Que parte es la que más os gusta de tu Cee'd/Procee'd ??

CarlitoX

Forero Experto
Vehículo/s
Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
Me gustaría saber que es lo que más os gusta de vuestro coche: el frontal, lateral con las lineas marcadas, la trasera, las llantas(serie/no-serie), los pilotos, faros..

A mi sin duda el culo, el frontal se puede mejorar pero este culito es perfecto!!!

113.jpg

Como me gusta aparcar darme la vuelta y mirarlo OjÚ!!!!!

P.D: Algo menor pero que también me encanta de mi coche es la salida ovalada del tubo de escape! Que ganas de tener tiempo/pelas para ponerle la doble uffff

Última edición:
carlitox estoy contigo lo mejor de nuestro coche el culo¡¡¡ la gente cuando lo ve se debe quedar filipi¡¡¡ de lo gordete y sexi que es¡¡¡

A mi me encantan mis tapacubos, jajajajajjja que no.... a mi lo que me gusta es la gran mayoria de las cosas de mi coche, pero con lo que me quedaria seria los faros negros del pro, ya que sin ellos el coche cambia mucho

A mi me gusta también mi culo, no es como el vuestro pero le da un aire al volvo

A mí lo que más me convenció para decidirme por mi cee'd, fue sobre todo el interior: espacioso, con un diseño muy avanzado, que de todos los coches que he visto sólo lo mejora el nuevo cee'd.

A mi me encanta mirarlo desde atras en diagonal, viendo todo el lateral y un poco de culo!
Siempre que lo aparco y me voy para casa, me lo quedo mirando y digo:
- Pedazo de carraco, pero mira que bonito es!!!

Jeje.. antes de salir del coche prepárate un kleenex para las babas
;D ;D ;D

se acepta "Todo" como respuesta?? jejeje me gusta el morro de mi sw :smitten:

A mí del Pro me gusta mucho el lateral y la parte de atrás. Me parece muy bonito, con una linea tremenda, muy por encima de la media del resto de competencia.

Del Ceed me gusta la proporción general del coche. Lo veo muy equilibrado en todos los aspectos :)

A mi gusta todo, lo que menos el culo de mi SW, que lo veo fuera de tono en relacion con la linéa general del coche.

A mi me gusta el culo como a la mayoría! ;D y una de las cosas que más me gusta la parte hundida del lateral! me encanta! es un detalle que pocos coches tienen.

A mi la que menos me gusta del Pro es el alerón, cuando lo lavo, ya puedo darle con el paño en la junta con el cristal, que es mover el coche y caer la maldita gotita.

jajaj lo q mas me gusta como tazoo... la vista en 3/4 desde atras... se ve el culo(precioso) el lateral con la linea agresiva y las llantacas... precioso...

lo q menos: los faros, podrian ser mucho mas agresivos... y que coki tenga mi mismo coche...

Te gusta esta vista, eh ............ ;P

http://i50.***********/2crll3d.jpg

A mi me gusta tambien de atras de lateral. Y tambien mi parilla nueva la del Ibherdesign :D

a mi me gustan las 2 diagonales, frontal-lateral y culo-lateral y el interior es una pasada, el cuadro d mandos comparao con cualkier coxe d gama media (leon, astra) les da mil vueltas !!! ^_^

pd: lastima q le tengo ya hechos rayones d tos colores y grosores :____(

pd2: tipex de brocha... gracias !!! :P ((sisi me lo recomendo un amigo pintor d coches y lo disimula tooooo jijiij)

Volver