¿Qué dureza del volante usas en el nuevo Cee´d 2012??

¿Que dureza del volante usas?

• Votantes totales
    72
Yo empece en normal, después a confort y ahora no salgo del sport. Y ahora realmente el sport me parece blando jajaja

Pues yo todavia no he votado porque cuando pensaba que con la normal estaba contento me ha dado estos dias por probar la confort y la verdad es que me encanta.

Me gustaria que realmente alguien me confirmara si por autopista se endureze la direccion a pesar de estar en confort ya que para el recorrido del trabajo a casa me parece bien la blandita no se si luego a velocidades punibles sera segura.......

Te lo.comfirmo ,sw endurece con la.velocidad yo siempre voy en comfort y muy bien, cuando lo he puesto en ciudad en normal ,se me hace duro para aparcar.

Empecé con normal la primera semana, a la segunda sport y no he vuelto a cambiar xD

Otra cosa que me he dado cuenta es que no debe ser lo mismo la percepcion de suavidad en el gasolina de 100 cv que en el diesel de 128.

¿No creeis?

El eje delantero del diesel es mas pesado que el del gasolina

Empecé a usarlo en normal, pero al primer viaje lo tuve que poner en Confort, y ahora no cambio :)

Salu2!

En un viaje largo, volví a probar el modo Sport, y sorprendentemente ya no me parecía tan extremadamente duro ( la dirección quedaba casi rígida y era peligroso ), y ahora está permanente.

Mi Señora también lo está usando, y ninguna queja, ni para aparcar.

A ver si es que necesitaba ablandarse ;D

Salu2!

Yo ponia dureza normal, y ahora me ha dado por la confort.... para mi particularmente la sport me parece muy dura.

pues a mi me gusta la firmeza, sobretodo por autovia, y lo suelo llevar en sport siempre. solo lo cambio puntualmente para maniobras prolongadas y tal

Hola:
Yo en normal, la verdad es que como mi anterior coche no tenia este dispositivo, nunca me acuerdo de experimentar.
Me parece tan normal para todas las situaciones......:rolleyes:

Yo suelo hacer bastantes viajes por autovía, y siempre que me acuerdo, cuando salgo de ciudad la pongo en sport porque es mucho mas cómodo. Y respecto ala seguridad, creo que es mayor por lo menos en autovía al responder antes el coche (creo yo, es mi opinión). Por ciudad siempre la llevo en normal, y confort sólo en algún caso excepcional de aparcamiento complicado de hacer muchas maniobras.

He de opinar que el modo deportivo (porque a mi me pone deportivo :p) es una pasada en autovias... es justo lo que se necesita en una autovia, volante rigido para evitar volantazos tontos...

Para el dia a dia suelo llevar el confort.

Pues yo despues de probar, me quedo con la sport. Noto más control en las curvas a baja velocidad.
Yo uso la normal para diario. Si he de hacer un viaje largo por autopista, lo pongo e sport, y para entrar y salir del párking (que tiene su intríngulis) siempre en confort.

siempre esta en sport hace mucha autopista

Pues yo en ciudad confor, cuando salgo al curro normal y cuando voy de viaje sport. ;)

Volver