qedada el valencia

cambreta

Forero Experto
Vehículo/s
kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
hola pues soy nuevo y e visto k azeis qedads x muxos sitios..se que a kasi todos os parecera muy lejos xr me gustaria conozeros y tal..a alguns kmo a coki,tazoo y etc les parecera muy lejos pero la verdad m gstaria muxoooo.buen cmentad;)

Si quieres bajar a Alicante podemos montar una por aquí que somos varios.

Yo estoy en benidorm hasta el domingo 18, yo me uno a lo que sea! No tengo Kia, pero me encantaría conoceros!

E QUE PROBLEMA TENEIS CON VALENCIA Y LAS FALLAS?O LAS PAELLAS VALENCIANAS.xDDD esque nadie se une..y nos tomariamos una paellito hombre de valencia!!

si pero si no se apunta mas gente...invito a paella y todo y nadie se me anima..sin embargo cuando hacen una quedada los otros hacen hasta 200km para ir..sera por mi?:(:(

yo estoy un poco lejos (más de 200kms), la paella incita pero el tramaco que tengo es monumental.

ye cambreta deixau estar que no vols que pa nar a altres llocs si que van y asi no..aixo es perque no mos coneixen y no volen dixau fran

En Alicante somos 3 fijos.

Hay más gente pero desde el cambio de foro no han aparecido (cagontó).

Yo tengo alojamiento por si alguno se quiere quedar a dormir.

Yo ya dije q conmigo tb se puede contar pero tendreis q plantear algo y asi se ve q tal nos cuadran los planes al resto y to eso...si va a haber ruta o no...si es todo el finde...vamos las cosillas generales de una quedada....

Yo ya dije q conmigo tb se puede contar pero tendreis q plantear algo y asi se ve q tal nos cuadran los planes al resto y to eso...si va a haber ruta o no...si es todo el finde...vamos las cosillas generales de una quedada....

Tú te apuntas a un bombardeo XD

A ver que dicen los valencianos, si se animan a bajar o que hacemos.

Para mi es tarde ya, pues ya estoy de vuelta por Cádiz
Tenía intención de darte un toque Coki, para pasarme por tu tierra e invitarte a un café, pero maté la batería de mi Fiat y salí con un retraso considerable de casa de mi novia y me chafó los planes :P
En fin, la próxima tal vez :D

Para mi es tarde ya, pues ya estoy de vuelta por Cádiz
Tenía intención de darte un toque Coki, para pasarme por tu tierra e invitarte a un café, pero maté la batería de mi Fiat y salí con un retraso considerable de casa de mi novia y me chafó los planes :P
En fin, la próxima tal vez :D

No hay forma, eh ... y mira que la semana pasada estuve de vacaciones.

bueno... 250kms... 3h y pico... habría posibilidad...
Pero este invierno me parece que lo tengo todo pillao :p habría que mirarlo con lupa.

Ya me jode, pero no puedo ni quedar casi con Tazoo que lo tengo más cerca :(

Volver