que color de vinilo elegiriais?

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Soteck, 10 Sep 2009.

  1. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    bueno os explico un pokillo el tema, le quiero poner las tiras por el coche a lo Dory pero en el otro lado del coche y en otro color.

    para mi coche veo que le cae bien el negro, pero que color de negro le pondriais?? negro brillante, o negro mate... estoy con una duda considerable y el tema es que tengo que encargar el vinilo...

    k opinais??
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    El negro mate es muy bonito, pero es cansino de cuidar... Piensa que al ser mate, a la hora de limpiar tienes que ir con cuidado y tal.
    Yo se lo pondria brillante, ademas, los cristales de atras, laminados, hacen efecto de negro brillante, por lo que ese color quedara clavado!!
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Negro es lo típico, porque blanco con el dorado no quedaría bien.

    En mate si dice Tazoo que es muy delicado, pues igual lo descartaría, pero en un tono dorado mate podría quedar guapo, discreto y original.

    Un colega tiene un Porsche y en el lateral pone el modelo, es negro con la pegata en negro mate, y queda bien, porque es discreto pero se ve.

    (Tazoo lo ha visto, el Turbo S cabrio de Cooper)
     
  4. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Yo se lo pondría negro mate sin dudarlo.... yo tengo las pestañas echas con vinilo negro mate
     
  5. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    coki el fallo es el color el dorado en vinilo es demasia oro todavia, y el mio es amarillo (parece doradillo) pero es amarillo entonces queda muy extraño, en cambio cualquier negro, con un negro mate queda de lujo e incluso el dorado mate le queda de vicio. si me haces un chop jeje de como quedaria
     
  6. guillo

    guillo Forero Activo

    yo se las pondria rosas...


















    q no... q negro me gusta... y me gusta mate... pero si no vas a tener la paciencia mejor brillo
     
  7. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    pero a k os referis con paciencia, se estropean antes??
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Sips... Ademas, al ser mate, es algo rugosillo, por lo que cuando una paloma hace de vientre, o el polvo, o cosas asi, cuestan algo mas de quitar.
    Yo por ejemplo, me iba a poner el techo negro mate, pero al ser tanto espacio y tal, decidi ponerlo en brillo, ya que asi me ahorraria muchos dolores de cabeza a la hora de limpiar y eso.
    Ya tengo el material, solo me queda llamar al colega y ir a colocarlo, pero, me da una pereza...
     
  9. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    jejje es lo que tiene, yo tengo un sensor de aparcamiento aki mirandome con cara de triste pero solo de pensar que tengo que desmontar el parachoques.... ufff no puedo me vence.

    por cierto algun tuto pa desmontar el para golpes trasero¿?
     
  10. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Claro, tu piensa que el mate necesita mas cuidados... Al igual al ser franjas, es mas sencillo llevarlo bien, pero un techo completo es algo cansino...XD!!!

    En cuanto a lo del tuto, creo que no hay ningun tutorial...
    Creo que al igual, desmontando los plasticos que hay en el interior de los paso rueda, se pueda acceder a algun tipo de tuercas/tornillos que sujeten el parachoques, pero ya te digo, creo!
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que es electromagnetico?
     
  12. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    si rclio es electromagnetico
     
  13. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Habia entendido que no entendias el significado de electromagnetismo
     
  14. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    con permiso del autor de la foto y el mio mismo, hazte una idea de como podria quedar ya se que ni mi coche es amarillo ni las rayas son negras, pero si te puedes hacer una lijera idea de como van en ese lado
     

    Adjuntos:

  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jejjejeje tenia que haberlo hecho de otra manera la pregunta, jaja

    Pues para desmontar el paragolpes, hay tornillos en los pasos de rueda, en la parte de abajo del parachoques, creo que hay que soltar los faros traseros para soltar algun tornillo mas.
     
  16. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    si algo asin queria pero yo kiero que baje hasta abajo, por cierto alguien sabe las medidas??

    y respecto a lo del sensor, pos esa info me viene mu bien, y si no lo de siempre tiras si ves que todavia agarra a buscar otro tornillo jejej. que imaginacioon tienen con lo facil que es ponerlos a la vista, estos son peores que los de "IKEA", son los de "IKIA" JajaJAjJAjjaja........ vale es un chista facil -.-'
     
  17. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Pues a mi me ha molado el chiste!!!XD!!!
    Es humor del mio, de este tonto que te ries de lo tonto que llega a ser!!
    Jajajajaja!!!!
     
  18. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    bueno pues yo creo que me voy a decidir por el color negro brillante, por cierto alguien va a querer vinilo en madrid es que los gastos de envio son 18€ y si se comparten sale mas economico.
     
  19. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    las medidas yo le dije a mis colegas, unos cuatro o 5 dedos la gorda y dos dedos la fina mas o menos