que aconsejais 2din original del cerato u otro modelo?

Tema en 'Kia Shuma II / Cerato / Magentis / Opirus' iniciado por franky_mr, 29 Mar 2011.

  1. franky_mr

    franky_mr Nuevo Forero

    estoy pendiente de ponerle el 2din al coche ya que no lo llevaba cuando lo compre, que me aconsejais que le ponga el oficial u otro, si es asi que modelo es mejor y que tenga buen precio..
    Gracias
     
  2. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Buenas, no tengo el Cerato, pero creo que para este coche tienes 2din chinas a buen precio (con navegador y demás), si la original es la que llevan de fabrica los kias (una LG), no te la aconsejo porque no se actualiza desde hace un tiempo, o por lo menos eso leía por el foro, otra cosa es que te monten una Pioneer, Kenwood,....
     
  3. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hombre, por precio creo que te compensará mejor una de marca con prestigio como pioneer, jvc, etc. Las chinas que se ven por internet o el segundamano tienen buena pinta pero creo que al final es jugársela, si te va bien, bien y sino te la comes, porque con garantías chinas o dudas en montaje pues a ver que haces. Yo también estoy mirando para cuando me falle la de origen, pero de momento es que la cabrona va bien.
    Saludos.
     
  4. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Por precio me refiero a que la original creo que ronda unos 400 euros (la de navegador), y por ese precio hay otras me imagino que mucho mejores. El otro día vi en norauto una de alpine sin gps con una pinta de fábula.
     
  5. Imhotep

    Imhotep Forero Activo

    Ubicación:
    Javalí Viejo (Murcia)
    Vehículo/s:
    Kia Cerato 2.0 CRDI - EX 5p.
    También debes mirar lo que mas te interesa y la utilidad que le vayas a dar, porque gastarse un dinero para nada, no merece la pena.

    Un saludo.