¿Qué precios me recomendáis para el Niro Drive?

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por dankexen, 2 Ago 2018.

  1. dankexen

    dankexen Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xsara Picasso Hdi
    Me estoy mirando el Kia Niro drive, con pack, al contado
    Que precios me recomendais?
     
    A Rosana le gusta esto.
  2. Atv365

    Atv365 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + pack 2018/ Audi A5 Sportback 2017
    Hola, como muy barato creo unos 23.500€-24.000€ a mi me salio con la mínima financiación por 21.600€ y por financiar te suelen dar un descuento de alrededor de 2.000€. El nuestro es un Niro Drive + pack + pintura metalizado
     
  3. dankexen

    dankexen Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xsara Picasso Hdi
    Gracias Atv365.
    Alguien ha comprado por 23500 € o menos al contado el Niro drive+pack+metalizado ??
     
  4. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    Hola. Financiando con la opción adecuada es posible un precio final incluidos intereses y gastos inferior a esa cifra al contado. Si ha de ser imperativamente al contado el precio que mencionas es la primera cifra que le ofrecieron a mi padre en la primera visita. Supongo que un poco se podrá rebajar pero es cuestión de trabajarselo.

    Suerte. Un saludo.
     
  5. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Ese precio al contado es genial. Y más con pack.
     
  6. Pepo1971

    Pepo1971 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive + pack
    Buenos días,
    ayer estuve mirando el Niro en el concesionario y me comentaron que no me podían dar precios si la compra la iba a realizar a partir de septiembre ya que con la nueva normativa que entra en vigor no saben si puede afectar a los nuevos pedidos y que tampoco sabían se iba a haber una nueva revisión de restyling y que mejor volviese en septiembre, el jueves realizare la prueba de conducción y veremos si mi mujer se apañara con el coche en el garaje ya que es una de las condiciones que le pusimos al comercial.

    un saludo.
     
  7. Rosana

    Rosana Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Peugeot 807
    Hola! Estoy mirando lo mismo que tú (acabo de publicar un post en otra entrada) en el primer concesionario de Bizkaia que he visitado me dan 23.000 de presupuesto. Mañana haré barrido telefónico con algunas dudas que tengo y para pedir más presupuestos, te contaré. En qué provincia has mirado?
     
  8. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Qué nueva normativa, la de los diesel?
     
  9. Pepo1971

    Pepo1971 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive + pack
    Si, todos los coches nuevos tendrán calculado su consumo con el nuevo ciclo WLTP (Worldwide Harmonized Light Duty Vehicles Test Procedure) pero según esta tabla los Kia Niro Hybrid no deberían sufrir modificación de precio.

    El pago del impuesto de matriculación en España se basa en las emisiones de CO2 y se paga por tramos. Si no se cambia el sistema de pago del impuesto, algunos modelos de coche empezarán a pagar más impuestos cuando se aplique el nuevo ciclo. Por ejemplo, un coche que ahora emita 118 g/km de CO2, que ahora está exento, pasará a emitir más C02 con el nuevo ciclo, y muy probablemente entrará en el tramo del 4,75%, lo que encarecerá su precio:

    Coches de menos de 120 g/km de CO2 Exento
    Coches de entre 120 y 160 g/km de CO2 4,75 %
    Coches de entre 160 y 200 g/km de CO2 9,75 %
    Coches de más de 200 g/km de CO2 14,75 %

    un saludo,
     
    A Rosana y King.COM les gusta esto.
  10. whomples

    whomples Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Niro Drive + Pack, Renault Gran Scenic 2006, Ibiza Fr 2006
    Lo mismito que a mi: 21.600 € Drive + pack + metalizado financiando los 10.000€ mínimos.
     
  11. Diego_beni

    Diego_beni Forero Activo

    Ubicación:
    Santiago
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Assist. Pack 2019
    Agosto es mes de vacaciones y se nota que algún concesionario no tienen ganas de trabajar jeje

    Después de caer en la trampa de los precios gancho de Carnovo o Carfy, todos con financiación flexiplan, el mejor precio que conseguí (financiando 10000, el mínimo con financiación normal lineal) fueron 22.900 por el Drive con pack y pintura metalizada. Y cuando el comercial del concesionario más cercano a mi casa me igualó ese precio, ya no hubo más que hablar y le di 1000 euros de entrada. Ahora toca esperar a que llegue :)

    Entiendo que por pagar al contado sería aceptable un precio similar menos el descuento de financiación, es decir hasta unos 23600-24000. O irte a recorrer km y perder tiempo para que te descuenten 500 o 1000 euretes, eso ya depende del tiempo, impaciencia/prisa que tenga cada uno.
     
