Que opináis ?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por wector, 1 Mar 2012.

  1. wector

    wector Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia pro cee´d 1.6 CRDI 90cv , Drive
    Hola compañeros soy nuevo en el foro ,soy de Alicante y bueno os comento un poquito.
    Llevaba tiempo pensando en comprarme un coche y bueno al fin lo decidí , la cosa es que he estado mirando muchas casas como seat,ford,opel,citroen,kia,hyundai y de todos los coches de todas las casas el que mas me gusto tanto esteticamente como en equipamiento y mas aun en el precio fue el nuevo kia rio.
    Bueno lo tenia casi decidido hasta que me ha surgido esto, un familiar me vende su kia pro ceed del 2011 con 14.000km el coche esta nuevo es el modelo 1.6 diesel 90 cv en color rojo teja .
    La verdad es que el coche me encanta es precioso me ha enamorado.
    Os quería preguntar a todos vosotros que me decís esta bien ?, creéis que es un coche para disfrutarlo conduciendo ?.
    Muchas gracias por vuestra atención , espero compartir con vosotros muchas experiencias.
     
  2. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    hambre 14000km esta practicamente nuevo te va seguir sirbiendo la garantia y todo
    yo tengo el mismo pero del 2008 y me va estupendamente no tengo ninguna queja con y los 90cv tiran bastante bien con el coche cargado pero eso lo decides tu y es un coche que se maneja muy bien en la ciudad y poco comsumo depentede de lo que le pises jejeje

    haora es el precio por que te lo vende?
     
  3. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Yo acabo de sacarme un Ceed de 5 puertas y disfruto de su conducción como un niño. El Rio es un coche precioso también. El Ceed va de lujo. Si fuera el 5 puertas, sin duda te recomendaría el Ceed, pero al ser el Pro Ceed, deberías mirar para qué necesitas el coche y ver si puedes sacrificar las puertas traseras. Otro aliciente del Rio es que está recién sacado al mercado y estéticamente es mucho más moderno. Al Ceed lo van a sustituir en verano por una versión que sigue la línea del Rio, pero a mi gusto mucho más bonito y más grande que el Ceed de ahora. Ya lo que tu consideres, mi consejo es que mires tus necesidades y ver qué es lo que más te conviene. Si no te corre prisa, yo que tú me esperaría a verano y sacaba el Ceed moderno (eso sí, será más caro que el actual). Y por último, un coche nuevo es un coche nuevo jeje.
    Un saludo y espero haberte ayudado un poquito!
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Hombre, yo creo que sí merece la pena... 14.000 kms es nada, prácticamente nuevo. Yo iba a por él, aunque el Rio es muy bonito también, pero de un segmento inferior.
    Deberías pasar por la zona de presentaciones antes de exponer tus dudas ;)
     
  5. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Claro que merece la pena! Mas grande, y mas amplio que el rio! 14mil km no es nada! Y te quedan 6 años de garantia!
     
  6. Lanzarote

    Lanzarote Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed Emotion 128CV
    Hombre...sin el precio es dificil valorar, compara equipamientos, es posible que el pro no lleve tantas cositas como el Rio, pero de motor como minimo estarán a la par....y el pro es mas coche que el Rio...y ademas no tendrias que esperar a que te lo entregaran...
     
  7. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    La única "pega" que le veo respecto al Rio, es que el Pro_cee´d es de 3 puertas, mientras que el Rio es de 5.
     
  8. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    El rio tambien esta disponible en 3 puertas.
     
  9. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Esta claro que es muy personal pero como nos pide nuestra opinión no le diría que si le gusta se vaya a por el pro ceed, esta nuevo, es un coche veterano como modelo y ya muy conocido y según todo el mundo va muy bien. Yo lo mas parecido que tengo es el ceed sw y estoy encantadisimo. Lo malo de los modelos nuevos es el precio y la inexperiencia del modelo, me refiero a posibles problemillas que puedan surgir como pasa en todos los coches en todas las marcas. En cambio los modelos mas veteranos están mas corregidos.
     
  10. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    sin duda kia pro_cee`d en mi coche tengo 70.000km 3 años y ni un PROBLEMA y como te an dixo arriba mas amplio y mas comodo.

    saludos desde alicante :)
     
  11. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Pero el Pro, sólo está disponible en 3 puertas. Un Pro de 5 puertas no es posible.
     
  12. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Pro es simplemente nombre comercial a la version 3p del ceed, del que son iguales. Es mas, en el coche no viene ni la chapita de pro. Aparte en la ficha tecnica figura como kia ceed.
     
