Qdd 14 Noviembre - La Gavia (Madrid) - 16:30

Davi_CEED

Forero Experto
Vehículo/s
No
14 Noviembre ------ LA GAVIA --------- 16:30

picture.php

picture.php

Aqui dejo una foto con el mapa
http://i44.***********/2lkfw20.jpg

COORDENADAS GPS ------------ N 40º 22' 9" W 40º 35' 48"
Centro Lúdico Comercial LA GAVIA - C/Adolfo Bioy Casares, 2 - Ensanche de Vallecas (Salida 10 de la A-3) - 28051, Madrid

ASISTENTES:

Davi_CEED (Dudoso)
Remtriak
20vvt
xeemaa91
sergio aha
Makeda (Dudoso)
javimostoles
carlosscars (Dudoso)
alrugoPro_Cee'd
Deivid3k
Javito_Proceed
Javimost
Carlitox

Última edición:
chicos a esas horas supongo que estaré en la carretera con mi pequeño viniendo de santander..

Bueno, yo no se si podre asistir por que me han dado una hostia atras en la parte izquierda no es mu grande pero toca chapa... y la pintura a saltado un poco.

Aqui una fotillo.
http://i55.***********/k916w.jpg

si tienes el coche en el taller paral a siguiente pero si no vente si el mio tambien esta tocado jaja y ya el lunes is quieres lo llevas al taller xd

si tienes el coche en el taller paral a siguiente pero si no vente si el mio tambien esta tocado jaja y ya el lunes is quieres lo llevas al taller xd

Gracias jeje , lo lleve esta misma tarde y me dijeron que para el viernes por la mañana podria estar, nose nose.. xD. si esta para el sabado ya me incluyo yo para la del 14.

Ya no me salgo mas del tema lo siento.

A mí me tienen la cabeza loca, a lo mejor si me puedo pasar un ratillo hasta las 5.30, pero no lo sé seguro y no creo que lo sepa hasta el mismo día, asíque si estoy allí esque voy y si no es que no ;D
De todas maneras, habrá otra quedada el 28?

vengaaaaa q tenemos q llenar el parking si no esto n valee jajaja rokos patosooooo eso se llama bolardo y te das y ni t enteras pero weno aver los 22 donde andan!!!!

Vamos ya chavales k tenemos k reventar el aparcamiento del IKEA, jajajajaja con la musica de nuestros peninos

vengaaaaa q tenemos q llenar el parking si no esto n valee jajaja rokos patosooooo eso se llama bolardo y te das y ni t enteras pero weno aver los 22 donde andan!!!!

Jaja que cabrito, no a sido con un bolardo :D a sio una furgoneta de estas que teine bandeja pa bajar la mercancia con eso me endiño :P a ver si pa el viernes lo tengooo y sino pa la siguiente del 24

yo de momento curro el sabado de noche asi q a lo mejor doy un asorpresa y me presento ya vere como me levanto y esas cosas jijijii ponerme dudoso de momento

Yo voy!!Me apunto!!!Yo tengo un golpecillo similar rokos pero se nota algo menos, lo que pasa que necesito el coche para moverme a diario sino ya lo hubiese llevado al taller!

Volver