QDD Madrileña 23 Mayo 2010

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por elvy_ceed, 11 May 2010.

  1. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo lementalemente al final no puedo ir porque trabajo y salgo a las diez de la noche.
     
  2. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    estes igual a las 10 de la noxe aun andan x ai jejejje
     
  3. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Uy k parado veo sto... 2 dias sin entrar apenas x aki y mira como me encuentro esto d abandonaito.. si sk, se os saka d la rutina del curro y todos desapareceis! jajajaaj
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jajaja ta claro el foro es como el curro d lunes a viernes ai q tar aqui y los findes... a llvar a la practica lo pensado jajaj
     
  5. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    joe pos debo d ser la unica k no lleva a la practca lo pensao... komo puedo ser tan vaga jajajajaj
     
  6. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    tu sabras wuapa jjajja yo casi todos los findes curro y este se tiro un ceed nuevecitoooo tenia GVY de matricula y llevaba mas de una semana aparcado se lo llevaron ayer por la noche jijiji menos mal q se lo vigile bien
     
  7. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    te finde sabado ñapas y domingo qedada no?
     
  8. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    siento comunicar que puedo ser baja para el dia 23 ya que tengo la comunion de mi primo y espero que me de tiempo a llegar pero no garantizo nada.

    Un saludo
     
  9. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    SIP, SIP Y SIP!!!!!!!!!!!!! El domingo qdd!!!!!!!!!!!!!! podriamos ir confirmando la asistencia no???? yo, la confirmo ;) y20vvt intuyo k tb jajajaja asink vayan confirmando señores!
     
  10. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Yo confirmo tambien ya que al final tengo la guardia el sabado y me joden to los planes tendre que aprovechar el domingo un ratejooo!! Asi que si se puede ir quedando sobre las 5 los que venimos de mas lejos aprovechamos mas la tarde!
     
  11. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Cuando podais ir poniendo la lista de los asistentes a la KDD no me gustaria hacerme 200 y pico km y que fuesemos 4 gatos pelaoss!
     
  12. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    solo hay dos personas que tengan que confirmar asistencia y son los que se han marcado como dudosos, o no??
    esque si no es asi, no entiendo para que se ha hecho la lista si no hay nada en claro.... yo daba por hecho que los que estabamos apuntados éramos lo que ibamos de fijo.... (exceptuando bajas de ultima hora)
    Asi que, luispiper, creo que no tengas que preocuparte por no encontrarte con gente... somos unos cuantos....
     
  13. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Bien entonces, alli estaré y como comente si es posible a mi me gustaria llegar sobre las 5 o cosa asi estaria bien para poder aprovechar la tarde bien.

    Asi que con vuestro permiso me voy a ir estudiando la ruta y posicion del centro comercial este no sea que luego me pierda XD.
     
  14. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    Por mi no hay problema en quedar a las 5....
     
  15. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Si seria los que pudiesen y tal, la ruta no parece que tenga mucha perdida desde la m30 cojo la A3 y ya el desvio que ponga... La mangare fijo jeje
     
  16. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    La cosa d confirmar es simplemente xk a la gente le puede aver surgido algo d ultima ora, nusep.
    Yo creo k tb podria kedar prontito. Salgo dl curro a las 3, asik imagino k si podria a las 5.
     
  17. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Si puedo, me paso un rato, pero en principio no contéis conmigo, porque aparte de que no tengo pasta, estoy jodio con la espalda, asique no sé si podré.
    Aunque sería una lástima no poder, ya me pierdo la gorda, al menos una peque para matar el gusanillo no ?

    Saludetes!
     
  18. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Propongo lo siguiente, puesto k kada persona puede a una ora distinta, propongo k se kede a las 17.00 horas y que la gentevaya llendo segun ella pueda, y esperamos en el parking, pues... yo k se, asta una ora tope k decidamos entre todos, por ejemplo, las 7 u 8 y luego nos vamos a tomar algo o lo k sea, lo digo para no poner una ora fija, sino k kada cual vaya mas o menos cuando el pueda. si llegan mas tarde d esa ora pues k timofoneen a alguien y se le dice dnd stamos....
     
  19. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Apuntado quedas ;) Creo que ai gente k stara alli desde las 17.00, apartir d kada cua k aparedca cuando pueda.
     
  20. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Me acabo de apuntar al foro y hay una quedada...;D
    Pues...Yo me apunto, que tengo ganas de conocer gente que tenga un proceed
    El Domingo nos conocemos!
    Lo que no tengo muy claro esque hay donde hemos quedado, conozco el C.C. La Gavia, es detrás del carrefour?