Qué tal el audio?

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por yates, 18 Mar 2014.

  1. yates

    yates Forero Activo

    Hola, en unas semanas me entregarán una 115cv Concept 7 plazas y he mirado todo salvo el audio.. Y eso que le doy bastante importancia.. Pues eso.. Qué tal se comporta el audio de la Carens? Cuántos altavoces tiene?

    Gracias
     
  2. lodejoentusmano

    lodejoentusmano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens (MK4) julio 2013 1.7CRDI 115CV
    Pues creo que tiene 6 Altavoces y a mi la verdad es que me ha sorprendido la calidad del sonido, yo por lo menos estoy muy contento. Por ponerle una pega, la radio y la emisoras se pierden con relativa facilidad respecto a mi coche anterior pero.
     
  3. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Si son como en el ceed 2, que supongo que sí (tiene 6) el sonido de los altavoces delanteros con los dos tweeters no me parece malo, suena bastante bien. En cuanto a los dos traseros, parecen decorativos. Hice la prueba cambiando el balance y poniendo sólo los traseros, y la verdad es que son penosos, suenan a radio de los chinos. Aunque ya es algo, en mi anterior coche (golf 4) directamente ni traía traseros, solo la preinstalacion, y me tuve que rascar el bolsillo y soltar 150 €. Ahora, sonar? sonaban muy bien..
     
  4. Triston

    Triston Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI Drive 7 Plazas
    Creo no equivocarme, pero a mí en el concesionario me dijeron que tenía 8 altavoces... Y a mi el audio me parece buenísimo...
     
  5. CaboMayor

    CaboMayor Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Drive Blanquita + Techo
    A mi me dijeron que tiene 6. Y sinceramente a volumen medio me ha parecido espectacular. Eso si a volumen alto distorsionaba bastante.
     
  6. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Joer pense que era el unico al que le pasaba.

    La verdad es que es un poco coñazo ya que encima siempre me acaba saltando salta a una emisora que ni escucho :(
     
  7. monjo

    monjo Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragza-Madrid-Huesca
    Vehículo/s:
    Megan II y Kia Carens Drive 7p 115cv.
    jajaja, pues en el mio los agudos distorsionan como si fuese tierra sobre la membrana del tuiter
     
  8. monjo

    monjo Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragza-Madrid-Huesca
    Vehículo/s:
    Megan II y Kia Carens Drive 7p 115cv.
    no deven de ser de mucha calidad los agudos, el resto suena muy bien para ser de serie y la verdad que los comandos de voz estan bien, por ejemplo, activo el comando de voz y digo..." musica telefono" y empieza a reproducir la musica del movil (previamente emparejado por blutuf), jajaj, mola!
     
  9. lodejoentusmano

    lodejoentusmano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens (MK4) julio 2013 1.7CRDI 115CV
    Que bueno yo ese comando no lo conocía¡¡, que teléfono tienes??