¿Qué KIA me compro?....el Ceed es buena opción?

Ildefonso Mar

Nuevo Forero
Vehículo/s
Passat 1.8T 150CV
Hola

estoy mirando un coche para comprar de manera casi inminente...aunque podría esperar hasta final de año. Casi tengo decidido un Ceed ya que la línea me gusta mucho...he mirado el i30 pero creo que es casi igual y es mucho más caro.

Lo quiero gasolina...no se muy bien por que pero siempre los he tenido y me parecen más fiables y ágiles...es posible que esté equivocado.

Lo dicho, me recomiendan el 1.4 CVVT de 100cv y he visto el acabado x-tech17 pero en otros sitios me recomendan el tricilíndrico de 1.0 (no tengo muy claro si es mejor o no...el uso que le daré es por ciudad y alguna escapada y casi siempre lo llevará mi mujer por lo que supongo que el 1.4 estará bien pero me surgen dudas).

Me he movido por varios concesionarios y no consigo a penas que me negocien el precio de 16.900€

¿Alguna recomendación al respecto? ¿alguna alternativa?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
A mi me entregan mañana el mio. Es un ceed 1.4 CVVT en version X-tech 17.

Si vas a hacer una conducion tranquila y sin grandes alardes ese es tu motor. Eso si si vas a demandar potencia en subidas o recuperaciones tendras que usar el cambio.

En cuanto a la version esta muy bien con antena de tiburon, Android Auto,...

El precio que dices es sin financiar me imagino, a mi en Ourense me salio por 16700 en color rojo.
 
Muchas gracias

si, es sin financiar y lo cierto que en rojo está muy bien pero me sale algo más caro, aún así veo que te ha salido más barato de lo que me ofrecen (668€ entre la diferencia y la pintura).

Muchas gracias por la información

salu2
 
Yo te recomendaría que si puedes te esperes un poco porque dentro de nada van a sacar el modelo nuevo y luego fastidia mucho que recién comprado se te quede Viejo
 
Yo pillaria el que tengo 1.0 TGDI 100CV va que te cagas de bien y lo mejor que de sello al Ayuntamiento pagas 26€!!!!
 
Alguien sabe si estás llantas me sirven para el kia ceed de 5 puertas
 

Adjuntos

  • Screenshot_20170823-223241.png
    Screenshot_20170823-223241.png
    73,9 KB · Visitas: 19
Yo hace muy poco me estuve pateando todos los concesionarios, iba buscando sobre todo garantía larga, precio ajustado, y luego comodidad al conducir.

Si quieres te hago un pequeño resumen:

Seat León: sigue siendo algo caro comparado con Focus, Ceed o Astra, para mí lo mejor son sus motores, conduciendo no me gusta nada, se aleja un montón de lo que era el anterior León (era mi anterior coche). Me refiero exactamente a la posición de conducción. Probé la versión de gasolina de 1.4 litros y ciento y poco caballos, no recuerdo exactamente cual. Fue de alquiler y lo probé bastante, me defraudó. Y de 16000€ no baja la versión más barata.

Skoda Spaceback: es igual que el León por dentro, en todo, algo más barato (no mucho), y en este caso probé el diesel en su verión con menos caballos, resultado, puesto de conducción que no me gustó nada, motor muy perro, hasta que no pasas en quinta de 110 no responde nada.

Focus: Estuve ahí ahí con el Ceed, de precio muy similares, por 13000 creo que se puede encontrar la versión más barata. Se conduce muy bien, muy parecido al ceed por dentro y por fuera, buenos motores. Pero con poca garantía comparado con Kia. Para mí es buena opción.

i30: casi como un ceed, pero más feo y más caro. En lo demás, es un ceed.

Auris: A mí me resulta muy feo por fuera, por dentro la cosa cambia mucho, y se conduce muy bien. Buena garantía, pero algo caro.

Civic: si hubiese tenido bastante pasta hubiese caido. El mejor motor, garantía para los que hacemos muchos km, conducción... Lástima del precio.

Astra: bien de precio, pero lo demás me tira todo para atrás. Principalmente que no me fío de que GM deje tirado al personal como hico con Chevrolet.

Golf y A3 ni fui a verlos.

