q putada

Tema en 'General Motor' iniciado por carlosscars, 4 Dic 2010.

  1. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bueno gente me robaron el navegador la otra noche,ya puse la denuncia pero el seguro solo me cubre el 50% del valor ya q al ser robo dicen q es asi me imdennizan con el otro 50% asi q he pensado ponerle una radio 2 din de esas a ver si hablo con QQ o veo alguna en e,bay no pense q se quitaba eso tan rapido eso si me arrancaron el salpicadero y reventaron la ventanilla eso si lo cubre el seguro asi q tengo un lindo agujero en el salpicadero y todo caido a ver si me lo arreglan pronto venga saludos y siento el tocho q putadon joder
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
  3. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    gracias R si estuve mirando en e,bay y ya tengo dos en seguimineto por 325 pavos a ver si el seguro me da la indennizacion y lo pillo y lo monto
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues en la pagina salen pantallas por 200€, y si solo quieres DVD y poco mas, por 120€ tienes asique un chollo.

    A mi el que me ha gustado muchisimo es el que tiene caratula extraible, encima vale 215€ mas menos y trae GPS y varias cosas mas, si te roban pues tu te llevas la caratula a casa y asi no lo disfruta nadie.
     
  5. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Joer, pues sí que es una putada. Y no te sonó la alarma al romper el cristal?? Mi radio empieza a hacer a veces cosas raras y he pensado en pasar a 2 din por dinero, pero si hay alguna otra que esté muy bien de precio pues a lo mejor me animo, pero eso será a medio/largo plazo. Ya nos contarás que le pones y como ha quedado, y que te lo arreglen todo y te lo dejen fetén, sin grillos en salpicadero ni nada. Saludos.
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No creo que salte, no se como lleva el magentis... igual tiene solo alarma en las puertas, maletero y capó, pero kizas no tenga volumétricos
     
  7. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    esasto solo puertas y capo al romper la ventanilla no salta la alarma tambien pondre una alarma con volumetricos ya puestos
     
  8. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    joder que putada a un amigo le han robado hace nada la radio que le costo 50€........ en fin vale mas la broma del cristal que la mierda radio..
    Pues por lo menos a ver si ahora te dejas el coche mas a tu gusto, lo de la alarma es una buena inversión porque asi te preocuparas menos de que te vuelva a suceder..
     
  9. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    se lo que se siente.... es una putada... animo!!
     
  10. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    QUe putada Carlos!! Bueno aver si lo arreglas pronto y te llevas una 2din guapa!
     
  11. novatillo

    novatillo Forero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Active CRDI 115 CV
    Alguno de los que tienen la 2-din instalado ( y con los mandos del volante funcionando) podría echar un vistazo a ver si encontrara alguna que sea compatible y que la relacion calidad-precio sea buena.

    Y ya puestos podríamos intentar hacer una compra conjunta e intentar ahorrarnos unos €
     
  12. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    yo toi mirando en e,bay haber q veo de todos modos hasta q no me de la pasta la mutua na
     
  13. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    si eso espero ya q me jodieron a ver si al menos con la radio nueva mola mas venga ya vere q hago ya os contare
     
  14. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    joder esta tarde coji el coche y sorpresa al cambiarme la ventanilla del conductor,como mi coche solo lleva el automatico en mi elevalunas,coño para bajar si baja con un toque pero para subir solo si lo mantengo pulsado,menos mal q tengo q volver para q me pongan el salpicadero joder me pasa de too jajjajajaj saludos
     
  15. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Tio lo de la radio es una putada!!!A mi me robaron una que me costo 150€ en mi antiguo coche y no veas como me jodio!!!y lo del elevalunas...otra putada, espero que los del taller te lo arreglen rapido!!Y suerte con la radio!!!yo espero ponerla algun dia!!!
     
  16. Julian

    Julian Nuevo Forero

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CRDI
    Hola, sabeis si hay algun 2 din que sea compatible con las mandos al volante del kia ceed 1.6 crdi 115 cv?
     
  17. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bueno pues ya me han puesto el salpicadero nuevo y la moldura de la ventana,arreglado lo del elevalunas se desconfiguro me dijo el del taller el caso es q ya va jijiji ahora a por al radio q me llego la pasta de la mutua a ver q pongo porque he visto muchas cosas guays y no me decido juer venga ya os contare saludos
     
  18. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    pues si que es una putada si.pero por lo que leo ya tienes todo arreglado.si no sabes por cual decidirte pon enlaces y entre todos seguro que te ayudamos.
     
  19. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Joer tio que putadon la verdad es que hay una gentuza suelta que alucinas, es que da muchísima rabia que no puedas tener nada bonito, la envidia es muy mala :S
     
  20. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    pues si como he estado currando no tuve tiempo este miercoles ire a una tienda a ver q hay y ya me decido por lo q vea o lo q vi en e,bay os contare q hago saludos