¿Qué echáis de menos del Carens?

Tema en 'Kia Carens' iniciado por PRADITIS, 3 May 2018.

  1. PRADITIS

    PRADITIS Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CARENS EURO
    Buenas, compis!

    A ver, vengo de un VW Golf y aunque estoy muy contento con mi Carens, hay cosas que echo bastante de menos y son MUY sencillas y básicas de poner.
    Empiezo yo.

    - ¡No hay forma sencilla de saber qué hora es! Es decir, salvo que en la pantallita de la radio esté en un determinado modo para escuchar música, la hora no aparece por ningún lado. Es más, es que debería aparecer reflejada en el cuadro de mandos, junto al velocímetro o el cuenta revoluciones...
    - Ecualizador de la radio. Es realmente básico el poder elegir una configuración ya preestablecida. No cuesta nada ponerla y es un detalle que yo echo mucho en falta.

    Cuando se me ocurran más, los iré poniendo. ¿Qué opináis vosotr@s? Un saludo!
     
  2. manolom

    manolom Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia carens drive 2017
    en sportage anterior y modelo inferior al que tengo, cuando le daba al mando para cerrar las puertas , si había una abierta, al cerrarla se ponía el seguro ella sola, en este carens drive, si cierras con el mando, , y hay alguna abierta, no se cierra
     
  3. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Yo no puedo escuchar CD'S, o soy muy mayor o la tecnología va muy rápido....todos al cajón de los cassettes.
     
  4. largarian's

    largarian's Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.6Gdi 7plz,Toyota Yaris 1.5VVT-ie,Voge 500Dsx
    Buenas, pues poder regular la zona lumbar es algo que echo de menos, aunque he de decir que en viajes de un par de horas los asientos son comodos y no llegas a notar fatiga en dicha zona.
    Salut!!!!
     
  5. Car-los-ens

    Car-los-ens Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.6 GDI
    Hola:

    Pues creo que me pasara como a ti , aun no la tengo , pero es posible que eche de menos el CD,.
    Pero ya estoy haciendo acopio de música en pen's drive. (de momento estoy recopilando los pen drive de poca capacidad que habia por casa y los estoy llenando de musica)
    Yo es que también soy antiguo ;)
     
  6. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    A mí me gustaría que, cuando le dé al mando para cerrar las puertas, tuviera la posibilidad de cerrar las ventanillas si hubiera alguna abierta.
     
    A Rubendrive y FranJM les gusta esto.
  7. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Lo de la hora lo hecho en falta , un reloj vendría bien , en el navegador hay un botón que conectas y sale en la pantalla la hora pero desaparece en cuanto pones la radio o apagas el coche y tienes que volver a darlo si quieres tener el reloj visible.
    Los reposa cabezas un poco inclinados hacia delante , tarde en acostumbrarme
     
    A FranJM le gusta esto.
  8. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Fallo mío al comprar el carens... No le di importancia, pero ahora me arrepiento que no tenga ajuste lumbar... Hago como 100km diarios y tengo la espalda molida.

    Otra cosa básica. Seguramente se pueda activar.

    También hecho de menos un poco más de ratio de giro, se me queda corto muchas veces.
     
  9. astur91

    astur91 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Rio EURO 2016, Kia Carens EURO 2016
    Lo del reloj en la pantalla no lo entiendo. A mi me aparece siempre ahí, lo que pasa es que cuando llevas el navegador sí que está extremadamente pequeño a la izquierda (en el Rio aparece más grande) y el apoyo lumbar el mío sí lo tiene, eso sí, solo en el asiento del conductor (ese asiento es eléctrico). Estoy anonadado, pensaba que todos llevaban esas cosas. Yo sí echo mucho de menos que la ventanilla se suba con el mando y el android auto (aunque la app en ciertos móviles deja que desear. El mío sí lleva CD, es de 2016 y si lo tienes lo usas. Yo pensé que lo echaría de menos porque el Río no lo lleva y, con todo lo que hay en el móvil, para nada.
    Y hay otra cosa que no es que la eche de menos pero es que me pone del hígado, es que las luces tarde 4s. en encenderse cuando entras a un túnel. Si confías en eso al 100% alguno te pasas en blanco, lo que echo de menos en ese sentido es que se pudiera configurar el encendido.

    Otra cosa que sí echo de menos es que el reposabrazos central fuera deslizable, para mi sorpresa en el Río sí lo es
     
    Última edición: 2 Jun 2018
  10. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Pero el encendido automático no se puede configurar en ninguna marca, o estoy equivocado?
     
  11. astur91

    astur91 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Rio EURO 2016, Kia Carens EURO 2016
    No sé, supongo que no, pero en el Citroën que tenemos en casa se encienden nada más que hay un poco de oscuridad (parte negativa es que se encienden al pasar bajo los puentes), tampoco había visto que se pudiera configurar la rapidez con la que actúa el limpiaparabrisas automático y descubrí el otro día que en nuestros coches sí se puede
     
  12. Ragaco

    Ragaco Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    En el conce, al pasar la primera revisión, pedí que me lo activará o programaran y me dijeron que no se podía. Que no era el primero que lo quería. A ver si Kia se pone las pilas y saca una actualización de software para poder hacerlo...
     
  13. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No es cuestión de software, sino de hardware, el coche no trae módulo que los gestione, la instalación es directa entre pulsadores y motores, por lo que es imposible si no se instala un módulo aparte de los que se encuentran por Aliexpress
     
  14. Ragaco

    Ragaco Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Si sabes de algún módulo, no dudes en instruirnos...
     
  15. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    Luz dentro de la guantera...