Qué marca de bombillas de luz blanca elegir??

kaznaranja

Forero Activo
Vehículo/s
Pro_Ceed 1.6 128 cv - Emotion
Buenas chicos,

Cansado ya de la luz amarilla que trae nuestro pro_ceed, estoy pensando en pillar unas bombillas de luz blanca, he leido varios post de gente, pero son de hace tiempo.

Cuáles me recomendáis que estén bien??

pd: no quiero poner xenon, ya que vivo en Madrid, que es donde más posibilidad de multa tengo creo yo...:-\

En principio he estado mirando estas...

Philips - BlueVision ultra Lámpara para faros delanteros H7 de 12 V 55 W - 12972BVUB1 - Faros delanteros - Lámparas para coches - Iluminación del hogar

Bombillas Bosch Xenon Silver H7 Lámparas 50% + Luz | eBay

MOMO H7 SUPER WHITE BULBS

Xenon High/Low Beam Bulbs H1/H7 ROVER 25 MGZR | eBay

mi colega puso las philips en su Ford Focus y son una P....M... , las demas no tienen mala pinta, lo que aré yo al tener el coche, al tiempo claro, le pondré los faros xenon o el kit xenon

Pero el Xenon de verdad no se nota?? Es que he leido un poco pero no llego a entender qué ventaja tiene que los faros sean de lupa para el xenon.

Además con lo de las luces automáticas no sé si se joderá en esos apagados/encendidos de algunos túneles cortos.

Por otra parte, para pasar la ITV en su momento, lo tendría que quitar no??

Si te mueves principalmente por ciudad, y vías suficientemente iluminadas yo creo que no te compensa el tema del xenon... Ahora, si coges mucho el coche de noche y tal, igual sí que te vendría mejor, yo creo!

Para la itv si los tendras que quitar. Para las recisiones hay mucha gente que no los quita y van sin problemas
Notar se nota, en lupa se no se nota mucho. Y si pones 4300k mucho menos. En faros sin lupa algo mas.

Foto

513cb7bc-fa6a-f58d.jpg

No es por quitarte la ilusion pero e probado todas esas que has puesto menos las de Ebay, y son una mierda todas, no alumbran un cagao.

pfff qué dilema! obviamente la mejor opción es el xenon, pero lo de las multas me acojona bastante....
De verdad que venden todas esas bombillas como si fuesen blancas y son una mierda?? :S

La Philips XtremeVision no está mal y alumbra decentemente.

Yo llevo esas y la verdad es que están bien, no es lo mismo que el xenon pero es una luz mas blanca que las de serie (yo tengo un i30 pero son las mismas creo, o por lo menos eso parece). Supuestamente alcanzan más distancia que las de serie, y yo creo que si es cierto ;)

A lo mejor con unas de ebay el faro lo ves mas blanco pero la iluminacion seguramente sea peor

He leido en varios sitios que las piaa extreme white están muy bien, alguien que las haya probado??

Yo tengo las Blue Vision de Philips y la verdad que el faro me queda totalmente Blanco, y la luz que da es un poco mas blanca pero no del todo...(Para es oestan las xenon xD)
Lo bueno que tienen las BlueVision que reflejan las señales que da gusto de bien, pero iluminan igual que las halogenas de serie aunque deja to coche con un aspecto mas atractivo al tener el faro blanco

A mi me gustaria ponerle Xenon, pero es eso de las multas... porque un Kit Xenon no está muy caro hoy en diaj jajaja y te lo montas tu solo... el unico coñazo de estar quitandolo en revisiones e ITVs

pues yo tambien he probado varias y no me convences ninguna totalmente pero bueno...ahora llevo las blue vision de philps y no estan mal, pero date cuenta que cuando mas blanca es la luz menos alumbra ya que como para que sea mas blanco o mas amarillento es que tenga mas o menos pintura azul en el cristal de la bombilla asique es o que te alumbre mas pero amarillo o menos pero blanco, si no siempre te queda el xenon

Pero olle, con las lupas a mi me alumbran genial! Mas q cualquier coche sin lupas eh sinceramente...
Pero meenos que con xenon xD

Yo llevo las Philips Xtreme casi desde el primer día y muy contento con ellas, no alumbran como el xenón pero si que se nota mejoría respecto a las de serie, que por cierto, también eran Philips.

Yo ahora llevo unas ring xenon noseque y antes lleve las philips xtreme power. Como alumbrar, prefiero mil veces las philips, aunque el haz de luz de las ring es mas blanco, veo bastante peor en carretera, y con lluvia ya ni te cuento. Para las proximas o las philips o pruebo unas nuevas

Volver