¿que documentación trae el coche?

Tema en 'Kia Carens' iniciado por SC.sidon, 28 Abr 2017.

  1. SC.sidon

    SC.sidon Forero Activo

    Ubicación:
    Catoira
    Hola:
    Ya hace casi 3 semanas que me entregaron el coche, pero venia sin documentación ni antena de radio, que se quedaron en el otro concesionario. Y sigo esperando que me lo entreguen.
    Es la versión concept de 2017, y me gustaría saber que trae exactamente (manual, libro de taller, garantía, carpeta .... ) y como es la antena, si alguien que lo tenga me puede informar que le trajo, como uno foto de la antena.
     
  2. BLAS

    BLAS Forero Activo

    Ubicación:
    LLEIDA
    Vehículo/s:
    kia carens 1.6 GDI Concept 5 plz 2017
    Sin antena te lo dieron? Vaya tela. El modelo concept es una antena normal pequeñita negra.
    Documentación te lleva manual, libro taller/garantia, el provisional de matriculación.
    A las 2 semanas por correos me llego el definitivo de matriculación y el impuesto circulación pagado.
    Eso si aun estoy esperando que me lleguen las pegatinas del libro de revisiones. Tendre que acercarme al concesionario.
     
  3. SC.sidon

    SC.sidon Forero Activo

    Ubicación:
    Catoira
    Gracias.
    La antena por fin me la dieron hoy. Con el coche me dieron el impuesto de circulación pagado, fotocopia de la hoja de itv y el permiso de circulación definitivo (supongo que es lo que llamas provisional de matriculación).
    Entonces me falta el manual y libro de taller/garania.