  13. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    con esos km esta genial el pro creo que lo disfrutarias mas conduciendo no he conducido el rio pero mi ceed disfruto con el mogollon pues el pro ni te cuento ya que es la version deportiva y mucho mas bonita su estetica, si tiene un buen precio me cogeria el pro sin dudarlo
     
  14. wector

    wector Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia pro cee´d 1.6 CRDI 90cv , Drive
    Os he dejado sin mucha información ,mi padre se encargo de hacer la compra de los coches de empresa y compraron 13 pro ceeds este coche lo llevaba una señora que lo cuidaba como un hijo no era la típica que quema el coche de empresa , así que por desgracia debido a como están las cosas despidieron a la señora hace como 3 o 4 meses , el tiempo que lleva el coche guardado en el parking de la empresa sin uso osea que encima lleva menos de un año circulando el coche esta impecable.
    El motivo de venderlo es por que les sobran coches XD
    El precio en 7 o 8 mil euros.
    Y lo de las puertas , ningún problema tengo 19 años y claro para mi ese coche es .... pff sin palabras jeje , bueno un saludo a todos aa y muchas gracias por vuestros aportes
     
  15. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Madre mia 7-8mil e y te lo estas pensando!!!!
     
  16. wector

    wector Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia pro cee´d 1.6 CRDI 90cv , Drive
    Hombre ami me parece que esta super bien ,creo que valía 14-15m euros pero como compraron 13 se les quedo en 11.500 o así cada coche y el rio me sale por 12m euros así que yo creo decantarme mas por el pro no ? .
    No estoy nervioso por si me lo quitan ya me lo tienen reservado esperando mi contestación xDD
     
  17. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Ajjaja! Prueba el rio, en que motorizacion lo estas mirando? El 1.4 90cv? Diesel? Bien equipadito o parecido al pro? Ahora, hanlo del pro, Seguramente sea el drive, que viene con ruedas de 15, un compañero vende las llantas de 16. El motor es el 1.6 90cv, que va muy muy bien! Es mas coche el pro, el otro pues es un modelo mas nuevo, que se nota sobre todo en el interior. Pero vamos un coche con menos de 1 año, diesel, grande, bonito, y con mucha garantia es un autentico chollo. Si no te decides por el, avisame que tienes comprador mañana mismo.

    Saludos
     
  18. Gonzo

    Gonzo Forero Activo

    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.4 cvvt Drive Plus
    Buenas!
    Mira, yo fui al concesionario a pedir información del Rio 3P 1.4 cvvt 109CV, porque lo tenía fichado hace tiempo ya, que lo vió mi novia en la calle en 5p y le gusto mucho y cuando me lo enseño pues me encantó tambien. En su pagina web te dejaba ponerle llantas de 17" y navegador, y en rojo pues para que contarte más. Pero luego allí me dijeron que nanai, que eso de llantas y navegador no se podía, que ya había ido más gente preguntándole por ello. Me rayó un poco eso pero bueno, salimos a la calle a ver el tres puertas con llanta de 16" que le acababa de llegar el primero, y me gustó bastante aún así. Total que volvemos para dentro y mi novia ve el proceed y me dice: "¿Y este? Es guapísimo, se sale!" Y yo: "Claro que se sale, pero es más grande. Tu sabes que ostia me van a meter por ese!" Total que nos escuchó la comercial y me dijo que me sacaba el precio de ese también. Resultado: el Rio 3p 1.4 cvvt 109CV 12.900€ y el Proceed 1.4 cvvt 105CV Drive Plus 13.100€. Con el equipamiento calcado de uno a otro exceptuando el start-stop y alguna pijada. Pues ni me lo pensé, mi novia y yo a la vez vamos!, diciéndole a la comercial que el proceed. Mucho más coche, más amplio, más maletero...

    Por el precio que te lo dejan no lo dudes porque no te vas a arrepentir. Yo compraría ese proceed ayer XD

    Saludos!
     
  19. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Ya lo sabía, pero la diferencia que quería mostrar en cuanto al número de puertas entre uno y otro coche- Pro_ceed y Rio-, que son entre los que está eligiendo el compañero wector, creo que ha quedado más que evidente.
     
  20. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Con las explicaciones que has dado y con el historial del coche yo tampoco lo dudaría, es una oportunidad que quien no la querría. Si no lo coges podría decirse que eres tonto (con todos los respetos), es una gran oportunidad, aprovechalo! Seguro que sino salen por aquí muchos compradores como antes. El río esta bien pero PIB en una balanza los pros (que casualidad) y los contras, yo creo que se inclina claramente al pro.