Q tal el equipo de sonido ?

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Javi78, 15 Oct 2017.

  1. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Ahora se me olvidaba si no los pones tu, tendrás que buscar un taller y mirar que preciosprecios te va a cobrar
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Yo te aconsejo (y mas si al final vas a recurrir a un taller para montar los componentes que compres por otro lado) que te vayas a un taller especializado en sonido y que te orienten, el precio final solo lo puedes poner tu ya que sabemos que en sonido como en tantas otras cosas no hay limites, por eso mejor que te orienten y que te den varias opciones, desde opciones mas baratas a mas caras y ya decides.
    Un saludo
     
    Última edición: 22 Sep 2018
  3. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    Un momento, porque aquí estáis hablando de cambiar de altavoces y no decís nada de la fuente.

    La fuente tiene salida a 2 Ohmnios, es decir, para mover altavoces de cartón, como los que vienen de serie. Tal vez los acabados que traen ampli tengan mejores altavoces y de otro material que no sea cartón, como vinilo, caucho, incluso seda en el caso de los tweeters, pero hablamos ya de altavoces que independientemente de la potencia (que es lo de menos), se mueven a 4 Ohmnios por lo general.

    Lo ideal, siempre es cambiar fuente y altavoces delanteros, y si se requiere más, pues amplificar y meter un sub.

    Todo esto, implica dinero, sobretodo si no quieres perder funcionalidades como el uso de los mandos del volante, pero opciones tienes 1000... desde una combinación de primeras marcas para tanto para fuente como Pioneer, Alpine o Keenwood, o para los altavoces, como DLK, Coral, Boston... hasta chinorradios con salida 4x45 compatibles con el coche en cuestión y parejas de altavoces básicos de Alpine u otras marcas que tienes desde 30-40 €.

    Un saludo!
     
    A Rubendrive le gusta esto.
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No sé de donde sacas que la fuente tiene salida de 2 ohmios, las salidas del equipo de serie son de 4 ohmios.
     
  5. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    No se si su autoradio trae navegador
    Porque el que trae navegador de serie trae amplificador bajo asiento acompañante y trae subwofer en la aleta trasera derecha por lo menos era así cuando yo lo compre no se si el drive trae amplificador cuando yo compre mi coche solo el xtech y el emotion.
    Sonaba mejor el equipo con navegador que el radio cd eso lo pude comprobar.
    Yo los altavoces que puse son para coche o sea son 4 ohmnios marca bose no son de carton creo que son vinilo y baratos no son los que tengo en el Citröen hará casi 18 años son mas o menos igual y hay si cambie autoradio y puse amplificador y ecualizador porque el autografió que venia de serie no era muy bueno y con los altavoces nuevos no daba buenos grabes parecía como si solo funcionaran los agudos porque no tenia fuerza para esos altavoces le faltaba un ampli y lo cambie por ununa radio mejor
    En cuanto a media mark o norauto es porque a veces tienen ofertas pero como decís en un taller que se dediquen a electrónica o sonido le pueden a consejar, y en cuanto precios lo que quiera como decís
    Ahora si solo quiere cambiar altavoces notara mucha mejoría con otros porque los que trae no son buenos pero ahi están para el que no es muy exigente le pueden baler
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  6. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    Pues de aquí: LG modelo LAN8900EKSL

    Aunque me choca que tú en otro post colgabas el culo de un altavoz:

    Por lo que desconcertado me hallo. Salvo que me equivoque en el modelo de fuente o no esté mirando bien el manual. O que el amplificador sea el que manda y no la fuente.

    Viendo esto... a falta de saber lo que el sub es capaz de mover, tal vez pondría estos: Coral MK 165

    Son caretes, pero tienen muy buena fama.
     
    Última edición: 22 Sep 2018
  7. CarlosBertet

    CarlosBertet Nuevo Forero

    Ubicación:
    Castellón de Rugat
    Vehículo/s:
    Kia Carens 4 2017
    Hola buenas,jo estoy mirando de ponerme unos 3 vias separados con DSP,i un sub. Lo que estoy intentando encontrar,es la rejilla del sub. de la Carens 4 para poner el sub. Donde toca con su rejilla. Alguien me sabe decir que modelo de Carens la lleva.
     

    Adjuntos:

  8. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Pues creo que el emotion y el xtech por lo menos cuando yo compre el coche asi era