Quedada inextremis en vallekas hoy 16 abril a las 19:00

KaRKo dijo:
Nadie se anima? xDDD

David no triunfamos xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que putada, salgo de currar a las 9 y no llego al barrio hasta las 9 y media más o menos. No sé si estaréis por allí ni donde, aunq ue la hora que es.....

Jajaja Uni creo que has llegao tarde....

Mamonazooos, habeis exo algo a los coches? POned fotos o hablad del tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, hemos cambiado mi parrot de color y lo hemos metido en el cenicero ^^

Finalmente vino el amigo de Davi_ceed el que le compro a dav222 el ceed con el kit xr, dori, david_ceed y yo...

Cuando estos dos se han ido, a los 3 minutos ha llegado vallekasplk y su churri, y hemos tomado otra con ellos un ratín, y ya cada uno pa su casa...

^^

Si diego... muy majete, y otro manitas de cuidao!! jeje

Las fotos mañana, que ahora estoy intentando instalar el service pack 2 xDDD

KaRKo dijo:
Si diego... muy majete, y otro manitas de cuidao!! jeje

Las fotos mañana, que ahora estoy intentando instalar el service pack 2 xDDD
Pero si es una Beta, no lo instales que no vale pa na y tarda un ratazo sube las fotos!!!

Del XP ¬¬

Que me ha salido que es pirata, y para crakearlo necesito el service pack 2 xD

KaRKo dijo:
Del XP ¬¬

Pero si para el XP ya está el SP3!!! Sube las fotos!!

PD: Pobre Karko, como sufría al ver su coche medio desgüazado...

Davi_CEED dijo:
KaRKo dijo:
Del XP ¬¬
Pero si para el XP ya está el SP3!!! Sube las fotos!!
PD: Pobre Karko, como sufría al ver su coche medio desgüazado...
y hace tiempo que salio el SP3...
si tienes activado windows update para que descarge y instale actualizaciones de forma automática... hace poco Microsoft envio/instalo una acualizacion para comprobar software pirata... entra en agregar/eliminar programas del pane de control... buscala y eliminala... (no recuerdo el codigo de la actualización... ya que la elimine...)

Bueno ya lo e validado, con calma le metere las actualizaciones este fin de semana... que el service pack 2 me ha petado...

pues me alegro... y paciencia... con el software del Gates... ya se sabe...

Pongo aquí tambien la foto para que se vea el resultado..

http://i39.***********/fuxuub.jpg

Cuando hagais una kdd in-extremis para cambiar la iluminacion del interior por completo, me avisais :D

Mu guapo el Parrot ahi, a ver si kedamos y me echas un cable pa poner el mio tambien en el ceni :P

Joer como os lo pasais, haber si un dia os da por veniros para Cuenca y os tomais una por tierras conquenses jajajaja, que jodios si me hubiera entereao antes hubiera ido jajajajaja

pues si jajajajaja

Volver