Quedada en madrid, julio 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.

yayi1992

Forero Activo
Vehículo/s
kia ceed 1.4 100cv
chicos esto es para organizar una quedada de kia ceed MY2, quien puede?? asi conocemos nuestros bichos y aprendemos del resto de foreros de como personalizar nuestros coches jeje yo voy :)

Desde mi punto de vista como usuario de este foro, la propuesta debería abrirse a cualquier usuario que posea un KIA, ya sea un Cee´d o cualquier otro modelo.

Sl2

por mi perfecto, solo intentaba organizar una quedada... esta claro que todo a la primera no sale bien jejejeje. PUEDE VENIR CUALQUIERA QUE TENGA UN KIA. asi podemos ver los diferentes modelos y versiones y aprender con un horizonte mas amplio. un saludo chicos!! espero que salga adelante la idea....:)

Estamos a marzo hablando para julio? Jejeje yo creo que será mejor un poco antes, que organizar la cosas con tanto tiempo y encima en mes de vacaciones nunca sale bien...

Yo me apunto ;)

por mi perfecto ceedina, lo decía con tiempo para que la gente pueda hacer un hueco ese dia jeje pero por mi en cuanto antes....ir proponiendo fechas y lugares, por mi el punte de mayo en parquesur....que decís?

Propongo... después de semana santa, que cae en abril no? Antes no sé si voy a poder que estoy montando un negocio y no tengo tiempo ni para respirar!

vale, todo es acoplarnos cómo podamos para sacar un dia que podamos ir la mayoría

A mi me interesa el tema. Después de Semana Santa seria buena fecha.

Por mi tb guay. Se estaba hablando desde hace tiempo montar algo y si es despuea d semana santa ok .yo tengo un viaje en la semana del 21 k m lleva practicamente toda la semana pero despuea cuando querais

chicos decir que dia o dias os viene bien para ir acordando la quedada..... ;)

Hola Chaval@s ,que tal hacia tiempo que no entraba al foro,venga ya tardais para proponer la kedada que os parece el Viernes 2 o Sabado 3 de Mayo??

Saludos.

En el titulo pone Julio de 2014... Decirle a algun moderador que lo modifique. Ya que puede causar duda.

yo no puedo cambiarlo, creía que a ser el creador podría....entonces que fechas y que sitio se queda?

Soy nuevo llevo 2 dias en el foro pero me apunto!!! Por lo que veo aun sigue sin celebrarse no? Lo montamos en el negocio de ceedina y le echamos una mano pa terminarlo jajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver