Pues eso chicos, a ver si os apetece contar la historia de vuestro pequeño, sus rivales, los que estuvisteis mirando, y como y porque al final fue!! Que os hizo decidiros para llevar ese simbolo de kia en el morro!? ;D Saludos!!
hola , yo estaba entre pro_cee`d o sciroco elegi kia por que mi nomina no da para mas y aparte fue el mejor coche deportivo del 2008. saludos.
yo elegi el pro por que por el precio del kia no conseguia otra cosa que no fuera un clio 207 y corsa y encima mas pequeños, mas caro y mas feos
Yo anduve mirando el Scirocco (de segunda mano jejeje), el Polo, el Golf, el Astra GTC el I30 y el Pro... Calidad - precio y estética, aquí acabé jejeje
Hace 3 años vi el kia Pro_cee'd en fotos, hilo forocoches( COKI!!!) y fue un flechazo, por ese entonces me gustaban el astra gtc, civic y sobretodo el megane coupe 3, al final civic en fotos me gustaba mas que en directo aparte un precio desorbitado, el astra gtc estaba muy muy visto y el megane coupe salia más tarde de lo esperado. Me acerque al conce a ver un pro emotion 2.0 blanco y dije, ME LO PIDO! P.D: Entre esto y que pude agarrarme a un descuento de casi 3000€ por fidelidad(mi padre un carens) la compra fue perfecta,bueno casi si no llega a ser por el problemilla con AUTOFERISAN que me tubieron mareando casi 4 meses con el coche pedido.... P.D2: Me lo volveria a comprar sin ninguna duda.
Yo miré el honda civic, el chevrolet laccetti, el seat león/ibiza, el C4, el fiat punto, el corsa...pfff me hinché.. y un día vi un proceed por mi barrio y me encantó!! me interesé por él y relación calidad/precio es muy superior a todos los otros modelos. Por ejemplo el civic me encantaba...honda..precioso...bufff, pero el 1.4 100cv gasolina me pasaba de 18.000€ !! Sin embargo un pro cee´d 2.0 cvvt, 143cv con el paquete emotion me salio por muuuucho menos y creo que no se puede comparar uno a otro
Desde enero hasta agosto. Me gustan "demasiado" los coches, asi que me lo tomé con paciencia. astra: motor un poco ruidoso, muchos botones en la consola central, muy pesado, diseño del volante. auris: tacto de la dirección, iluminación interior de la consola central, sonido diesel, terminación del maletero. bmw1: Plaza traseras pequeñas, motor ruidoso, menos equipamiento, cambio de marchas duro. bravo: 5 velocidades, motor ruidos, posición de algunos botones (antinieblas, regulación altura faros). c4: muchos botones en el volante, situación del velocimetro, altura plazas trasera, el diseño no terminaba por gustarme. civic: velocimetro digital, la posición del clima, visibilidad parte trasera, modo de arranque (girar llave y botón). focus: el focus es muy equilibrado, pero por dentro no me gustaba, el diseño del volante, el tacto de algunos mandos,etc... golf: lo único que ofrece este modelo junto a bmw es la calidad y la terminación de acabados, por lo demás no destaca en nada, fui a verlo para asegurame, pero la diferencia de acabado no justifica la subida de precio. 308: la verdad que está mejor que el c4 pero es un modelo que no termina de gustar en terminos generales. volante diseño de la consola,etc.. i30: este coche lo descarté tan solo por tener que poner el bluetooth de "pegote". No entiendo como ofrecen usb, control de velocidad,etc... y no son capaces de integrar este dispositivo. Eso es un atraso. impreza: este coche me gustaba desde un punto de vista poco racional. Pero aparte de la tracción total, diseño deportivo y el motor diesel de 150 boxer, no ofrecia nada más. megane: unos de los mejores que probé. Pero el motor que anda mucho, es poco fino, la palanca de cambio no me gusto al tacto, el velocimetro digital, posición del regulador y limitador de velocidad (detrás del freno de mano). Buscábamos un coche, cómodo, silencioso (dentro de lo que se puede pedir a un diesel), practico, amplio (dentro de los compactos), un motor con unas prestaciones suficientes, 6 velocidades, un buen equipamiento, buena calidad,... La única pega es que no se podia montar las luces de xenón ni en opción, pero tampoco es algo de extrema necesidad. P.D: esto es desde mi punto de vista claro. Lo único que hice fué valorar el vehículo sin fijarme de que marca era. Ahora tiene casi 5.000km y de momento estoy muy satisfecho con la decisión.
Por estetica y €€€ para comprarlo, el proceed no tenia rival para mi. Pero en el caso de haber elegido otro hubiera sido un bravo
PErdona Guashh no es el mismo hilo, yo me refería a este y no es el mismo: https://www.kiafaq.com/general/4614-historias-detras-de-nuestros-coches-por-que-un-kia.html
Yo cuando compre el magentis estaba entre el citroen c5, el hyundai sonata y ford mondeo. Como el que jubilaba era un mondeo pues por cambiar (y no me dió muy buen resultado, muy divertido y buen coche pero no muy fiable para mí). El c5 estuvo a punto pero al final por precio, originalidad y valoración del mío usado me decidí claramente por el magentis. Me hicieron mejor precio por el magentis, está mucho menos visto y me daban por el mondeo bastante más dinero que con el c5. Cuando compré al ceed sw nos planteamos el megane ranchera, focus, 407 y i30sw (todos en ranchera). Como era para mi mujer principalmente, ella descartó rápidamente el 407 (seminuevo), el megane (seminuevo), el focus (seminuevo) por no gustarla ni sentiarse cómoda al volante. La cosa estaba entre el hyundai y el kia y fue también cuestión de tiempo y de valoración del gets que dábamos a cambio, y otra vez venció kia. Bueno, también influyó la garantía de 7 años.
Yo cuando compre el carens estaba buscando un monovolumen por ese precio que no lo hay me gustaba el c4 picasso o la zafira pero cuando vi el carens me gusto mas
yo dude mucho entre el bmw 118d con pack M de segunda mano,chevrolet cruze y pro,al final por calidad precio y porque la estetica me encantaba me cogi el pro.
Yo estuve mirando sobretodo el civic, el astra, el yaris y el bravo. Todo el mundo me dijo que fiat lo descartara (alfa romeo también), del yaris no me gustaba el asiento ni la posición de la palanca de cambios... Finalmente, fui a ver el pro y me enamoré, cuando miré el precio y el equipamiento, se acabaron las dudas!
El toyota auris 2.0D4D 126cv. es una buena opción y un buen coche. Este fué junto al ceed los dos que llegaron a la "final",jeje.. El toyota era con todo, xenón, cámara trasera, vamos el tope de gama. La pena es que salía por casi 22.000€ y la sensación que me dió al volante a altas velocidades. Por todo lo demás hubiera sido el siguiente al ceed. Lo hubiera comprado en blanco.
Seguramente seguiría con mi antiguo coche, un Volvo S40 de segunda mano, aunque también me gustaba mucho un C30 (otro Volvo para variar) tenía visto un KM0 casi pelao y salía más caro que el ProCeed, luego estuve viendo más coches pero todo surgió porque el vendedor de la Kia era amiguete y me puso los dientes largos, jejeje.