Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola Hasupito, yo me apuntaría, lo suyo es que sea mas adelante con calorcito y el buen tiempo, tambien seria reunir gente, luego que alguien de por allí, propusiera alguna ruta o algo por el estilo, para que sea mas ameno, a esperar sea dicho, jejeje.
Una para el veranooo!
O antes jajaja. Me apunto porque estoy seguro que es lo más cerca que voy a ver una quedada de mi zona (soy de Murcia) jejeje
A ver si se anima el tema valencianoos
yo tambien me apunto si es en valencia no mas lejos por faaa, yo soy de alicante. contar con migo 100% estoy deseando ver vuestras modificaciones espero vernos pronto un saludo.
Alejandro si fueramos al final cuando llegue a la altura de murcia podriamos kedar para ir juntos ke te parece?
Bueeeenas Erka!
Será al revés no? Cuando vaya por Alicante te enganchas tu para ir juntos!
Murcia está mas lejos de Valencia que Alicante evidentemente!
Yo no conozco a ninguno de vosotros, de hecho tengo coche desde Octubre así que todavía no he ido a ninguna KDD
Por cierto cuando es la nacional para este nuevo año? Eso si que tiene que ser la leche!
ostiass es verdad que tonto estoy jajajajaja cuando lo dije tenia la mentalidad para ir a Revival. esque aun no he cojido carretera hacia valencia y por eso me he liado. bueno pues si te parece bien que vayamos juntos way yo tengo GPS si procuran decir calle nos llevara al sitio espero vernos pronto un saludo.
yo si quedais a medio camino entre alicante y valencia me apunto pero esperad a que haga un poquito mas de calor que con este fresco da pereza salir de casa
la fecha buena seria en abril-mayo, que ya con el calorcito da mas gusto sacar a pasear a nuestros KIAs jejeje. OK Sandriky, todo el que se apunte y sea de Alicante o mas abajo, incluso alguno de Albacete y mas murcianos que no sé si hay, quedamos en algún sitio de alicante y tiramos para Valencia todos juntos. A ver si le damos vida a esto.
Ey, que yo tambien me apunto jejeje, Alejandro cuando sea la quedada quedamos, si quieres claro, ya que tienes que pasar cerca de donde vivo, espero que esta quedada no se quede en el aire.
digo lo mismo que Imhotep que no se kede en el aire esta kdd por fa!! y acordaros que teneis que recojerme a mi ;D, sandriky de que parte de alicante eres??
yo vivo enfrente del centro comercial gran via!! estamos al lado asi ke si decides de ir a la kedada podriamos kedar para ir juntos y encontrarnos con alejando y imhotep.
yo voto por la 1º finde de abril pero esta claro que hay que amoldarse a todos , es que estoy deseando ke llegue el dia