¿Qué precios me recomendáis para el Niro Drive?

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por dankexen, 2 Ago 2018.

  1. Gorje

    Gorje Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Drive en breve
    Allí estuve yo haciendo la prueba con Darío, pero al final me hicieron mejor oferta EN Madrid.
    ¿ese precio es con flexiplan o lineal?
    A mi allí me dieron 20050 y 21400 respectivamente en blanco solido, así que sería el mismo si es flexiplan con el color.
     
  2. curioso

    curioso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Y también con el 2019... ¿Alguien sabe cuales son las diferencias? (entiendo que el año de fabricación, pero me refiero en cuanto a opciones, acabados, etc)
     
  3. Jose Oliva

    Jose Oliva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes clase B
    Hoy a un amigo en Torrelavega le daban para un Drive sin pack, 25000€!! Y el tipo no se creía que en Madrid costara 23.500 que es lo que he pagado yo. Siempre al contado...
     
    A Storvice le gusta esto.
  4. Storvice

    Storvice Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro drive + pack
    Totalmente de acuerdo, vale más la pena pagar 800€ por el pack que 500€ por el color metalizado. Hoy lo he probado en mi nuevo y flamante Niro y vale todos los euros que he pagado por el.
     
  5. pabl0p

    pabl0p Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive + Pack
    Esta tarde me han dado a mi por el Drive sin Pack 19.250€ con Flexiplan por los 10 días Kia (por adelantado diré que personalmente me conviene esta opción). ¿Cómo lo véis?
     
    A Luismi le gusta esto.
  6. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Pues muy buen precio la verdad
     
  7. Mariote

    Mariote Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    NIRO DRIVE
    pues fantastico precio! donde por cierto¿? y en que color?
     
  8. pabl0p

    pabl0p Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive + Pack
    En el famoso concesionario de Toledo, me han dicho que estaba de camino en Gravity Blue y en Negro y que llegaría para diciembre...

    Mucho se me tiene que complicar para que no me lance :rolleyes:
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  9. ajmr21

    ajmr21 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    -
    Buenas,

    Acabo de dar la señal para el niro drive+pack+pintura metalizada por 21.600 financiación lineal.

    Ante de final de año estará haciendo km por las calles
     
    A Mariote y Gordon_Freeman les gusta esto.
  10. NAUTA2K6

    NAUTA2K6 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Si se puede preguntar, ¿donde te han dado ese precio? ¿Cuanto financias y mes a partir del cual puedes cancelar?
    Yo de momento lo mas que me han dado es 22700 financiacion lineal de 10000 con cancelacion a los 18 meses.

    Pues no se si no tienen ganas de vender pero he llamado a varios y ni intentan mejorar la oferta mejor que tengo actualmente y viendo cifras por aqui no lo veo tan buena cifra.
    Me han dado para un Drive+pack+pintura metalizada por 22700 financiación lineal de 10000 euros con cancelacion a los 18 meses.
    He llamado a Villalba, Alcorcon, Valladolid, Talavera de la Reina, Olias del Rey y Coslada.
    En estos dos ultimos no me dan precio por telefono, tengo que ir el Sábado.
    ¿A dónde me recomendáis llamar aparte de estos? Comentar que vivo en Madrid.

    Estoy pidiendo financiacion lineal porque entiendo que si mi idea es pagar cuanto antes el coche para evitar pagar intereses, en flexiplan son 36 meses si o si y con mas intereses que con financiacion lineal o creeis que flexiplan puede interesar.
    Lo mejor que me han dado en flexiplan es 22100. Me dijeron que con financiacion lineal subia 1300euros. ¿Tanta diferencia hay entre una u otra financiacion?
     
    Última edición: 16 Nov 2018
  11. pabl0p

    pabl0p Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive + Pack
    Pues ya me he lanzado.

    Niro Drive + Pack color Gravity Blue por 20.500€ con flexiplan, en Autoconsa Valladolid.

    Destacar la pedazo de prueba que he hecho del coche en este concesionario, 1 hora con él a mi aire probando absolutamente todo. Muy contento con el trato que me han dado y con lo que me llevo.

    La semana que viene si todo va bien lo tengo matriculado y en casita.

