Que llantas os gustan mas para mi ceed emotion 128 cv

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Jorge Mps, 29 Nov 2012.

  1. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Última edición: 29 Nov 2012
  2. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    entre estas la que mas me gusta es la AEZ que lleva el carrazo! asi en negro y plata me molan...
    deben costar tambien un paston, imagino, viendo el precio de las ultimas... que por cierto, vaya peligro de rozar bordillo no?
     
  3. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Si te digo la verdad a mi personalmente no me gusta ninguna, pero si tuviese que elegir me quedaba con la DOTZ.

    Si me lo permites, comparto las que a mi mas me gustan en este momento:

    Volk TE37

    [​IMG]

    [​IMG]

    SSR SP1

    [​IMG]

    [​IMG]

    Rotiform Nue

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un saludo!
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Las Volk Te37 en negras con el coche bajadito me pone brutote jajajaja
     
  5. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    dotz touge se verian geniales
     
  6. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Aez sin duda
     
  7. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Para gustos los colores, pero ya que pides nuestra opinión te diré que unas llantas tan, tan, deportivas como las Aez para un coche tan, tan poco deportivo como el Kia no me cuadran. Yo estoy más en la línea de sitoproyectz.
    Saludos.
     
  8. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Si que habria que tener cuidadin si jejeje

    Porsupuesto que te lo permito compi, es mas...me gusta tu ibiciativa de poner aqui tus preferencias y asi poder opinar tb de ellas, pero.....a mi me pasa con estas Volk TE37, lo que a ti con las mias, (que no me gustan jeje), y esplico el por que,......mira...yo cuando le pongo las llantas a los copches..busco que parezcan mas grandes incluso de 19", osea que el dibujo de la llanta le de aspecto de ser muy muy grandes, y eso se consigue con llantas de 5 radios, y que esos radios vayan lo mas al extremo posible, por eso las de cubo hundido que yo las llamo, no me molan nada, (parecen mas pequeñas),...ojo...es mi opinion y gustos, yo una llanta estilo Volk TE37, no se las pondria ya, por que las tuve puestas en otros coches, (BRAID 3 PIEZAS) Y NO ME GUSTARON.

    Gracias por tu opinion

    Ostias !!!!!!!!!!! no me digas eso jajajaja, algo deportivo es no ??? tiene una linea muy muy deportiva creo yo, y con estas llantas ya lo seria jejejejeje no crees ???
     
  9. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    en mi opinion nuestro coche puede ser tan deportivo como uno quiera. para eso esta el arte de nuestras mentes en pensar detalles que retocarle jejeje
    lo que si es verdad que un motor de 250cv (por ejemplo) tambien ayudaria a que fuera mas deportivo ;D
    naaah porquito a poco ;)
    por cierto jorge, lo de al lado de la puerta delantera es una entrada de aire?? es photoshop no? le da un toque de deportividad jajaja
     
  10. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Yo tambien me he echo la pregunta es por ser emotion con pack luxury y version limitada que trae esa entrada de aire??? o es solo un adorno ???
     
  11. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Haaaaaaaaaaaa, os disteis cuenta jejejejejeeje, es hecho con el paint, el photoshop no se manejarlo. Si, es una branquia como las que llevava mi M3, (al estilo, no la misma), se la puse haber que tal quedaba, y me gusta, ahora solo queda plasmarlo y ponersela de verdad jajajaja, y cada vez....como bien dices, sera mas deportivo.

    Yo con el MPS con motor turbo de 260 cv y subido a 340 tenia un bicharraco de cojo.....pero.......la gente me decia que no era deportivo.

    Mirarlo vosotros y me decis.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    con esto, quiero decir...que un coche es lo deportivo que tu quieras que sea,....es un coche mas deportivo por tener mas cv ?? pues entonces el Mps si era un deportivo, y mil personas me decian que no, que era una berlina bien sencillita y pasaba desapercibida.


    Jajajaja, es un adorno si, se lo he puesto yo a la foto de la firma, pero estoy en vias de ponerla de verdad, eso lo dire mas adelante, estoy en estudio.

    esta es la de mi M3
    [​IMG]

    Ahora toca repro, que ya estoy en ello con un compi de aqui del foro.

    El mio me lo ponen en 160 CV y 33 NM DE PAR.....Bajando el consumo en +- de 0,3 a 0,9 litros a los 100.
     
