Quedada en Madrid!!!...

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por David, 28 Sep 2009.

  1. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR

    Aun no han llegado los filtros, y si lo hiciesen antes del viernes karko y yo nos vamos a Sevilla el finde asique seria para la otra sin falta, ademas este finde es puente y seguramente la gente se pire fuera....

    un saludo y no os impacienteis!!
     
  2. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Casi que mejor porque yo el sabado me di un medio-piñazo y esta semana tengo el coche en el taller, asique me vendría mejor la semana que viene jeje...
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jjajajaja joer como tamos yo me comi a un dominguero jajajajajaajja pero weno solo un arañazo de nada
     
  4. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Chicos!!! No rompais los coches...q tienen q estar listos para la quedada!!!!
     
  5. David

    David Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed 2.0crdi
    Pipo631 Soy de parque henares porque?? tu tambien eres de por aki cerca o ke???? jejeje ??????
     
  6. payoner

    payoner Forero Activo

    eso de q no rompamos los coxes tienes razon pero mi coxe esta exo una pena de todos los golpes q tiene y cada uno es un motivo x aqui en alcorcon algunos son jilipollas jeje asiq aver si qedais algun dia x madrid q mi amigo javito y yo ten ganas de conoceros creia q ivais a qedar este finde pero veo q no jeje
     
  7. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jajaj juer todo es saber donde aparcar en mi barrio se los coches abandonados q hay por lo q si t pones al lao suya ten claro q no van a abrir una puerta en el trabajo se a q hora s va cada uno etc.... y solo tengo 1 golpecito por comerme un dominguero por lo demas el coche impecable
     
  8. payoner

    payoner Forero Activo

    jeje pero esqq los mios son golpes no golpecitos x ejemplo me pegaron 2 puñetazos en el coxe y weno se salvo el xaval ya q era una de estas bandas africanas q hijo de puta fue y na una señora salio y me dio y cosas asi y como no tengo tiempo de dejar el coxe xq curro en las rozas pos me pilla a tomar x culo como para dejar el coxe
     
  9. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Madrileños!!!! Quien kiere/puede quedar mañana por la tarde un rato.....os hace vernos los caretos o q?
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Serenos o ........, jajajajajaja
     
  11. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    a que hora? como? donde?
     
  12. payoner

    payoner Forero Activo

    ola xicos weno aqui toy otra vez dando la lata para aver si qereis qedar este finde o el viernes x la tarde nose pa tomar algo lavar el coxe lo q sea jeje xq como yo como mi amigo javito q anda x aqui qeremos conoceros q me decis???
     
  13. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    aver si quedais el finde que viene que me van a repintar todo el cochecito y le ponen sus llantitas pintadas nuevas (tipico parte de todo el año) y esta vez en BRILLO :D:D
     
  14. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Iros preparando q este domingo la liamos!!!
     
  15. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    joo yo que queria dentro de 2 semanas para tener el coche limpitoo
     
  16. payoner

    payoner Forero Activo

    joer pipo si viesen mi coxe como esta tengo q pintarlo entero jeje si qedamos un dia lo vves jeje mi coxe tiene historia cada roze o bollo es x alguien jeje y weno aver si qedamos joer jeje q tengo ganas de conoceros si no es este finde el proximo
     
  17. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    tonces este dominguin?? me parece bien, por cierto que sabemos de los filtros¿?
     
  18. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Por lo q se, los filtros deberia de llegar entre hoy y mañana...asi q el domingo nos vemos y los repartimos ok? Alguna preferencia de por dnd quedar? H2Ocio, La gavia? Karko y Dory solo pueden a ultima hora...alguno kiere hacer la ruta de la nacional o nos quedamos por la zona intentado hacer fotos en movimiento? Q hable el pueblo y confirmen de nuevo los q van a ir pa organizarlo lo mejor posible.
     
  19. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Contar conmigo y mi pepino abollao!!! Todavía no lo he podido meter en el taller porque mi padre necesita un coche( el del carens PUMM :S ) y de momento no lo puedo arreglar.. pfff

    A mi me viene bien cualquier centro comercial... H2Ocio y La Gavia mejor todavía.
    Decir hora y allí estaré!


    Un Saludo a todos.
     
  20. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    ya tengo los filtros, asique el domingo los repartimos...

    yo tengo partido en el ensanche asique por mi mejor quedamos en la gavia, asi puedo estar antes con vosotros... sobre las 7:30 podria estar yo creo si es alli...