    Ah se me olvidaba, y de regalo la alfombrilla de goma del maletero. He intentado rascar un poco más pero lo he visto difícil... hemos partido de 21.400€ y rascando poco a poco... :laugh::laugh::laugh:
     
    Última edición por un moderador: 17 Nov 2018
  12. NAUTA2K6

    NAUTA2K6 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Pues en Toledo Olias del Rey nos daban 21550 financiacion lineal 10000 a 60 meses cancelacion 18 meses al 7.95% pero tenia que ser blanco perlado gris graphite o azul graphite. Hemos ido luego a Coslada de las Heras y nos ha dado 21880 las mismas condiciones pero en el color que queremos Silky Silver y pedido a Fabrica. Nos regala protector de goma para el maletero y tornillos antirrobo asi que seguramente lo pillemos alli. En Ourense se planto en 21900.
     
    Última edición: 17 Nov 2018
  13. NAUTA2K6

    NAUTA2K6 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Pues me autocito. Ya hemos mandado la reserva de 500 euros. Así que ahora toca esperar a que lo fabriquen.
    Hemos intentado llamar a varios pero hoy no trabajan por la tarde y no creo que fuera a sacar mucho mejor precio.
    ¿Cómo lo veis de precio? Creo que cancelando el seguro y amortizando lo que falte después del mes 19 se nos va a quedar en unos 22400-22500 euros.
    Nos han dado de letra 220 euros, cancelando el seguro debería de bajar a unos 203 euros.
    Ahora a empaparse del foro a nivel de seguros, chuches, etc.
     
    A ajmr21 le gusta esto.
  14. Jose Oliva

    Jose Oliva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes clase B
    Yo el más barato que encontré aunque tampoco mire mucho fue en Coslada,además de un muy buen trato,en otras no fue tan bueno.
    Con flexiplan eran unos 21.500€ pero claro, hay que mirar la realidad, eran 298€ * 47 cuotas que dan 14000€ + la última cuota que eran unos 12000€, total 26000€ +-
    Comparándola con la financiación lineal no estaba mal, creo que me daban un precio que con los intereses financiando todo a 72 meses eran unos 28000€.
    La cosa es que si en el flexiplan la última cuota la tienes que volver a financiar pues ya no es tan buena...
    Al final pague 23.500 al contado que con los intereses de mi banco se quedan en unos 27000€. Eso sí, 0% de cancelación total o amortización...
    En resumen, que cuando damos precios aquí hay que ver el coste final con intereses y no el que nos da el concesionario, que queda muy bonito en número pero no es nada real..
    Hablo siempre del Drive sin pack y metalizado...
    Saludos!!
     
    A mauroferve y Mariote les gusta esto.
  15. ajmr21

    ajmr21 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    -
    Pues muy buen precio.

    A alguien más le han dado esas condiciones?(10000€, con cancelación a 18 meses al 7,95 TAE ) , porque yo he vuelto a preguntar donde he dado la señal y me vuelve a insistir que para el niro 2019 la financiación es de 12.000, cancelación a los 18 meses y al 8,95 TAE.
     
  16. mauroferve

    mauroferve Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro HEV Drive
    Sobre las financiaciones de los concesionarios, para mi sincera opinión, son la última opción... cuando ya no queda otra, los intereses son casi de usura... Siempre que podáis, probar con vuestro banco, y si es el "de toda la vida", siempre os van a ofrecer unas condiciones mucho más ventajosas.
     
  17. moceanu

    moceanu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Yo he pillado el Drive+Pack en Cerulean Blue al contado por 23800.
    Creo que está bien por lo que decís, pero aun así es una pasta. Espero no arrepentirme.
    Con descuento de autónomo incluido, eso si.
     
  18. shacks

    shacks Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Subaru
    Vamos a ver o no hago las cuentas bien o no entiendo porque mucha gente dice esto.

    Por ejemplo Tenemos dos ofertas. 24000 al contado Vs 22000 financiado.
    Se va a financiar 10000 en 48 meses.
    El "banco de toda la vida" te ofrece un 0% de comisión de apertura y un 6%.
    El concesionario un 3% de comisión de apertura y un 9%.

    Préstamo con banco al 6%= 234.85.
    234.85 * 48 = 11272.81. más los 14000 de entrada = 25272.

    Préstamo financiera al 9% = 248.85.
    248.85 * 48 = 11944.82 más 300 de comisión de apertura 12244 más 12000 de entrada 24244.

    1000 euros más barato con el concesionario y sino por favor que alguien me diga que se me escapa.
     
  19. ajmr21

    ajmr21 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    -
    Y sin contar que puedes desistir del seguro de vida y poder cancelar anticipadamente (teniendo el capital)...
     
  20. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Se te escapa que en el banco de toda la vida metes 14.000 de entrada y en el concesionario metes 12.000
    El concesionario siempre va a ser más caro sí o sí