Que llantas os gustan mas para mi ceed emotion 128 cv

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Jorge Mps, 29 Nov 2012.

  1. Daviliceed

    Daviliceed Forero Activo

    Ubicación:
    Rubi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 Drive 135cv Sept 2012
    Las 19" deben quedar BRUTALES Jorge!! Yo, la semana que viene, si no pasa nada, pido las mias, pero le metere 8x18 Son las TSW Jarama Black (por si quereis verlas) Venga va que os pongo fotito jaja
    http://www.tsw.com/img/jarama_black_reg_pop_white.jpg

    Creo que le quedaran muy bien tambien. Que consuma mas o menos, eso ya lo sabemos, pero no hay mejor sensacion que poner el coche a tu gusto!!
     
  2. Daviliceed

    Daviliceed Forero Activo

    Ubicación:
    Rubi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 Drive 135cv Sept 2012
    Vaya vaya Jorge, veo que somos compañeros de marca y modelo ahora y antes tambien lo eramos jajaja no era el MPS, pero tampoco estaba mal, era el 2.0 Active 141 cv
    DSC03174.jpg DSC03175.jpg DSC03176.jpg
     
  3. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    jajajaja, pues si, teniamos el mazda 6, es un muy muy buen coche, yo diria que el mejor que tendre en mi vida, he tenido las 3 marcas premiun, y nada que ver con el MAZDA 6 MPS.

    Pero macho !!!!! si esas son casi iguales que las que le voy a montar yo, las VERTINI FAIR LADY EN 8,5 X 19 "
     
  4. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    GRACIAS AUPA, yo pienso que si.

    SITO !!!! ya se lo que pesan en 19, las hemos pesado en una bascula, y son 13,7 kg, ahora pesare una de las mias haber cuanto pesan, pero....cuanto puede pesar la goma para descontarselo ?????

    Pues fijate macho...solo 13,7 kg, pienso que ganare en peso poniendo estas, me han dicho que llevan una aleacion muy muy ligera, ademas de la impresionante estetica, refrigeran mas los discos, ensancha el coche por el et 40 y ganare en agarre por el perfil 35 que ya conozco de mis otros coches y eso es para mi primordial.
     
  5. Daviliceed

    Daviliceed Forero Activo

    Ubicación:
    Rubi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 Drive 135cv Sept 2012
    Solo me queda pensar que tenemos gustos muy parecidos jajaja
     
  6. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Molan las llantas Jorge, de verdad.
    Pero se me ocurre una cosa, al ir con 19 pulgadas, llevan aire?? o van como las de los carros de antaño? jijijiji
    Se va a parecer al MPS y sé de alguien que te lo va a reprochar! jajaja
     
  7. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Pues si compi,...por que se parecen mucho.

    Aire ??? jajajaja poco pero si jajaja

    Pues si, la mujer cuando tenia el MPS y se lo llevava me decia que ese coche no lo queria, que las llantas las rozaba en todos los sitios, pero eso es por no tener cuidadin hombreeeeeeeee.

    Hay que ir con cuidadin , llevas entre manos unas llantas que requieren un poco mas de cuidado a la hora de aparcar, por lo emas no hay problem.

    Y SOLO DIGO UNA COSA QUE YA LA APUNTO EL COMPAÑERO.

    No hay mejor cosa que llevar el coche a tu gusto y que relamente tu y nada mas que tu estes contento con lo que llevas o montas, si luego chupa 0,1 mas...pues que se le va a hacer no ??

    Pero y lo que vas tu disfrutando de esas llantacas bestiales y de esa estetica arrolladora.
     
    Última edición: 20 Ene 2013
  8. Daviliceed

    Daviliceed Forero Activo

    Ubicación:
    Rubi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 Drive 135cv Sept 2012
    Bien dicho Jorge jaja!
     
  9. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Casi 14kg para unas 19 no esta mal... Con gomas se quedaran en 15kg mas o menos...

    Eso si, con estas llantas ya no vas a poder llevar los separadores.

    Un saludo!
     
  10. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    No, eso ya lo se, pues se los pongo al toyota que lleva los mismos aclajes.

    Esto me lo dijo el tio pero esta mañana he estado y esos 13,7 kg son de una de 9,5 x 19, y las mias son 8,5 x 19, osea que me ha dicho el tio que pesara un poco menos, sobre los 12,5 mas o menos, me ha dicho que estan muy bien de peso, que son muy muy lijeras comparadas con otras de otros fabricantes que son ladrillos.

    Mañana por la mañana voy a desmontar una de las mias y os digo lo que pesan exactamente
     
  11. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Aqui podeis ver como seria mi coche con las llantas que le quiero meter, antes y depues.

    Faltarian las pinzas rojas en donde las llantas nuevas claro, que hay no se ven rojas por el photosoffffffff jeje.

    Es el toque que le faltaria, y hay si que se verian bien dichas pinzas, no como en las de serie que apenas se nota por estar mas tapadas

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Ene 2013
  12. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Jorge, me gustan mucho más estas que has puesto ahora que las Lascar, le quedan muy bien.
     
  13. ChusVR

    ChusVR Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Opino exactamente lo mismo, para mi el numero de cv no supone que un coche sea mas deportivo que otros. Si es cierto qie es todo un pack y la equipacion y el diseño van en funcion de las prestaciones del motor. Pero yo veo coches por ahi con algunos detalles personales que para mi los hacen mas bonitos que otros con muchos cv. Eso sin sin llegar a tocar la linea que separa el racing del tunning......

    Y yo tb me quedaria con las llantas de sito, las primeras. Las otras las veo excesivas, pero cada uno tiene sus gustos
     
  14. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    Muy chulas jorge
     
  15. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Aqui las vereis mejor y con pinzas rojas y amarillas.......haber que os parecen asi

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    AEZ LASCAR
    [​IMG]
     
    Última edición: 31 Ene 2013
  16. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Las AEZ me las dejan al mismo precio que las VERTINI, y las AEZ cuesta cada llanta en 19" casi 400€, es un buen precio, ya no se que hacer, vosotros cual podriais, las VERTINI FAIR LADY o las AEZ LASCAR

    AEZ:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    VERTINI:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  17. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    a mi me suelen gustar las que combinan negro con plateado, gris, o como le queramos decir...
    pero en este caso yo me tiraria a por las AEZ :)
    mas deportivas me parecen, me gustan mas para la linea y estilo de nuestro coche
     
  18. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Gracias Terry, ademas las AEZ si las tengo con el anclaje 5x114,3, osea el nuestro, y las VERTINI, las tengo en 5x112, con tornilleria desplzante, que no pasa nada, pero no es lo mismo que vaya PURO, con su anclaje original, que tenerle que meter tornilleria desplzante, que ya digo, no pasa nada, pero no se.....me aconsejan meterle las AEZ, por este tema, pero esque las 2 me gustan muchisimo.
     
  19. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    Las aez están más guapas, me gustan más y seguro le quedan mejor.
     
  20. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    gracias por tu respuesta.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------

    Joder !!!!! ahora me dicen que si se las monto las AEZ, alomejor me rozan en algun sitio por que el fabricante no da su ok 100%, la madre que los pario.

    Tendre que montar las VERTINI, que tambien me gustan mucho y si que son compatibles 100%