Sportage18
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia
Buenas a todos, a cuanto soleis llevar la presion de los neumaticos para tener menos consumo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo a 2,5Buenas a todos, a cuanto soleis llevar la presion de los neumaticos para tener menos consumo?
En un Sportage, en un Stonic….., estás en el foro Sportage2.6 en frio , al calentarse sube 2,7
No, el cuadro marca bien, lo que marca mal es la máquina de inflado, que suelen marcar siempre de más.A mí en el cuadro me marca el inflado a 2.2 y 2.3, y cuando voy a comprobarlo al aparato de inflado me dice que tengo las ruedas en 2.6, luego en el cuadro del coche me marca mal. A alguno le pasa lo mismo?
Hola buenas tardes, yo tengo un kia sportage de 2014, y siempre a 2,5.
Pero ahora mismo tengo un problema, he cambiado dos ruedas y he cambiado las de adelante atrás, poniendo atrás las nuevas para gastar las otras mas antiguas delante. Una de ellas perdió presión y bien pues se me ha encendido el chivato de presion de neumáticos y no soy capaz de de que se apague, con 2,6 en cada rueda.
Será por cambiar posicion de ruedas?
3,2 es una presion excesiva. Además creo que en carretera abierta aventurar que una variación de consumo del orden del 5% es debido únicamente al cambio de neumáticos es aventurarse mucho.Buenos días:
He cambiado los neumáticos originales de 19" por unos 235/50. Me han puesto la presión a 3,2 y el consumo ha disminuido un 5%