Qué gasoil le poneis a vuestro coche?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Diniz79, 1 Feb 2008.

  1. Diniz79

    Diniz79 Forero Activo

    He leído ya en varios sitios que es más recomendable poner el diesel de toda la vida... El Plus A o como se llame que ponerle los nuevos combustibles estos como el Ultimate Diesel de BP o el E Plus de Repsol.

    Siempre he escuchado lo mismo, que como estos nuevos combustibles no tienen azufre en su composición, el motor se desgasta antes o no sé qué leches.

    Quería saber si esto es cierto o qué sabéis del tema... porque me tiene intrigado.

    Yo le pongo siempre ULTIMATE DISEL de BP.
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Re: Es cierto que...?

    Pues el diesel "barato" desaparecerá en 2009, así que habrá que echarle del caro.

    Se supone que contamina menos, pero no se si será mejor o peor para el coche.
     
  3. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Re: Es cierto que...?

    El asunto de este post es demasiado genérico, por favor, intenta ponerlo más concreto.
    Te adjunto el link de las normas de posteo del foro. En especial te hago alusión al apartado 9.
    Muchas gracias.

    Markitos1981



    https://www.kiafaq.com/index.php?topic=20.0
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Re: Es cierto que...?

    Cierto.

    Por favor Diniz79, edita el título del post y se más concreto.

    Gracias.
     
  5. TECNOMAN

    TECNOMAN Forero Activo

    Por favor no escribas en rojo que me quedo ciego, hay perdona que me he saltado el punto 3 je je je je
    Es una broma, ya me conoces, un saludete muy fuerte , una pena el que te desprendas de tu shuma
     
  6. fota

    fota Forero Activo

    1 de Enero de 2009 .... fin diesel barato

    http://i28.***********/zk5pgo.jpg


    cojonudo :'(
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Eso ya lo sabía/decía yo, por eso ya le estoy poniendo del caro, para que desde el principio lleve el mismo.
     
  8. fota

    fota Forero Activo

    SI, los sé, yo hare lo mismo, aunque duela.....
     
  9. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Es que es una movida, porque he oido que se pueden joder los motores al echar de uno y cambiar a otro... yo llevo desde octube con el barato y me da palo cambiarlo...

    De todas formas... si es asi... quien se hara responsable de todas las averias que pueda haber???

    Imaginaros el precio que tendrá el caro el 1 de enero del 2009... si esta a 1.40 en Madrid... como media... puFF y el barato a 1.31 o 1.33 madre mia!

    Nos vamos a arruinar....
     
  10. lito

    lito Nuevo Forero

    Actualmente todas las petroleras disponen en sus gamas de dos tipos de diesel los bases ( que contienen un número añadido de aditivos en su formulación y los especiales Diesel Optima de Cepsa, que además de los aditivos anteriores aumentan con otros distintos y además emplean en su composición agentes detergentes para la óptima limpieza del sistema de inyección de ahí su nombre, logicamente son más caros pero al final te compensará,tanto con uno como con otro tu coche funcionará bien, tú eres el que decide, te he comentado éste por ser uno de los mejores, saludos
     
  11. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    No creo que se joda el motor por cambiar de gasoil. Yo le echo del barato :)
     
  12. montxinho

    montxinho Forero Activo

    en alguna revista vi una comparativa en varias "marcas de gasolineras" (repsol, shell............) entre el diesel "barato/caro". La conclusión era que en TODOS los casos era mentira lo que prometían con el gasoil "caro". Entre estas promesas estaban: menos consumo, más potencia, menor contaminación...............

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    la calidad no es demasiado buena, porque tuve que "redimensionarlas" :(

    pd:espero haberlo hecho correctamente y respetado las normas del foro, en caso contrario avisadme y lo modifico.
     
  13. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Algo de eso leí yo también.

    En 2009 se acabó el barato.
     
  14. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Lo puse yo por aqui yo creo a ver...
     
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
     
  16. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    me lo e leido y basicamente pone en las conclusiones que usemos del barato por que los caros no aportan nada, y que las gasolinas rollo carreflus tiene la misma calidad que la de repsol cepsa... interesante, yo siempre reposto en eso!! ahora en valdemoro a 1.109 €/l lo juro!! si quereis os marco en mapa donde es y al lado una repsol a 1.124 €/l
     
  17. montxinho

    montxinho Forero Activo

    me acabo de dar cuenta de que soy un poco lento subiendo las imágenes!!!! xDDDDD

    weno, era mi primera vez.........acabo de perder el "virgo-imagen" en el foro!!! jejeje
     
  18. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    aki esta la foto del googlemaps, por si acaso alguno pasa cerca que no se olvide de exaar sopa alli que sale bien de precio, los puntitos rosas son las gasolineras, la que esta mas cerca de la a-4 es esso y la que esta mas lejos es repsol!
    [​IMG]