que os parece este precio?

• Autor de tema Autor de tema yoco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yoco

Forero Activo
buenas a todos!despues de mucho leer y buscar modelos de coches que se ajuste a mi presupuesto(algo bajo jajaja)16000 me he decidido por el ceed active gasolina ya que hago solo 15000 km anuales!al final me lo ha ofrecido por 15.850 euros que os parece?gracias. :)

Yo lo veo bien de precio, pero yo tengo un Pro, y diesel, así que mis comparaciones son algo más altas.

A ver si asoma algún semejante, pero creo que está bien.

No puedes conseguir ningún descuento?? Autónomo, fidelidad ...

Mira varios conces que puedes llevarte alguna alegria, aun asi no lo veo mal... intenta sacarte algun extra (manos libres, lunas tintadas o algo)

gracias a todos!por vuestra opinion! lo "malo" de vivir en mallorca es que hay poca competencia y solo hay dos conce, ese es el mejor precio que me han ofrecido haber si les aprieto y me saco algun regalito! salu2!

Algo malo tendria vivir en una isla, no? jejeje
Yo lo veo bien de precio

Te iba a recomendar lo que hice yo, mirar por buscadores tipo coches.net, yo me ahorré 3000 pavos en mi pro, pero con dos conces chungo, dedicate a apretarles a base de farol como en el poker je je y a ver que pasa. Suerte

lo veo muy bien de precio no te lo pienses no esta nada mal eso si como dice karko puedes sacarle alomejor si le apretas algun extrilla enorabuena si lo adquieres finalmente y bienbenido a kia faq saludos

Hola Yoco bienvenido... imagino que tu modelo es este??

KIA cee´d 5p 1.6 CVVT Active
Precio: 15.252€

no me cuaddra le precio, a no ser que sea el automatico.

sacado de: http://www.km77.com/eli/motor/Suma_Equip00.asp?id=19193

con respecto a los 2 concecionarios....por que no les presentas otra oferta que consigas de un coche similar...un c4...o algo de la "competencia"

Suerte y pa lante

hola! fota si es ese modelo lo que al precio de 15252 hay que sumarle la pintura metalizada que son 321 euros mas, total saldria por 15573! pero veo muy dificil la verdad conseguir ese precio!por intertarlo que no quede! jaja probare de presionar con otra marca!salu2!

a ver si me podeis ayudar!sabeis si kia hace algun descuento por familia numerosa? es que en la web no he visto nada de eso! gracias!

yoco dijo:
a ver si me podeis ayudar!sabeis si kia hace algun descuento por familia numerosa? es que en la web no he visto nada de eso! gracias!

Los descuentos los han cambiado y para bastante peor, tienes por autónomo, fidelidad y familia numerosa, pero ya te digo que los han bajado bastante.

gracias coki! he leido que en otras marcas hacen el 50% del impuesto de matriculacion!salu2!

Volver