Que le puedo tunear a mi Nuevo sportage?

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Xhen, 19 Oct 2016.

  1. Ahlexis

    Ahlexis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Muchas gracias por la ayuda.
     
  2. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    Aquí van unas poquitas fotos en las estriberas!!!

    Ahora me gustaría poner esto en las pinzas de freno son de aleación de aluminio en polvo
    Ya que he ido hoy a recoger la documentación de las estriberas a la ITV, le he comentado a ver si se podría poner y me ha dicho que no que todo lo que lleve tornillos cero patatero también he comentado lo de la barra de atrás del freno y también me ha dicho que nanai
    Los cubre pinzas seguramente los pondré dentro de 4 años los quito paso ITV y luego los vuelvo a colocar
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 19 Dic 2019
  3. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Por eso las barras de freno les ponemos interruptor para poder apagar y pasar itv
     
  4. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    Mejor así!!!
     
  5. Ahlexis

    Ahlexis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola a todos de nuevo. Continuo con mis dudas. aún no me han entregado el coche y me ha llegado los cromados de las puertas que pedí. Son como estos:
    https://www.amazon.es/gp/product/B07RB68CGB/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

    Resulta que al verlos, los que van en las puertas delanteras, no son completamente rectos, hacen como una pequeña curva. Como si estuvieran dopblados. No sé si me explico, pero mi duda es si ese pequeño angulo que traen es porque la puerta es así o porque han venido algo doblados y luego me va a costar pegarlos y van a estar despegándose por la tensión que genere ese pequeño doblado. En fin, muchas gracias por vuestra ayuda.
     
  6. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    IMG_7957.jpg

    No es completamente recto. Como se ve en la foto tiene ángulo
     
  7. Pakillo

    Pakillo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Buenas tardes yo puse las mismas estriberas. Me podrías dar el nombre de la empresa que te lo va a homologar?
    Sabes ya por cuanto te va a salir y cuanto tiempo tarda?
     
  8. Ahlexis

    Ahlexis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Muchas gracias por la ayuda de verdad
     
  9. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    A mi me lo va a hacer homolocar. Su informe vale 165€. El tiempo que tarda no lo sé aún
     
  10. Pakillo

    Pakillo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Como puedo contactar con ellos. Yo soy de Málaga.
     
  11. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    a mi me llegaron hace unos días y aun no los he puesto,son iguales que los tuyos,a si que estarán bien
    €10.55 19% de DESCUENTO|Cubierta de manija de puerta interior de la puerta interior del coche pegatina de protección para KIA Sportage QL KX5 2016 2018 accesorios para el coche on AliExpress
     
  12. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    En internet tienen su teléfono. Yo soy de la provincia de Barcelona y ellos son de Burgos creo. Quiero decir que por teléfono y mail puedes contactar con ellos.
     
  13. Pakillo

    Pakillo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    OK muchas gracias
     
  14. Ahlexis

    Ahlexis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    tu también has notado esas pequeña curva? Es que al no tener el coche aún, es todo imaginación o llamadas al concesionario. Menos mal que estáis en el foro para ayudar.
     
  15. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    Pues la verdad es que no!!!
    Yo todo lo que he cogido hasta ahora me ha coincidido bien
    los abri el día que llegaron para ver que estaban bien y ahí los tengo a ver si me pongo un día a montarlos
    ya tte diré!!!
    Saludos
     
  16. Ahlexis

    Ahlexis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Bueno, probaré a ver. Me imagino que nop habrá problema.
     
  17. Ahlexis

    Ahlexis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola de nuevo. Ya he colocado los cromados de los tiradores de las puertas, y han quedado genial. Espero que no se despeguen.

    Lo que ha sido imposible es pegar los cromados de las salidas de aire horizontales del salpicadero. No ha habido forma de pegarlos. Creo que los voy a devolver. La cinta de doble cara que trae no pega nada. Había pensado en retirarla y ponerle yo una buena 3M de 1mm, pero ya supone hacer una chapucilla cuando tendría que haber funcionado de primeras. En fin, penmsaré a ver qué hago, porque no lo tengo claro.
     
  18. Moscu

    Moscu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage xtech 1.7 Crdi
    A mi me paso con el aro del volante que no pegaba nada.
     
  19. Ahlexis

    Ahlexis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    He econtrado otro juego de cromados igual en amazon que dice lleva cinta 3M. creo que voy a probar a pedirlos y a ver que pasa.
     
  20. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    cuáles cogiste la que solo es el marco de la salida o las que también llevan las ranuras en color aluminio??