¿Que coche me van a dar?

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por hazesport, 26 Nov 2013.

  1. hazesport

    hazesport Nuevo Forero

    Hola

    Mi mujer y yo (ya propietarios de un magnifico Kia Rio 1.4 del 2007) hemos comprado nuestro primer diésel (AYER) En el concesionario al que fuimos no tenían ningún Ceed diesel y los Ceed eran el modelo CONCEPT S 1.4 gasolina. y nos ofreció uno igual que le que tenia allí pero con el motor 1.6

    El diesel que compramos sin verlo es CEED 1.6 CRDI 128cv CONCEPT S (no el DRIVER) y por mucho que e googleado no e visto información alguna sobre este modelo.
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    En la web de kia.es deberías poder configurar un vehículo con las características que mencionas, para hacerte una idea...
     
  3. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    hola
    pues es la primera noticia que tengo de que se hagan versiones "concept S" ???
    desde luego los concept hasta el momento eran o gasolina 100cv o diesel 90cv... como no sea una nueva version... ?
    en la web de kia ni siquiera sale, almenos de momento, asi que pregunta al comercial a ver si no hay ningun error!
    saludos
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Eres de Canarias...?
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Si es el caso del compañero hazesport, la web donde ha de configurar su vehículo es kiacanarias.es, ya que el importador de la península y baleares y el de las islas canarias no es el mismo.
     
  6. hazesport

    hazesport Nuevo Forero

    Si soy de Canarias
    El problema es que en la web de kia Canarias tampoco aparece como concept s . Al darle en la pestaña de CRDI 1.6 yKia Canarias / Vehículos / Kia cee'd
     
  7. dixiee65

    dixiee65 Forero Activo

    Aunque mi Kia es un modelo diferente, ya que es un Venga Emotion, pero comparte el mismo motor diésel 1.6 de 128 cv... Si lo que quieres saber, es qué tal resultado está dando el motor, puedo decirte que en casi cuatro años de tenerlo, sólo tengo buenas palabras tanto para el coche como para el motor... Si buscas en el apartado de este foro del modelo Venga, verás algunos posts que he escrito acerca de él... Pero a grandes rasgos, te diré que es un motor muy contenido en consumo, con buena respuesta, aunque es más bien progresivo y no tiene un tirón exagerado en las salidas... pero una vez estás en marcha, la respuesta es óptima como para adelantar a 80 km/h en sexta velocidad con ocupantes sin tener que poner una marcha más corta... En definitiva, comprobarás que es un motor suave, con poco mantenimiento y que estoy seguro lo vas a disfrutar mucho.

    Saludos!!
     
  8. Triston

    Triston Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI Drive 7 Plazas
    Respecto a lo de que ese modelo en concreto no aparezca en la web, en mi caso, compré un Carens 1.7 Drive 7 plazas, y esa opción en la web no aparecía, solo podía ser de 5 plazas. Comentándolo con el comercial, me dijo que en la web muchas veces no aparecían combinaciones que sí que eran posibles...