    Última edición por un moderador: 18 Ago 2018
  12. Melikin

    Melikin Forero Activo

    Vehículo/s:
    LAGUNA
    Hola.a ver qué os parece
    Me ofrecen un Niro Drive en stock por 20200€ en blanco y financiando 10000.que tal lo veis.Gracias
     
    A Diego_beni le gusta esto.
  13. TONIKA

    TONIKA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA NIRO DRIVE
    19000 y algo el drive con pintura. plateado y eso si financiando 10000 que ahi es donde
    se lo llevan. el tipo de interes una burrada¡¡
    ya vere las comisiones por amortizacion y demas, aunque claro te piden el descuento.
    asi que estas pillado.
     
    Última edición por un moderador: 21 Ago 2018
  14. Diego_beni

    Diego_beni Forero Activo

    Ubicación:
    Santiago
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Assist. Pack 2019
    Muy bien precio, aún sin pack Advanced assistance. Si te gusta el color, yo no lo dudaria.
     
  15. Shei

    Shei Nuevo Forero

    Ubicación:
    Vcia
    Vehículo/s:
    Seguramente un Kia Niro
    Os paso los precios que me han dado a mí, por si os sirve de orientación:
    En Valencia.
    El Niro drive en pintura metalizada, me lo ofrecen por 22.027 € financiando 10.000€ a 36 meses, y 24.677€ al contado.
    El Niro drive en blanco, en stock, 22.140€ financiado y 24,394€ al contado.
    El Niro drive con el pack assistant, en pintura metalizada, ya matriculado 26.676€ al contado.
    Debo tener aspecto de rica. :)
     
    A J. Manuel 2018 le gusta esto.
  16. zonocotropo

    zonocotropo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ninguno
    Disculpa, ¿puedes explicar a que te refieres con lo de la trampa de carnovo? A mi los que he mirado me salen dos precios, uno con financiacion y otro al contado...
     
  17. Jozu90

    Jozu90 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda CRV 2009 y Kia Niro 2017

    Un poco altos esos precios... yo conseguí el mío por 23.800 un Drive con pack assistant y pago al contado.

    Busca en otros concesionarios o incluso llama por teléfono, muchos comerciales te dan un precio aproximado por teléfono...
     
    A Shei le gusta esto.
  18. Diego_beni

    Diego_beni Forero Activo

    Ubicación:
    Santiago
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Assist. Pack 2019
    Los precios que te dan por Carnovo con financiación son con Flexiplan a 36 meses. Si esa es la opción que vas a escoger ti, entonces te vale para hacerte una idea. Pero si prefieres financiación lineal normal, el precio será otro, más alto.
     
    A zonocotropo le gusta esto.
  19. 819468

    819468 Forero Activo

    Pues un Drive + Pack con pintura metalizada al contado me pedían 25.000€ en la primera visita. (Hace un par de meses y no matriculado).

    ¿los ya matriculados no deberían ser más baratos?
     
  20. forero novato

    forero novato Nuevo Forero

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    BMW 318i año 2000
    Hola a todos, como es evidente soy novato en esto de participar en foros, espero vuestra comprensión. Tengo un BMW 318i bastante viejecito (del 2000), porque practicamente no le he hecho kms (tiene 120.000), no va mal pero quizás pronto necesite hacer unos 25 o 30.000 al año, y no me atrevo del todo a meterme en algo así con un coche tan antiguo.
    Estoy pensando en comprarme un niro drive pero el precio que me han dado me parece caro (sin el pack y financiándolo, 24.000).
    Lo he visto en un par de concesionarios, pero más o menos igual. Les estoy dando tiempo para que lo bajen, pero al mismo tiempo me pienso otras alternativas. El tema está en que debe ser automático, me gustan los SUV y además no voy sobrado de dinero, o sea que no hay tantas alternativas.
    ¿qué me aconsejais?