Que direncias hay entre ecodinamics y normal?

Barber

Nuevo Forero
Hola tengo una duda que diferencia hay entre una carens eco y otra normal ? Lo digo por las eco son del 2016 y las otras como comcet y drive no son eco y su fabrcacion es 2014 o 2015 por lo quepienso al estar en stock sin vender seran modelos antiguos ....

Ecodinamics se le añadió a las versiones diesel cuando a estas se le puso star&stop, indicador cambio de marcha.... Y con motor gasolina en el acabado euro uefa.
Es decir en gasolina los acabados son:
Concept
Drive
Euro uefa ecodynamics
En diesel (115 o 141 cv)
Concept ecodynamics
Drive ecodynamics
Euro uefa ecodynamics
Emotion ecodynamics.
Y drive y emotion dct (automaticos).

La mía es de 2015 y también es ecodynamic.
Según creo las ecodynamic salieron en el verano del 2015 y además de llevar el start&stop, creo que también se les cambió algo en la relación de marchas para reducir el consumo (o eso me contó el vendedor).

Salu2.

las versiones concept y drive no son eco por lo que son modelos fabricados en 2013 y 2014 por lo que he podido averiguar por eso las unidades que tienen en stock del concept son antiguas y gastan mas por lo menos los gdi . Al final me he decantado por el euro 2016 gdi cuando la tenga OS cuento que tal muchas gracias por vuestras respuesta ....

yo tengo un drive ecodynamic. Es por el tema del Filtro de particulas si no me equivoco y el s&s.

Volver