¿Qué neumáticos montar?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Coki, 17 Ago 2008.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Chicos a ver que me decís vosotros sobre el tema de los neumáticos, como ya sabeis quiero cambiarme las llantas y no se que neumáticos ponerle, hago muchos kilómetros así que quiero algunos que me duren bastante (me han dicho que la media son 40.000 kms).

    Con los que trae el Pro Ceed Active voy bien, cuando le he apretado he notado que agarran, aunque sí que alguna vez me ha saltado el ESP sin pensar que lo haría (otras veces lo provoco XD).

    A ver que me aconsejais.
     
  2. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    Pues yo tengo los kumho de casa, dicen que son una mierda... pero ahí están. Y además, keda dibujo para hacer otros 15.000kms. El primer año mi media de velocidad era 120-140, y lo aguantaron con 30.000kms y nuevos. A los 60.000 me los rotaron y miralos, están agrietados un poco del tiempo y del sol, pero como aguantan. No es que te los recomiende, yo los volvería a montar, pero por problemas de distribución en España me costará trabajo pillarlos. Pondré unos michelin energy saver. Unas ruedas muy duraderas las googyear, tengo un amigo con una astra al que si le atiza y con 60.000kms están bien. No pongas nunca pirelli, son muy blandas y duran muy poco. Michelin suelen ser duras, menos las de gama alta, y duran bastante
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Estaba entre las Bridgestone Potenza y unas Michelin altas, ya que las Goodyear F1 aparte de que no me gusta el dibujo en V, dicen que son chicle y no duran nada.
     
  4. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    Pide precio de ambas, pero yo me iría a michelin, no se. También me informaría de precios, y me iría a por la que me ahorrara un poco, bastante gasto ya en gasolina je je.
     
  5. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Yo en cuanto gaste las Michelin que trae el Proceed tengo pensado cogerme las Hankook EVO RS2 .Son de Silice= lo mejor de lo mejor.Y tienen un dibujo en V que me encanta.
    Para el Rio aun no lo tengo decidido
    Saludetes ;)
     
  6. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Denominacion completa= Hankook Ventus EVO RS2
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    En cuanto al precio no hay problema, las compro con contacto, con lo cual de unas a otras no hay mucha diferencia, y me dieron precio de lo más que podía montar.
     
  8. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Yo montaria Hankook ;)
     
  9. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    segun michelin,el neumatico mas duradero de los suyos frente a la competencia es el Michelin pilot premacy hp,con hasta un 45% + de resistencia y la verdad es k los llevava un colega en un c4 y de maravilla durante los 60.000 km hasta k lo vendio.Estaban nuevas y eso k es un carlos sainz..xD.yo llevo las exalto 2 de michelin (205/55/r16) y agarran un poco + pero se gastan bastante mas pronto.olvidate de las goodyear f1,le duraron 35.000km a un golf tdi 140 de un colega (en medida 225/45/17).las brigestone las llevava yo (unas potenza r050A) antes de las michelin y la banda exterior se la comio con 20.000km...son blanditas la verdad.
     
  10. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Joer, quiero un neumático mejor que el que llevan nuestros Ceeds pero que me duren lo máximo posible.

    Pero es que leyendo el tema de kilómetros de algunos neumáticos .....
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ya lo tengo decidido, voy a ponerle Bridgestone Potenza 050, ayer estuve hablando con un amigo que tiene un Mazda 3 MPS, los lleva puestos, con 32.000 kms y aun le queda bastante dibujo, y él es de aprovechar el coche, el sábado he quedado con él que nos vamos de ruta unos cuantos colegas, a ver que tal agarra eso.

    Son las que más tenía en mente, y después de hablar con él me he convencido del todo


    [​IMG]