Quedada en Madrid!!!...

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por David, 28 Sep 2009.

  1. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    THX QQmber
     
  2. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    pues si es este domingo cuenta conmigo qq member y si pones donde seria y to el rollo perfecto
     
  3. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
  4. payoner

    payoner Forero Activo

    si pos yo voy q lo sepais asi podre conoceros pero aq ora era alas 17h por ahi??? y teneis razon los del sur podiamos qedar antes y 20vvt tengo para tus pinzas nose si te valdra ya lo miraremos ok??
     
  5. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    gracias tio mientras sea roja me vale
     
  7. David

    David Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed 2.0crdi
    Yo se lo comentare a mi xika a ver si kiere porque es un pokillo timida pa esas cosas por eso decia de acerla un sabado porque ella curra y asi me escapaba yo solito jejeje de todas formas a las 7:30 de la tarde intentare esta k me apetece conoceros y como casi nunka tengo tiempo de meterme en el foro pos asi aprovecho!!! Lo intento ahi keda eso!!!!!
     
  8. payoner

    payoner Forero Activo

    pos si tio es roja supongo q te valdra jeje y q lo aras mañana en cuando te vea o como?? aun q nose si te reconocere jeje otra cosita x aqui yo creia q iva a ser mas pronto asiq no me podre qedar muxo lo justo pa conoceros yo ire con un colega ya q mi xica no puede pero me teneis q decir algo para q lo pueda poner en el gps xq el sitio ese nose dond esta
     
  9. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jajajaj yo soy el unico que tiene todas las pinzas pintadas de rojo menos una jajajajajaja tan diciendo q sobre las 6 estaran ai yo n se ni como llegar ni a q hora ir jaja
     
  10. payoner

    payoner Forero Activo

    pos yo ire sobre las 6 xq sobre las 8 x ahi me tendre q ir si quieres llevate papel albal o algun periodico y lo acemos en un moment q dices???
     
  11. payoner

    payoner Forero Activo

    xq si solo es una pinza no se tarda mas se tarda muxo mas en secarse q otra cosa jeje pero en una hora ya tendras todas tus pinzas jeje no te lo e dixo yo tengo pintura roja en espray es un espray para barbacoas es anticaloricas yo pinte las mias ace 2 años y pico y noseme a ido ni nada y espero q sigan asi xq el espray vale 20 pavos jeje y pa un poquio jeje
     
  12. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jaja si es solo una pinza si es spray bscare algo pa no manchar el disco graciasss