Que tipo de conector tiene la Nueva Kia Carnival?

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por julizq, 13 Abr 2009.

  1. julizq

    julizq Forero Activo

    Hola chicos, pues eso, que estoy pensando en cambiar la radio cd mp3 con manos libres bluetooth que traen ahora en la Carnival por uno de esos 2din Made in China y mi pregunta es si alguno habeis desmontado esta radio para saer si el conector que lleva es Iso y no tendre problemas para conectar este tipo de radio que llevan Iso o por el contrario lleva un conector especifico de Kia y necesitaria un adaptador de conector Kia a Iso.

    [​IMG]

    Gracias
    Un saludo
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Lo mejor es que la desmontes y lo mires, si necesitas ayuda con la compra de un adaptador ISO haz una foto al conector y te ayudaremos a buscarlo.
     
  3. GuruJosh

    GuruJosh Forero Activo

    Ubicación:
    Dos Hermanas (SE)
    Vehículo/s:
    Kia Carens III CRDi Concept 115cv
    julizq, te importaría hacerle una foto general de la radio? y si te es posible, ponerme medidas... por si me interesa.

    Gracias!!
     
  4. julizq

    julizq Forero Activo

    A que te refieres como foto general ? Si pinchs enla foto te sale el marco entero de la Radio y no cortada como sale en la minifoto.

    Sobre las medidas luego lo mido y te las pongo.
     
  5. julizq

    julizq Forero Activo

    Madre mia, que yuyu desmontarla...pero es lo que tendre que hacer, puest que nadie sabe el conector que lleva...me tendre que armar de valor...bufff
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Nada, tu tira que no se rompe
     
  7. julizq

    julizq Forero Activo

    Bueno, si no contesto en mucho tiempo es que estoy llorando por los rincones porque he roto algo...je je je
     
  8. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Ayer desmontamos mi frontal... te aseguro que acojona...!!! y hace falta tirar mucho... xD
    Que te ayude alguien porque tu solo lo vas a tener complicado...
     
  9. julizq

    julizq Forero Activo

    Como tiraste de el frontal? con un destornillador plano y un trozo de trapo para no hacer muescas ni rallar o como?
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Teniamos un útil de plastico en forma de cuña, pero nos hizo falta otro destornillador, 2 tios con fuerza tirando (jejeje) y otras 2 personas mirando y dando apoyo moral
     
  11. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    ::) ::) ::)
     
  12. julizq

    julizq Forero Activo

    ja ja ja...ya me imagino ya...ja ja ja
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pero tu tienes una carnival, espera..... es verdad es tirando, pero con cuidadito...
     
  14. julizq

    julizq Forero Activo

    Joder que acojone...

    Una pregunta chicos, he escaneado el manual de la radi que viene montada en la Carnival y viene el conector que lleva, alguna buena persona de por aqui me podria decir con este dato si el conector que lleva es ISO o no? y en el caso que no fuera ISO, algun buen samaritano que me dijera que adaptador tendria que comprar para usar una radio que viene con conector ISO?

    Y ya de paso, el que necesite el manual pues ya lo tiene tambien.
    http://giga.terra.es/index.php?m=c9ae77e8&a=dc18f91e&share=LNK864749ea20d8f0f84

    Saludos para todos
     
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    julizg, me gustaria poder ayudarte pero has colgado el manual en una pagina que pide la instalacion de un componente que es no seguro y windows lo bloquea
     
  16. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  17. julizq

    julizq Forero Activo

    Hola Davi Ceed...

    Esto es lo que me viene en el libro de instrucciones de mi radio...con lo cual entiendo que tal y como lo dice el manual es un conector ISO y no necesitaria ningun adaptador para poner una radio que si lleve ISO? es que no se como son los conectores ISO, si no, no os molestaria tanto.

    [​IMG]

    Un saludo
    Gracias
     
  18. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No, no lleva conector ISO
    Lo que te dice el manual es que KIA usa 2 tipos de conector, el de 16 y el de 24 (que es el que te he puesto yo en el post anterior) los conectores ISO son diferentes.
    Olvidate Julizg, no llevas conector ISO, tienes que comprar un adaptador.
     
  19. julizq

    julizq Forero Activo

    Y claro, dependiendo de si el que monta es el de 16 o 24 pines es un adaptador u otro? y eso no lo sabemos mientras no saque la radio, naturalmente.

    Tu me podrias mandar una foto de como leches es un conector ISO? empezando por ahi.
     
  20. julizq

    julizq Forero Activo

    Otra cosa, que se me ha olvidado, este modelo tiene manos libres bluethot integrado...sabrias decirme si para utilizar el microfono que esta instalado de serie me haria falta otro adaptador diferente como he visto por hay que los venden para parrot tambien? quiero decir, me quiero comprar un 2din de estos que tienen integrado gps, tdt, y manos libres bluetooth, pero el microfono que tienen estas radios estan en el mismo aparato y no se yo si me escucharian bien y me gustaria utilizar el microfono que ya me viene instalado de serie en montante superior izda del parabrisas delantero.

    Gracias de nuevo...siento las mil preguntas...pero seguro que despues de esto puedo ayudar a alguien despues.