Que alarma antirrobo instalar

Sportage_2017

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage xTech17
Ha habido robos por la zona (Madrid suroeste) en los últimos años de coches y máquinas y me preocupa, dejo el coche siempre en calle con el tipico antirrobo en el volante y quiero instalar una alarma sonora antirrobo.
1. Tenéis instalada alguna alarma o medida antirrobo?
2. Que alarma recomendais, con gps sin gps, por Internet e instalar la yo, o ir a un profesional por el doble de dinero...
3. ¿Alternativas a la alarma que no sea alquilar una plaza de garage?

Ha habido robos por la zona (Madrid suroeste) en los últimos años de coches y máquinas y me preocupa, dejo el coche siempre en calle con el tipico antirrobo en el volante y quiero instalar una alarma sonora antirrobo.
1. Tenéis instalada alguna alarma o medida antirrobo?
2. Que alarma recomendais, con gps sin gps, por Internet e instalar la yo, o ir a un profesional por el doble de dinero...
3. ¿Alternativas a la alarma que no sea alquilar una plaza de garage?
Sabes que ya lleva alarma sonora de serie ? Prueba a cerrar con el mando el coche y despues de un par de minutos abrelo con la cerradura del bombín de la puerta y verás como empieza a sonar el claxon y los intermitentes se ponen a funcionar.

Les sale más a cuenta robarte el catalizador, te lo quitan en dos minutos y tu te enteras cuando arranca el coche.

Sabes que ya lleva alarma sonora de serie ? Prueba a cerrar con el mando el coche y despues de un par de minutos abrelo con la cerradura del bombín de la puerta y verás como empieza a sonar el claxon y los intermitentes se ponen a funcionar.
Efectivamente. Si no me equivoco, que es probable :roflmao:, para activar la alarma hay que darle al botón de cerrar desde el mando 2 veces. Al menos así es en el Rio.

Efectivamente. Si no me equivoco, que es probable :roflmao:, para activar la alarma hay que darle al botón de cerrar desde el mando 2 veces. Al menos así es en el Rio.
En el Sportage MK4 se activa sola al cerrar el coche desde el mando a distancia sin tener que pulsar dos veces el botón.

Se activa sola al minuto, en el Rio también.

En el rio tambien se activa nada mas cerrar el coche con el mando, tiene que pasar unos segundos para que se arme el sistema.

Sobre la función de dar dos veces al mando para abrir o cerrar el coche, es para apagar las luces en caso de que las tengas en Auto, cuando damos al botón de apertura o al de cierre, se enciende las luces y si acto seguido le das otra vez se apagan, siempre y cuando esté en garaje o por la noche.

Ésa es una de las funciones, igual tiene alguna más.

Última edición:
Sobre la función de dar dos veces al mando para abrir o cerrar el coche, es para apagar las luces en caso de que las tengas en Auto, cuando damos al botón de apertura o al de cierte, se enciende las luces y si acto seguido le das otra vez se apagan, siempre y cuando esté en garaje o por la noche.

Ésa es una de las funciones, igual tiene alguna más.
Ves, sabia yo que no iba bien encaminado :D
Gracias por la info

Volver