Que significa??

r_extreme

Forero Experto
Vehículo/s
VW Golf VII Rline
Buenas, cada vez que saco el coche a pasear, me pasa lo mismo, escucho musica y al ratito o cuando toco para pasar canciones y tal, me pone DISC ERROR.

El tema no es ese, hoy me a puesto DISC ERROR pero despues he visto que me a puesto DISC JAMMED, sabeis que es eso?? Yo alucino mogollon con esta radio....

Gracias por las aportaciones.

La traduccion literal es "disco atascado" al igual es que se ha quedado pillado o algo!

Vale okis!!!!!! No estaba sacado del todo, va cuando le da la gana la verdad!!!!!!

Haber cuando me llega el puto marco y monto un alpine. El marco lo tengo pedido ya.

Gracias tete

Donde lo pillaste el marco? por eBay o algun distribuidor de esos tuyos??

eso mismo m pasaba ami tb, y ala semana de tener el coxe ya le puse la alpine jajaja

cartujero dijo:
Aprovecho el post, a mi a veces me pone "search pi" o algo similar. Que es?

Eso es que está buscando la emisora, cuando está en modo radio normal. A mi se me queda así cuando la enciendo y está puesto en modo radio, cambio a usb o a cd y luego a radio otra vez y la encuentra al momento.

Sengir dijo:
cartujero dijo:
Aprovecho el post, a mi a veces me pone "search pi" o algo similar. Que es?

Eso es que está buscando la emisora, cuando está en modo radio normal. A mi se me queda así cuando la enciendo y está puesto en modo radio, cambio a usb o a cd y luego a radio otra vez y la encuentra al momento.

Gracias.

con volver a apretar el boton donde teniais la emisora guardada ya sirve. La vuelve a encontrar en seguida!

En un distribuidor de los mios, de precio me dira, pero no creo que pase de los 50€, ya me comento el que era carisimo y que le daba verguenza cobrarme por esa zona de precios, yo le dije que habia gente que hasta por 90 y 100€ y qque en ebay andaba por los 55 o 60€.....

Haber si le llamo esta tarde.

LO del search pi, pues a mi tambien se me keda un buen rato, es mas lento para pensar....., que radio mas vaga...

Volver