¿Que coche teníamos anteriormente?

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por pacodepaco, 16 Nov 2017.

  1. Pituso

    Pituso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 17 CRDI
    Mazda 626 dvtd diésel de 116 cv indestructible y ahora el 17 crdi, bastante satisfecho.
     
  2. chram

    chram Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Xtech17
    Renault Megane 16v 110cv Gasolina ... No hay color :)
     
    A johan!! le gusta esto.
  3. tempore

    tempore Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI x-Tech-17
    Yo vengo de una Opel Astra H 1.6 Gasolina
     
  4. JuanP8

    JuanP8 Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    AUDI A6 avant 2.7 tdi 180cv (no tendré otro mejor en mi vida, a no ser que me toque la lotería, claro está)
     
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Una lacra llamada Renault Megane Sedan II DCI 120cv, digo lacra (sin ofender a nadie), porque ha tenido que ir al taller muchas veces, me salió rana, después de eso, no más diésel, no más Renault.
     
  6. Meres

    Meres Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Drive
    Un Ceed 1.4 crdi 90 cv que me dió mas de un quebradero de cabeza. Solo lo tuve dos años.

    Por ahora contentisima con mi Rio 1.0 t-gdi, estrenado este verano. :):) Dudé mucho antes de repetir con Kia pero por ahora parece que no me he equivocado (escribiendo con los dedos cruzados) ;)
     
    A kiasantboi le gusta esto.
  7. kazar

    kazar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    passat 1.9 diesel
    passat tdi 115 cv 1.9 diesel
     
  8. 81Raul

    81Raul Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Yo vengo de un seat ibiza diésel 100 caballos, por tamaño y comodidad no hay color. Lo único que espero de mi sportage es que me salga igual de bueno que el ibiza. 14 años con el y solo entraba al taller a cambiarle el aceite. Ojalá me salga como mi ibiza.
     
  9. Sportage_2017

    Sportage_2017 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage xTech17
    Vengo de un Volvo S40 que vendí con 304.000km todo muy bien hasta este último año que iba a taller cada mes. Ahora Sportage xtech17 1.7crdi. Cochazo aunque sinceramente muchas veces me pregunto si hice bien en comprar un coche nuevo por 27.000€ o mejor hubiera sido uno segunda mano por 6.000/8000€ (Audi A3/Mazda3)...
     
  10. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Esto de comprar coches nuevos o de segunda mano es a gusto del consumidor. Yo siempre los compré nuevos. Los domé yo, se hicieron a mi modo de conducir y nunca me fallaron. Ademas del placer de conducir durante un buen tiempo un vehiculo de ultima generacion. Esos coches que comentas a esos precios, son coches buenos, si, pero ya anticuados.
     
  11. Santiago7025

    Santiago7025 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI Drive 4x2
    Yo tenia un Ford Mondeo TDCI de 130 cv. y era una maravilla.
     
  12. Drtom

    Drtom Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro PHEV
    Estoy dejando un WV Tiguan 2015 2.0 Dieselgate de 140cv.....para dejar de echar malos humos :thumbsup:
     
    A johan!! le gusta esto.
  13. German_kia

    German_kia Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Sport
    Pues hasta que me entreguen mi Kia, sigo siendo propietario de un Lexus IS200 del 99. Una manquina, pero ya con 370mil km ya va dando muchos quebraderos de cabeza ademas de su alto consumo
     
  14. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    Yo he regalado a mi nieto mi Mercedes W210 E 300 turbodiesel de 177cv. cos sus 18 años y ningun problema serio en 280.000 Km.
    Ahora ya he hecho en 20 dias 1200Km a mi nuevo Optima 141 cv gt line automatico.
    Acostumbrado al Mercedes que no podia bajar en ninguna circustancia de los 10litros; este Optima es un mechero (promedio de consumo de ordenador hasta ahora 6,7 l a los 100Km.).
    Ahora bien , se nota, y bastante la diferencia de caballos de uno a otro, en el Optima parece que no exista el quiik-down, eso de que para adelantar fulgurante en el mercedes ibas a 100, pegabas un pisoton y bajaba dos o tres marchas y te pegaba al asiento, este se lo piensa mas y .... si, sale pero con parsimonia.
    El aplomo tampoco es el mismo y debe de ser por culpa de la direccion electrica (o mi falta de costumbre) pero mi apreciacion es de que el abuelo Mercedes se tenia mas.
    Por lo demas este Optima es de lejos mucho mejor en comodidades y no digamos nada de gadgets (de los cuales he anulado unos cuantos). Yo se por que carril quiero ir; se aparcar un coche grande cuando solo tengo 3 cm por delante y otros tantos por detras, no me gusta nada que se me pare el motor en los semaforos, tampoco que se me abra el maletero solo cuando lo dejos aparcado en el garage y paso por detras de el.
    PERO.... en definitiva estoy muy contento por el cambio, el silencio y la falta de brusquedades del Mercedes tambien son buenos.
    Por cierto, a ver si hago mas Km.y "apaño" lo de la falta de potencia (de reprise y salida, porque de velocidad maxima me sobra) y le pongo un chip de otenciacion, que creo que se puede .
     
    A CHUSTONIC le gusta esto.
  15. Manuel A.

    Manuel A. Forero Activo

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia sportage CRDI GT LINE DCT 4X2 141CV pack Premium infra red
    Kuga titanium S diesel 140 cv
     
  16. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Yo pongo mi trayectoria automotriz, mi primer coche un 206 1.6 gasolina, 205 Gti, vw polo 1.4 gasolina, seat toledo 1.8, ibiza fr 1.9tdi 130cv, honda accord coupe 2.0 vtec, focus 2.0i, fiat doblo (esta ultima la he soltado con 600.000km) y ahora mismo un kia rio 1.0 t-gdi
     
    Última edición: 8 Dic 2017
  17. Drtom

    Drtom Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro PHEV
    o_O O tienes ya más años que el abuelo de Geidi, o haces más km que Jesús Calleja. Menuda colección. Has catado casi de todo. :thumbsup:
     
  18. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Jjajajajjajajaja, y se me a olvidado meter un focus 2.0 gasolina de primera generación, tengo 33 años tampoco son tantos jejejeje, pero si que he hecho mas kilometros que willy fog. Algunos de esos coches los he tenido poco tiempo un año o dos h algunos solapados con otros.
     
    A Drtom le gusta esto.
  19. Silvan

    Silvan Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2017 xtech
    Audi A4 Avant sline 2.5 V6 180cv.
    A ver q tal nos sale el Sportage 1.7 xtech
     
  20. CHUSTONIC

    CHUSTONIC Forero Activo

    Ubicación:
    CASTELLÓN
    Vehículo/s:
    KIA STONIC
    Lo mismo, yo dejo un peugeot 206 90cv diesel, que gastaba muy poquito, y con 16 años totalmente amortizado.. con muy poquito mantenimiento nunca me falló ni me dejó tirada. Si me dura lo mismo mi Stonic contenta estaría...