Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo todavia no he votado porque cuando pensaba que con la normal estaba contento me ha dado estos dias por probar la confort y la verdad es que me encanta.
Me gustaria que realmente alguien me confirmara si por autopista se endureze la direccion a pesar de estar en confort ya que para el recorrido del trabajo a casa me parece bien la blandita no se si luego a velocidades punibles sera segura.......
Te lo.comfirmo ,sw endurece con la.velocidad yo siempre voy en comfort y muy bien, cuando lo he puesto en ciudad en normal ,se me hace duro para aparcar.
Empecé a usarlo en normal, pero al primer viaje lo tuve que poner en Confort, y ahora no cambio
Salu2!
Yo uso la normal para diario. Si he de hacer un viaje largo por autopista, lo pongo e sport, y para entrar y salir del párking (que tiene su intríngulis) siempre en confort.Pues yo despues de probar, me quedo con la sport. Noto más control en las curvas a baja velocidad.