¿Que coche tendrías si no hubieras comprado tu kia?

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Guashh, 7 Feb 2011.

  1. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Yo, cuando compré mi primer Kia Sephia nuevo en el 2000, estuve mirando el 306, Sxara, Bravo, Accent y Bravo. El P...Golf ni mentarlo, el Astra fallaba más que una escopeta feria, así que me centré en lo que me podía permitir. Todos estos modelos era imposible por menos de 1.900.000 ptas. Y ESO CON LOS DESCUENTOS EN MODELO 1.6 gasolina. Ví un Sephia 1.5 GTX 1ª generación y un amigo tenía un Shuma. Busqué una concesión Kia en San Sebastián (Novocar) y allí me planté. Le pregunté por el Sephia y en esos momentos no tenía ninguno en exposición. Me enseñó el Shuma por dentro (eran iguales). Me mostró el catálogo del Sephia y me enamoré de ese coche. Precio, 1.975.000 ptas. con aire. Empezé a rebajar precio y me llevé 2 unidades por 1.475.000 ptas. 11 años y me tocaba el cambio. En la familia teniamos claro "OTRO KIA SÍ O SÍ". Mi cuñado quería el Sorento, pero el comercial le enseño el Sportage y así se acabo su amor por el Sorento. Mi madre y mi hermana de cabeza a por el Cee´d (cada una un Cee´d 5p. 115cv Active) yo remoloneé un rato para sacar mejor precio por mi SW y comenté que tenía una oferta por un Cruze 2.0 Vcdi 125 cv por 18.000 €. Un pequeño tira y afloja y me llevé mi niño por 17.400 € y los sensores de aparcamiento trasero gratis. Esta vez compramos en Euskal Dealer (Barakaldo). Así que si alguien de Bizkaia o Gipuzkoa se anima a pillar un Kia, le recomiendo esto concesionarios sin dudarlo. Gran atención al cliente, buenos profesionales en atención post-venta y buena relación calidad-precio.