Que marcas de ruedas trae el kia pro-ceed active ecodynamics de casa??

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por euronena, 16 Mar 2010.

  1. euronena

    euronena Nuevo Forero

    Ubicación:
    Moraira (Alicante)
    Vehículo/s:
    Pro-ceed active ecodynamics
    Hi, me gustaria saber que marca de ruedas lleva el active ecodynamics, es para hacerme una idea de si son buenas o malas, un saludo a todos los del kia faq;D
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    euronena; pues si sigue montando las mismas que las del primer Cee´d, son MICHELIN.
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso es, creo que siguen con las michelin, las energy.

    si son esas pues no estan mal y duran mucho
     
  4. novatillo

    novatillo Forero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Active CRDI 115 CV
    yo tengo ese modelo y son michelin, no me fije en el modelo pero si que son michelin
     
  5. dimoni_66

    dimoni_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    CEE`D SW blanco 126 cv
    recien sacado del conce el viernes cee`d sw 2010 michelin energy saver
     
  6. euronena

    euronena Nuevo Forero

    Ubicación:
    Moraira (Alicante)
    Vehículo/s:
    Pro-ceed active ecodynamics
    ok, muchas gracias esque queria saber que marca eran, mas que nada para saber si las llevaba buenas o malas de esas que no sabes la marca ni de donde viene;D ya que hay coches que las ruedas las traen de esas malas y con el tiempo que llevo esperando el coche, je je je je, que ganas tengo de tenerlo, dos meses esperandolo :'( pero me han dicho que lo mas seguro es que para finales venga a ver si es verdad. saludos a todos
     
  7. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Michelin Energy Saver (de los llamados "ecologicos)
     
  8. Mark

    Mark Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010
    Mi pro_ceed versión Drive lleva Michelin.
     
  9. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    son ruedas para ir con tranquilidad y duran mucho las del honda civic son las pilot sport.... y eso si q agarra jajaja
     
  10. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    Michelin Energy Saver elegido “Neumático del año 2009”



    Galardón para la cuarta generación de neumáticos verdes de Michelin.



    El neumático MICHELIN Energy Saver ha sido galardonado con el premio “Neumático del año en España 09”, en la categoría de Turismo, premio instituido por la revista especializada “Neumáticos & Mecánica Rápida”. En esta décima edición del premio, el jurado, compuesto por profesionales del mundo de la mecánica rápida y por periodistas especializados del mundo del motor, ha premiado el esfuerzo de los fabricantes por la investigación y el desarrollo, su contribución a la seguridad y al confort del conductor y el respeto al medio ambiente.




    Ventajas del MICHELIN Energy Saver

    Reducir el consumo de carburante ocasionado por el neumático y aumentar su duración, tienen su razón de ser, si se consiguen manteniendo un alto nivel de seguridad. El galardonado MICHELIN Energy Saver ofrece esta triple ventaja. Es capaz de reducir el consumo de energía del vehículo, tener una excelente duración y… frenar en distancias muy cortas al mismo tiempo. Además, contribuye a la conservación del medio ambiente ya que las emisiones de CO2 se reducen hasta 4 gramos por kilómetro.
     
    Última edición: 16 Mar 2010
  11. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    la verda que para una conduccion normal son buenos neumaticos, pero ya para conduccion "agresiva" no valen, por lo menos las que llevo yo que supongo que seran las mismas. Son unas gomas duras, con lo que la duraccion sera bastante, pero si por ejemplo entras fuerte en una rotonda notaras como se va.

    yo estoy a la espera de tener perras para ponerme las pilot sport, eso si que es una buena goma, aunque dure poco, pero para mi forma de conducir son de las que mas se me ajustan.