llopito
Forero Activo
- Vehículo/s
- Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
Aloha compis!!
Como ya puse en el post de presentación, voy a pillarme el proceed, pero tengo la duda del color.
He buscado por google, por aquí... pero no me aclaro.
En google incluso si pongo "kia proceed byte blue" me salen tanto en azul oscuro como el otro clarito.
En la web pone que el azul del proceed es el byte blue... pero buscando fotos veo 300 tipos de azules.
Este es del año 2009, foto sacada de un user del foro:
Ver el archivo adjunto 3047
Y estas son de Internet:
Ver el archivo adjunto 3048
Ver el archivo adjunto 3050
Ver el archivo adjunto 3051
Ver el archivo adjunto 3049
Lo único que tengo medianamente claro es que plata y phoenix silver no lo quiero, y blanco casi que tampoco puesto que se ven a montones.
Si el byte blue es el azul oscuro tampoco lo quiero de ese color.
Así que a ver si sabéis el asunto este y así me decido de una vez, que ya me han confirmado el precio y el lunes voy a que me tasen mi León y si puede ser, firmar
Gracias!!
Como ya puse en el post de presentación, voy a pillarme el proceed, pero tengo la duda del color.
He buscado por google, por aquí... pero no me aclaro.
En google incluso si pongo "kia proceed byte blue" me salen tanto en azul oscuro como el otro clarito.
En la web pone que el azul del proceed es el byte blue... pero buscando fotos veo 300 tipos de azules.
Este es del año 2009, foto sacada de un user del foro:
Ver el archivo adjunto 3047
Y estas son de Internet:
Ver el archivo adjunto 3048
Ver el archivo adjunto 3050
Ver el archivo adjunto 3051
Ver el archivo adjunto 3049
Lo único que tengo medianamente claro es que plata y phoenix silver no lo quiero, y blanco casi que tampoco puesto que se ven a montones.
Si el byte blue es el azul oscuro tampoco lo quiero de ese color.
Así que a ver si sabéis el asunto este y así me decido de una vez, que ya me han confirmado el precio y el lunes voy a que me tasen mi León y si puede ser, firmar

Gracias!!