    Última edición: 30 Nov 2012
  12. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Haber chicos,

    ¿ DONDE PODRIA YO ENCONTRAR ESTAS LLANTAS AQUI EN MADRID ??

    Esque me he puesto a mirar, y si..son las que me gustan, pero en varias tiendas de Madrid no las trabajan jejejej, entonces !!!!

    Alguien sabe donde poder verlas/encontrarlas, aqui en Madrid ??
     
  13. toy

    toy Forero Activo

    Yo discrepo en eso, por mucho que quieras hay coches y coches deportivos, un 911 es deportivo si o si, pero una picasso por mucho que te esmeres... no depende de los caballos que le metas al coche, es la estética del mismo. Pero claro si ya entramos en modificaciones es otra cosa, claro que ya dejará de ser un ceed para pasar a ser un ceed muy modificado y el agunos caso tuneado cutremente... (como pasa con algunas "obras de arte" que se ven en la calle)

    Por curiosidad, la repro la vas a hacer en algún sitio? o es algun amigo tuyo el que te la va a hacer?

    Y mi opinion sobre las lantas es que tan grandes en un coche tan pequeño no me gustan (en todo caso las primeras de sito), pero para gusto los colores si a ti te gustan esas ponle las que quieras, es tu coche ;)
     
  14. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Lo de la repro, si al final me la pueden hacer, lo dire en el foro, pero de momento no digo nada por que no se si la van a poder hacer, es una casa de rerpod si, no un colega.
     
  15. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    bueno, lo dejaremos en que es deportivo depende de los ojos que lo miren jajaja
    y yo creo que los cv no obligatoriamente lo hacen deportivo, porque lo mas importante es la estetica, pero vamos que es lo que toca creo yo.
    por poner un poner un ejemplo, para mi un porche que tuviera 75 cv (si,es una locura) no seria un deportivo xD que te adelanten las viejecitas....
    por eso digo que a mi este coche esteticamente me inspira aires algo deportivos, mas si le emepezamos a poner toques chulos, pero que tener mas potencia seria otro punto muy a favor para poder llamarlo deportivo. OJO no lo compararia a un porche o un ferrari etc... eso los considero superdeportivos jajajaja
     
  16. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    claro tio! me acordaba del dia que pusistes las fotos (hija incluida dentro) y no recordaba haberle visto branquia jejeje
    yo tampoco se utilizar photoshop, tambien soy de hacer chapucillas con el paint ;D
     
  17. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Éstas molan más:

    [​IMG]

    :D
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Esas no son del renault fuego?? Jajaaja
     
  19. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Jajaja pues no sé si son de ese modelo!! Pero de esa generación seguro!!
     
  20. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Estoy contigo en todo lo que has dicho, yo a nuestro coche le veo una LINEA MUY DEPORTIVA,..yo diria que de los compactos, me parece de los mas deportivos, si no el que mas, (para mi claro). Yo con los 3 o 4 toquecillos que le he dado si cabe le he hecho mas deportivo ami parecer.

    1- LUNAS NEGRAS EN TODO EL COCHE,INCLUIDO TECHO (para no torrar a las niñas en verano, sin el tintado le metia mucho calor a las niñas y ademas pasan los rayos malos del sol jeje, ahora ya no, ademas no deja entrar calor en verano y no deja escapar el calor en invierno, lo que se traduce en ahorro de combustible al hacer trabajar menos al climatizador con el aire acondicionado puesto.

    2- SEPARADORES DE 2CM, Estetica impresionante, aparte de agarre notable conrespecto a antes de ponerlos.

    3- LUCES DE MATRICULA DE XENON.

    4- PLAFONES INTERIORES DE XENON.

    5- MALETERO CON 3 TIRAS DE LEDS ENORMES DE XENON, La iluminacion a cambiado impresionantemente, Que se lo pregunten al amiguete y vecino ROKOS, que me he ayudado a ponerlos, nos pegamos 2 horitas poniendolos a falta de unas faston que no tenia para empalmar los de la bandeja por si quiero quitarla, y luego los compre y ya estan puestos, Desde aqui GRACIAS ROKOS.

    Jajajajaja, que mamon eres, tu quieres estropearme el coche jajajajaja

    Eso fuego las metia yo a esas si fuegoooooooooooooooooooooo
     
    Última edición: 1 Dic 2012