta s2000 (esto último me cuesta un poco creerlo ;D)

    En cuanto a la fecha de la Quedada la idea es todo el dia y si hay algun usuari@ que va a ir por la tarde podemos comenzarla un pelin más tarde estar mas tiempo alli y asi vendría más gente (y nos evitamos madrugar también)
     
  3. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Me surge una duda.... un sabado, el juan carlos I sta petadiiiisimo d gente, y mas ahora con el buen tiempo, k vamos acer con todos los coxes??? k imagino k sean unos cuantos jajaja Ombre a nas malas lo dejo en mi curro k ai mogollon d sitio, xo tengo un paseito jaja pero la istoria es llevar los coxes, no?
     
    Última edición: 29 May 2010
  4. seem

    seem Nuevo Forero

    Otra opción lo que pasa es que hay gente que currara ese sabado que me han propuesto desde CFE es irnos a algun pantano en plan Sacedón o similares... o a un sitio de ese estilo. El Parque es verdad que puede estar petadillo pero podríamos bajar al final del todo donde hay un megaparking y no suele haber tanta gente por pereza no bajan :D
     
  5. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Hablando d pantanos, seguramente le conozcais, sta el pantano d san juan, sta... pues... a unos 50-60km d aki, y esta justo al salir d un puertecillo, k ta wapete, ta d camino a mi pueblo y me lo paso pipa cuando voi d noxe y no hay coxes jajajaja.
    Lo dl parking d abajo no lo abia pensado :D k nos comente Carloscarss aver como esta ese parking un sabado ahora en veranito, k igual tb se peta jajajajaja
     
  6. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Pues elvy, en el de san Juan cuidadín, se ponen los de verde a sacar fotos muy a menuduo y no se les vé!

    Por otro lado en el pantano de San Juan hay zonas con parking para al menos 15 o 20 coches, también cambemos unos cuantos. Eso sí, depende de la zona, la zona de domingueros se pone hasta arriba, pero la zona donde están las vías de escalada está de lujo (el mirador romántico creo que lo llaman), eso sí, para llegar al agua hay que andar como 5 minutejos.
     
  7. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Tengolokalizados los puntos dnd se ponen os verdes, porque voi muxisimo al pueblo, pero molan las curvitas esas ademas, acaban d asfaltar y da gusto ir x alli jajajajaja
     
  8. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    pues a mi lo de ir al pantano me gusta... xq tengo muchisimas ganas de agüita fresca con sombrita de árboles, tirados en la hierva....
    mola la idea......
     
  9. seem

    seem Nuevo Forero

    pues si os parece bien día y fecha voy informando por el foro acerca del lugar y demás... Preferís San Juan entonces?
     
  10. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Yo lo uniko k iria x la tarde, xk curro x la mñana... a mi el dnd me daigual
     
  11. Yms84

    Yms84 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Focus WRC 2.0 TDCi 136cv
    Bueno chicos, ahora me voy a la presentación mía y de mi car, ante todo muy buenas a todos :)
    Yo soy partidario de quedar en el Juan Carlos I y luego una vez ahí, vamos pensando si queremos ir a otro lado o nos quedamos por alli, no? No se, yo por opinar, jejejejeje

    Yms84.
     
  12. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Yo tb creo q se va a animar mas gente si empezamos por aqui cerca....
     
  13. seem

    seem Nuevo Forero

    Bueno pues si os parece bien quedamos en el Juan Carlos I organizamos un picnic por ejemplo y un partidito de futbol que hay unas pistas por hay cerca o si lo preferís podemos desplazarnos al Palacio de Hielo a patinar no se por la zona se pueden hacer cosas interesantes y hay sombras para huir del calor. ¿Os parece?
     
  14. guillo

    guillo Forero Activo

    me parece...
    fecha?
     
  15. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Ombre, para desplazarnos todos al palacio de hielo va a star jodido y mas un sabado,x el tema aparcar y tal jajajaja pero weno, se puede kdar alli y ya se ve k se ace, no? improvisamos si no jajajajaja
     
  16. seem

    seem Nuevo Forero

    pues la fecha el 19 de junio y luego por el tema de hacer cosas pues bueno echar un partidito de futbol hay al lado un picnic unas fotillos y demás.
     
  17. guillo

    guillo Forero Activo

    me gusta. cuenten conmigo
     
  18. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    yo me acabo de dar cuenta, que ese finde igual tengo que ir a valladolid.... asiq no se si podré ir a la kdd jooolin :(
     
  19. seem

    seem Nuevo Forero

    Bueno no sé como veais... nosotros en julio ya tenemos una de Tramos que iremos a Tordesillas a ver a un focusero que tenemos por ahi (le debemos una visita) y para ese mes tenemos también un homenaje a un focusero que nos dejó el año pasado, por lo que llevarlo a julio va a ser complicado. Para el último de junio teneis la vuestra nacional... yo creo que el mejor día es el 19 de junio en el Ferial (por lo que han dicho cuanto menos desplazamiento más gente puede venir)
     
  20. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    A mi me parece way, sea cuando sea, seintentara ir... aun me dara rabia x la añana star currando y pensar "joe y k stan todos a unos metritos de aki y yo aki encarcelada hasta las 3...." sniff jajajajaja