¿qué mejorarías/echas de menos?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por mingu, 11 Abr 2010.

  1. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    Bueno, pues llevo unas tres semanas con mi cee'ita y se me ha ocurrido poner por aquí las cosas que le cambiaría o que traen otros coches de su mismo segmento y echo de menos en el mío. Por si en un par de años hacen otro restyling que sepan por donde empezar jeje

    Manos libres
    La verdad es que nuestro manos libres es muuuyy mejorable, realmente solo sirve para recibir llamadas. Lo suyo es que con el mando de la radio se pudiera navegar por la agenda o, como mínimo, poder memorizar unos cuantos numero en "el coche" para poder llamar con el mando del volante, no solo rellamar.

    Supercierre
    En algunos coches tienes la opción de, una vez cerrado el coche, darle otro botón o volver a pulsar el de cerrar y te cierra el coche de manera que no se puede abrir ni por dentro y, sobre tod y es lo que más echo de menos, te sube los cristales automáticamente.

    Radio
    No se vosotros, pero yo encuentro la radio bastante simple, y eso que no me quejo del sonido, pero hay detallitos que dan una impresión basante... de coche barato, por ejemplo el scroll de las canciones es muy deficiente (solo muestra dos líneas, que normalmente es lo que osupa el nombre del grupo) o el orden aleatorio no "salta" de una carpeta a otra :S

    y bueno por ahora con eso me conformaría... ¿y vosotros?
     
  2. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    wenas, yo e probado a cerrar el coche con el mando estando dentro y no deja abrir el coche desde las manecillas y tampoco abre dandole al boton de abrir/cerrar puertas de dentro del coche, pruebalo.

    Lo de los cristales si que es verdad que es un atraso, lo echo de menos
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    ESP en toda la gama, sobre todo eso y en el concept pues mas extras como regulado de luz de cuadro, plafon delantero y alguna chorradita mas que aunque lo tenga puesto ya, me tendria que venir de serie
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    el xenon sin duda ninguna y una suspension algo mas dura por lo menos la delantera que al frenar se agacha mucho
     
  5. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Coincido en lo del xenon y lo de los cristales.

    Lo que dices del orden aleatorio a mí si que me pasa entre carpetas.
     
  6. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    A mi tb m cambia de carpeta¡¡¡ aunque si es cierto k tarda un huevo
     
  7. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    para lo de los cristales es un lujo que en ningún coche he tenido..xenon de serie y como minimo faro optico!!
     
  8. Farve2

    Farve2 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active
    Yo cambiaria los asientos ,me parecen muy duros y no voy comodo conduciendo.
     
  9. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    ami si me parecen comodos..me tiro un poco patras el asiento y el respaldo y voy bien!!pero viajes largos..jode un poco pero casi na!!!
     
  10. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Si das del botón si te deja abrir las puertas; al menos en la versión 2007, ya no sé en la de 2010
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Es verdad!!! las luces de xenon
     
  12. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    En el mío del 2007 echo en falta (bueno en realidad no lo echo en falta prque nunca he tenido, pero creo que debiera tenerlo):
    -Control de crucero y/o limitador de velocidad.
    -6ª Velocidad. Seré yo, no sé pero el coche "pide" esa 6ª velocidad. Con la 6ª se bajarían mucho los consumos.
     
  13. arenal

    arenal Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    cee´d 1.6 crdi emotion
    Como lepeluis hecho de menos en el mío el control de crucero y la 6ª velocidad.
    De los asientos, eso de ser tan rectos y duros al final los agradezco, me molesta menos la espalda que con mi otro coche un Avensis, que es muy cómodo de suspensión, con cuero y reglajes eléctricos de los asientos, pero la parte superior de la espalda nunca apoya bien.
    Otro fallo del anterior Cee´d es que el ordenador se maneje apartando las manos del volante.
    De las luces, los de lupa, lo siento, ni de coña, es mejor una zona amplia y con una transición adecuada que mucha concentrada, y el xenon que sea bueno y con transición entre lo que ilumina y lo que no, el Avensis lleva y sólo se ve bien lo que ilumina, es todo o nada, y eso cansa y no es seguro pues no sabes que hay después de la zona que alumbra.
     
  14. gultim

    gultim Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 Concept 90cv
    El random tiene 2 "posiciones". Una es para dentro la carpeta y la otra es global

    ;)
     
  15. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    yo tengo la version 2007 comprado en 2009 es decir el modelo "antiguo" y si cierro con el mando desde dentro no hay manera de salir si no es abriendo con el mando, pero ante la duda mañana lo volvere a probar pero estoy casi seguro
     
  16. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    Lo de subir los cristales y el apagado automático de la luz de lectura por si te la dejas encendida si que me parecen detalles importantes que se han olvidado para ser un coche "moderno" yo lo cambiaria por el retardo de luces ese que se apaga pasado un minuto o con la llave jeje, en un segundo plano destacaría un ordenador de abordo más completo (chivato de bombillas fundidas, presion de ruedas, falta de líquido limpiaparabrisas...)
     
  17. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Que tuviera rubia de serie o muñeka inxable:p y como no los ferrero roxes:p
     
  18. castillokin

    castillokin Forero Activo

    Ubicación:
    granada
    Vehículo/s:
    ceed 2.0 Emotion
    Yo tengo el 2.0 emotion del 2007, y coincido en algunas carencias como es las ventanillas que se cerraran con el cierre general. Asi como el plegado de los retrovisores electricos. Otro gadget que si tienen algunos coches de igual o inferior gama es el efecto corneting, es que se encienda el faro cunetero del lado hacia donde estas girando.
    Sin embargo no coincido con algunos de vosotros en :
    Los asientos, si disponen de regulacion lumbar como los mios) son comodos, y he realizado viajes de mas de 8 horas sin parada, y no he tenido sensacion de fatiga. Claro que el poder sacar el pie del acelerador y moverlo libremente ayuda a no cansar esa pierna. Control de velocidad
    El equipo de musica realiza el randon entre carpetas, pero si es cierto que la informacion escrita es muy limitada.
    Sobre la 6ª marchay el control de velocidad de crucero, solo deciros que es por versiones ya que yo si tengo ambas
     
  19. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    ala!, gracias!

    si no es por este hilo no me entero que dejando el botón pulsado hay otra opción :p (y en el repeat también) ^^
     
  20. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Yo lo que echo de menos en el mío es que tenga un sensor de nivel de refrigerante, como mi Scorpio del 94, los faros de Xenon, el control de presión de las ruedas y que el ordenador de a bordo diera más información, aunque para eso un teléfono android con el Torque y un OBDII por bluetooth, lo apaña.