Ceed: al final fue mi elección. Buen precio, 13300 por el acabado intermedio, diesel, bonito por fuera y por dentro. Se conduce que te cagas, muy cómodo, para los que hacemos muchos km eso se nota. Pegas, el motor más pequeño es muy perrón, no sé porqué le pusieron seis marchas, para mí era un cinco marchas claramente. Y además consume algo más que el resto. Peeero, son siete años de garantía, aunque yo me los comoeré en cinco o seis como mucho.

Edito: engendros franceses no fui a ver ninguno, ni tampoco el nissan Puke, lo siento pero los odio (los coches franceses, no los franceses)
 
Yo hace muy poco me estuve pateando todos los concesionarios, iba buscando sobre todo garantía larga, precio ajustado, y luego comodidad al conducir.

Si quieres te hago un pequeño resumen:

Seat León: sigue siendo algo caro comparado con Focus, Ceed o Astra, para mí lo mejor son sus motores, conduciendo no me gusta nada, se aleja un montón de lo que era el anterior León (era mi anterior coche). Me refiero exactamente a la posición de conducción. Probé la versión de gasolina de 1.4 litros y ciento y poco caballos, no recuerdo exactamente cual. Fue de alquiler y lo probé bastante, me defraudó. Y de 16000€ no baja la versión más barata.

Skoda Spaceback: es igual que el León por dentro, en todo, algo más barato (no mucho), y en este caso probé el diesel en su verión con menos caballos, resultado, puesto de conducción que no me gustó nada, motor muy perro, hasta que no pasas en quinta de 110 no responde nada.

Focus: Estuve ahí ahí con el Ceed, de precio muy similares, por 13000 creo que se puede encontrar la versión más barata. Se conduce muy bien, muy parecido al ceed por dentro y por fuera, buenos motores. Pero con poca garantía comparado con Kia. Para mí es buena opción.

i30: casi como un ceed, pero más feo y más caro. En lo demás, es un ceed.

Auris: A mí me resulta muy feo por fuera, por dentro la cosa cambia mucho, y se conduce muy bien. Buena garantía, pero algo caro.

Civic: si hubiese tenido bastante pasta hubiese caido. El mejor motor, garantía para los que hacemos muchos km, conducción... Lástima del precio.

Astra: bien de precio, pero lo demás me tira todo para atrás. Principalmente que no me fío de que GM deje tirado al personal como hico con Chevrolet.

Golf y A3 ni fui a verlos.

Ceed: al final fue mi elección. Buen precio, 13300 por el acabado intermedio, diesel, bonito por fuera y por dentro. Se conduce que te cagas, muy cómodo, para los que hacemos muchos km eso se nota. Pegas, el motor más pequeño es muy perrón, no sé porqué le pusieron seis marchas, para mí era un cinco marchas claramente. Y además consume algo más que el resto. Peeero, son siete años de garantía, aunque yo me los comoeré en cinco o seis como mucho.

Edito: engendros franceses no fui a ver ninguno, ni tampoco el nissan Puke, lo siento pero los odio (los coches franceses, no los franceses)

7 de años de garantia solo 4 cosas eh, leed la letra pequeña....
 
Respetando tú opinión
¿como puede usted decir de Málaga a malagón?
A una empresa que es la que mas paga a sus operarios en Aragón...... y la continuidad firmada por el Comité está asegurada . ........ XD....
 
Respetando tú opinión
¿como puede usted decir de Málaga a malagón?
A una empresa que es la que mas paga a sus operarios en Aragón...... y la continuidad firmada por el Comité está asegurada . ........ XD....
Es la sensación de ver una marca dando tumbos, parece que estoy viendo a Rover, aquella tenía deuda de 800 millones de libras, Opel de 1000 millones de euros. Sí, Peugeot-Citroën será un grupo poderoso en Europa, pero creo que no llega al poderío de GM, si estos no levantaron Opel, dudo que los franceses lo hagan.

No iba ni mucho menos por desprestigiar a Peugeot-Citroën (aunque no me guste lo que fabrican).

En mi familia hubo muchos Opel, de hecho mi abuelo me dejó en herencia su Vectra de primera generación.
Por cierto que de lo firmado por esos comités, luego donde dije digo digo Diego, luego aseguran repuestos por 10 años y ala...
 
Volver
Arriba