Que neumaticos poner neumaticos

Tema en 'Kia Optima' iniciado por ceepackna, 23 Ene 2015.

  1. ceepackna

    ceepackna Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Vehículo/s:
    optima 1.7 CRDi VGT Drive
    Hola a todos mis neumáticos tras 30,000kms están para cambiar, los neumaticos de fabrica la verdad no van mal no tengo ninguna queja sobre ellos yo tengo una coduccion normal y mi duda es cual poner quisiera escuchar comentarios sobre vuestra experiencia
     
  2. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    El tema de neumaticos, creo que es algo personal, quiza los que a uno le van bien a ti te van mal, y viceversa, asique si los que venian de casa te van bien, pues vuelve a montar los mismos, yo haria eso vamos
     
  3. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Michelin Pilot Sport 3 =)
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    La pregunta es: quieres durabilidad o agarre??
     
  5. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    yo en el proximo cambio voy a probar los goodyear efficentgrip performance, me han dado muy buena referencias de ellos y los comenterarios en revistas en cuanto a durabilidad y agarre bien equilibrados
     
    Última edición: 28 Ene 2015
  6. ceepackna

    ceepackna Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Vehículo/s:
    optima 1.7 CRDi VGT Drive
    rokos pues por lo que cuestan me gustaría durabilidad pero claro si tengo que elegir es importante el agarre tanto en mojado como en seco, me han hablado muy bien de las michelin primacy 3
     
  7. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Yo llevo pilot sport 3 y te puedo asegurar que agarran muy bien en mojado y en seco, por si acaso quieres mirarlos
     
  8. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Si agarran muy bien suelen ser algo mas blandos. Y si son blandos se comen que da gusto. Como dicen los compañeros, yo elegiria algo mas equilibrado.
     
  9. FERRAN1967

    FERRAN1967 Nuevo Forero

    Jo hize el cambio de las dealnteras por las traseras a los 15.000 km y ahora sólo he cambiado las delanteras,despues mirar recomendaciones en internet, revistas.....hable con el taller de montaje y me hizo la recomendación de sólo comprar una y aprovechar la de repuesto,siguiendo con la misma marca NEXEN que van perfectas...
     
    A ceepackna le gusta esto.
  10. adrianlop

    adrianlop Nuevo Forero

    a mi también me han hablado bien de las michelin primacy 3 creo que cuando tenga que cambiar las mías optaré por estas aunque también miraré las pilot sport 3 :D
     
  11. xavis

    xavis Forero Activo

    Vehículo/s:
    gdi 135
    michelin o good year asymetric3 ,, sin duda
     
  12. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    Con 30.000 ya para cambiar ufs

    Yo el mío 48.000 y ya echa la rotación y hay están Michelin pilot spot 3 de serie
     
  13. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Con todo mi respeto nexen no montaba ni loco. Salvo que fuera un taxi y creo que ni asi. Tras agotar las michelin qud traia el coche rotando cada 15.000 me han durado 60.000 ahora llevo khumo ecsta sport por algo menos de 450 (medida 235/45/18) y van de lujo en seco y mojado. No se si duraran como las michelin que se portaron de fabula pero con que duren 45.000 estaran mas que amortizadas. Mi conduccion es suave, autovia y carretera a 135 de marcador. Saludos.
     
  14. chenler

    chenler Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    kia optima sw gt line dct
    Yo he hecho exactamente lo mismo, he cambiado a los khumo, ya que michelín se disparaba de precio una barbaridad. Como anécdota decir que, en mi caso, el gtline sw en la ficha técnica, como única opción te da las 235/45/18 97v, es decir, que hay que montar neumáticos blandos si o si. No hay alternativa.
     
  15. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    Aqui mismo teneis los Michelin Crossclimate en esas medidas indice de velocidad Y reforzados XL . que a mi me iban perfectos en mi coche anterior y que calzare en este en cuanto los michelin que me dieron con el coche , que no espero que me duren mas de 30 ò 40.000km.
    A mi manera de pensar (cada cual tiene la suya) la seguridad en seco, lluvia, nieve, hielo ..... con las mismas ruedas y con largo kilometraje, (en el otro me duraron las anteriores algo mas de50.000 Km) no tiene precio.

    Nuestra oferta de Michelin 235/45 R18 V Neumáticos para todas las estaciones - neumaticos-online.es
     
  16. seimon

    seimon Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima 1.7 CRDi DCT Emotion Luxury 2016
    Hola chicos. Yo cambie las delanteras de mi Emotion a los 55000km por unas good year asymmetric 3 por 140€/u. y note el cambio bastante en el tema de ruido. Pues ahora voy hacer ya los 90000km y todavía no hay signo de gasto escesivo en las traseras. Estoy deseando que se gasten ya porque se me van a juntar las 4 a la vez. La verdad es que mis rutas son en autovía y solo, supongo que por eso se gastan bastante menos. Aún así las cambiaré por las good year que son blanditas y no se gastan tan rápidamente como se supone.
     
  17. Chus-bierzo

    Chus-bierzo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia óptima
    Ya que hablamos de neumáticos yo voy a montar continental sport contact me gustan mucho como van pero quería ponerlas atrás para gastar las que trae de serie que no me convencen mucho . Sabéis si tengo que cambiar las gomas de llanta o sólo con pasar las ruedas de atrás para adelante valdría . Es que como traen sensor de presión no sé yo si se podrá hacer eso . Muchas gracias
     
  18. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Sin problema. Yo las permuté y el coche sabe donde está cada una de ellas. Saludos.
     
  19. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    Las de origen pilot spor 3 y sin problemas
    Ahora con 57 km cambiadas las v105 Yokohama. Muy blandas pero una lapa y en lluvia evacúa que da gusto
     
  20. KennyGTLine

    KennyGTLine Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Óptima GTline 1.7 CRDi
    Justo acabo de cambiar las delanteras (MICHELIN PS3) con 30.000 porque me las comí (en Asturias la autopista principal tiene un firme que se come el neumático que da gusto y las Michelin sacrifican durabilidad por mucho agarre), y puse unas all season de Nankang (sí, sí chinas, pero he usado sus semislick en tandas y me convencían) porque el invierno aprieta...a ver qué tal me sale el experimento, por ahora evacuan muy bien el agua y granizo (está cayendo lo que no está escrito en el norte). Siempre he sido cliente Hankook (tanto invierno, verano y all season) porque tienen un muy buen compromiso entre agarre y duración.